“apartamento eucaliptu con jardin”
viajeros han reservado este alojamiento
Atardecer Comedor
Jardín
Terraza
Escalera
Playa Eucaliptus, a 100 metros del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Amposta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
c p
“apartamento eucaliptu con jardin”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia en el apartamento ha sido muy agradable. Es ideal para descansar y disfrutar de una gran playa. La recomiendo para viajar con animales, no solo porque tiene jardín sino porque en la playa que se encuentra muy cerca admiten perros.
El apartamento tiene prácticamente todo lo necesario.
La única pega es que es zona con bastantes mosquitos, pero el apartamento posee mosquiteras asique no ha resultado un problema para nosotros.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar