“arroz, playa y paseos”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Salon Vista desde la terraza del apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salon
Vista desde la terraza del apartamento
cocina
Otras fotos
rio ebro
paseo rio ebro
Puente que une los pueblos de Deltebre con Sant Jaume D'enveja
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Isa...
“arroz, playa y paseos”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El lugar al principio no me gustó, estaba lejos del pueblo... pero luego hemos estado muy agusto. La playa es una pasada; enorme y muy diferente a lo que nosotros estamos aconttumbados. Es grande y muy tranquila y esta muy cerca de la casa que es algo que nosotros valoramos muy bien. En la zona se come muy bien. En el hotel que esta en la entrada comimos un arroz caldoso con bogavante buenisimo y muy bien de precio. la casa esta muy bien y todos hemos distrutado mucho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y su entorno. (desde la terraza de la casa veíamos un tremendo arrozal)
Lo que menos le ha gustado: al principio la carretera de acceso a la urbanización y el lugar pero luego nos ha gustado mucho
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Vanessa P
“Perfecto para desconectar y recorrer el Delta en bicileta”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor del apartamento, sin duda, es su ubicación en medio del Delta del Ebro, con fácil acceso a las numerosas rutas que pueden hacerse por sus espacios naturales y, a la vez, cerca de servicios básicos (el apartamento está en una urbanización y para comprar hay que desplazarse a los pueblos vecinos, pero para hacer pequeñas compras puede acudirse al supermercado del cámping, que está al lado).
El apartamento en sí es muy correcto, pequeño, pero cómodo. La única pega que le veo es que no haya una mesa de comedor o, al menos, una mesita de centro elevable para comer de forma más cómoda en el sofá, aunque si hace buen tiempo eso no es un problema: en la terraza hay espacio de sobras para que coman cuatro personas.
En general, lo recomiendo para los que busquen tranquilidad y quieran estar en contacto con la naturaleza o hacer rutas gastronómicas por los fantásticos restaurantes del Delta.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana carra...
Opinión escrita el 28 de enero de 2011

Conchi
Opinión escrita el 21 de marzo de 2010

Pucelacat
Opinión escrita el 14 de julio de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar