“excelente relación-calidad precio, tranquilo y...”
habitacion principal
piscina a 15 metros
lavabo
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Amposta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maivascon...
“excelente relación-calidad precio, tranquilo y completo”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un apartamento muy completo, en medio de un entorno natural. los propietarios fueron amables y la opción de recoger y dejar las llaves a la entrada o salida de la estancia en el hotel de abajo flexibiliza mucho los horarios. El apartamento tiene muchas cosas que poder usar de vacaciones, con el aire acondicionado no pasas nada de calor y este verano no tuvimos mosquitos. Baño y cocina nos los entregaron impecables. La propietaria fue muy amable y nos dio la opción de llevar a casa de su madre (cercana a nuestro domicilio) las cosas que nos dejamos durante nuestra estancia. La comunicación con la dueña fue siempre muy buena y cordial. Un sitio ideal desde dónde conocer el Delta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: precio y acondicionamiento
Lo que menos le ha gustado: la puerta del pk era un poco problemática
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
aspin2012
“Problemas y demora en la devolución de la fianza. Falta de limpieza”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nada recomendable. 1) cuando llegamos nos encontramos con que la propietaria no estaba y tuve que ir a un bar a recoger las llaves. 2) las sábanas estaban húmedas, el lavavajillas lleno con un servicio (eso sí, limpio) y el baño no estaba limpio y tuvimos que acondicionarlo nada más llegar.

3) entregamos vía transferencia bancaria 200 euros en condición de fianza. La estancia fue entre el día 12 y el 14 de septiembre y hasta el 27 de septiembre no se nos devolvió la fianza despuiés de un desagradable intercambio de wasaps, correos y la intervención de TripAdvisor, cuyo servicio de atención al cliente (sensacional) envío correos a la propietaria recordándole que no tenía ninguna razón por la demora.

4) La propietaria me comentó que el retraso inicial del retorno de la fianza se debía a una defunción por lo que accedí a demorar la entrega. Luego añadió que tenía el router estropeado y que no era su costumbre realizar los ingresos por ventanilla. Con mi insistencia, con wasaps siempre con educación en los que les mostré mi malestar por no devolverme el dinero, me envió un correo en el que, sorprendentemente, me decía que era una mala persona y me deseaba "lo peor en la vida". Por todo ello solo puedo catalogar esta estancia como pésima y, evidententemente, de volver al Delta del Ebre no lo haré en apartamentos administrados por esta propietaria. Por último (lo que sí me había advertido) me descontó 15 euros de la limpieza, a pesar de la suciedad inicial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Este señor no estuvo en mi apartamento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Amposta

bolea2013
barcelona
“Apartamento acogedor y muy bien cuidado. Zona tranquila al lado de la playa.”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el verano pasado y volvemos 1 semanita de nuevo. Los dueños superagradables. La terraza de arriba es divina para tomar el sol...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel La...
Opinión escrita el 16 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar