“Hotel de playa con todas las comodidades”
Opinión sobre Ohtels San Salvador

Ohtels San Salvador
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Opinión escrita 5 agosto 2012

Hotel de tres estrellas ubicado en una zona muy tranquila entre Comarruga y Calafell. El hotel esta muy cerca de la playa (unos 10 minutos caminando). Las instalaciones que ofrece son correctas e idóneas para cualquier público. Sinceramente, es uno de esos pocos hoteles que ofrece una muy buena relación precio-calidad. Las habitaciones no son muy grandes y están equipadas con todo lo necesario. Tienen terraza, aire acondicionado y TV (con mandos que debes solicitar en recepción por 20 euros de fianza cada uno ). Tiene ducha con bañera y con amenidades básicos. Está todo muy limpio. En cuanto a las instalaciones comunes del Hotel, tiene una piscina pequeña pero profunda que se agradece para darse algún que otro chapuzón. Zona de juegos para los peques y zona de cafetería con Internet. Ofrece Wifi gratuita (buen detalle) y tiene un comedor mediano (algo pequeño en momentos de mucha aglomeración). Comida normal (tipo buffet) y típica de los hoteles de playa aunque destaco como positivo la cocina en vivo y la calidad de algunos alimentos (pescado, lechugas…). Lo único llamativo de este comedor es que tiene poco personal para poder atender a los clientes (tendrían que reforzar la plantilla en estos meses veraniegos ya que de lo contrario, afectará negativamente en la atención al huésped). En cuanto al personal del Hotel, señalar que son buenos profesionales aunque se nota que más de uno está empezando en el mundo de la hostelería pero se esfuerzan en atenderte lo mejor posible (y se agradece).
En definitiva, volveré a este hotel ya que se encuentra en una zona muy tranquila y cercana a la playa donde poder disfrutar con calidad y a buen precio del Mediterráneo. Ah!!...y cerca del hotel pero en la playa, se encuentra un restaurante muy coqueto que se llama Casinet (lo recomiendo).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Estimados Clientes, les quedo tremendamente agradecido por el tiempo empleado en escribir su comentario sobre nuestro hotel San Salvador, tomo buena nota de sus sugerencias y espero que la próxima vez que nos visite compruebe que han sido implementadas. Un cordial saludo, Agur

Opinión escrita 4 agosto 2012

Se trata de un hotel cerca de la playa(a dos minutos)pero en la zona final de san salvador,es decir un poco alejado de la zona de restaurantes.Las habitaciones estan bastante bien,con dos camas de 1.50.no dispone de habitaciones triples,dispone de una pequeña terraza con vistas al mar y con aire acondicionado individual,el baño es bastante justito y en mi caso con bastante mal olor como ocurre en los demas comunes(hall y piscina)deben de tener algun problema de tuberias.Uno de los dias,sobre las 8 de la tarde,nos quedamos sin agua caliente(el colmo)La piscina es pequeña y enseguida esta llena.El restaurante es como todos de este tipo,con comida repetitiva y cocina en vivo con carne y pescado todos los dias,pero no esta mal
Lo peor es el personal,realmente antipatico y muy escaso varias veces ves que el cliente se tiene que colocar el mismo el mantel,si preguntas por algo,te dan largas y no te hacen ni caso,el metre esta en la puerta,pero ni tan siquiera se molesta en distribuir al personal o decir si hay mesa libre,es decir un pasota,solo les importa que pidas la bebida para luego cobrarla.El wi fi solo llega a dos metros de la recepcion y muy lento.Solo vi agradable a uno de los dos socorristas que era simpatico y servicial,pero su compañero le deberia de dar verguenza a el y a su superior el permitirle estar en la piscina con un pantalon tan lleno de mierda.
En resumen,para un hotel de tres estrellas y por el precio que se paga no esta mal,pero todos esos detalles dejan mucho que desear

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas al mar,pero hay unas (las impares)que la bañera la tienen grand...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente, lamento mucho al leer su crítica que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. Efectivamente tuvimos problema con una de las bombas de agua caliente que abastece a todo el hotel, en cuanto se detectó el problema nuestro servicio de mantenimiento lo subsanó en 30 minutos. En relación al comentario del restaurante me han sorprendido sus palabras,le pido mil disculpas si tuvo que ayudar a algún camarero a poner el mantel ya que no es su obligación y averiguaré si hubo algún problema puntual con el presonal durante su estancia, igualmente pediré al socorrista que cubre la fiesta del habitual porque tenía en uniforme como usted indica. Un muy cordial saludo

Opinión escrita 5 julio 2012

En general muy bien. Solo hacer referencia a uno de los cocineros que suele reponer la comida. Es uno bajito, delgado, con gafas, que parece extranjero. Decir q es un auténtico marrano. Se pasa todo el rato sudando, como todo el mundo. Pero con el mismo papel q se limpia el sudor, limpia los nostradores de la comida. Si cae comida al mostrador, la recoge y la vuelve a echar en la bandeja. Y cosas de este tipo... un montón. Da muy mala imagen y dan ganas de decírselo en el momento. Es un auténtico guarro!!!

• Se alojó en julio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado cliente, lamento mucho lo que comenta haber visto en nuestro restaurante y le agradezco haya dedicado tiempo para plasmarlo en este comentario. Iniciaré una investigación para varificar lo que comenta y se tomarán las medidas necesarias para asegurar que esto no ocurra en nuestro hotel. Somos muchos los que trabajmos con esmero y dedicación como para permitir que algo así dañe nuestro trabajo, hotel y empresa. Esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro. Un cordial saludo

Opinión escrita 5 julio 2012

Hotel de los 70 renovado, por lo cual he de decir que gracias a dicha reforma ha ganado bastante. Decir que las habitaciones son espaciosas, tienen dos camas grandes, mesilla, armario y un pequeño escritorio ocupado en su mayoría por la televisión, que es de las antiguas, por cierto para que te den los mandos de la tele y el aire acondicionado tienes que dejar una fianza de 20 euros para cada uno. La limpieza bastante justita. Con respecto a los espacios comunes: la recepción; leeeeennnntoooosss, como vayas en temporada alta te vas a morir para el registro. La piscina, un poco pequeña, sobre todo la zona de los niños, que era una esquinita de la misma. Con respecto a la comida, puufffff, normalmente estos hoteles de playa sirven comida buffet bastante mediocre, y este no es una excepción, no había mucha variedad y excepto algún guiso, a mí no me gustó en absoluto, suerte que tienen plancha y eso me salvó, lo mejor como suele ser habitual es el desayuno. El personal era amable pero también eran lentos, por cierto si se te queda la botella de agua casi llena, ni se te ocurra llevártela a la habitación, porque te harán dejarla, como si la estuvieses robando, y digo yo, si la he pagado porque narices no me la puedo llevar, es lo mismo que si me compro un coche y me dicen que no lo puedo sacar del concesionario, lo cierto es que en ningún hotel de los que he estado estaba prohibido llevarse el agua. Aunque solo estuve un fin de semana, pude ver la animación del hotel, y es mala, mala. Para los peques, durante el día no puedo hablar porque estuvimos en la playa, pero la minidisco era penosa, no sé si les faltaba personal o qué, pero solo había un chaval, que hacia lo que podía, me daba la sensación de que estaba sustituyendo a alguien, eso el viernes, porque el sábado no hubo música para los críos. La animación de adultos, si tienes más de 60 años, a lo mejor te lo pasas bien y todo, para la gente joven nasti de plasti. Bueno en general, no pienso volver, pero no solo al hotel, al pueblo, en general, es un verdadero aburrimiento. Si lo que buscas en tranquilidad, este es tu sitio, porque por tener casi no tiene ni bares.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con bañera y si puede ser que no de a la piscina, son menos ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado cliente, como bien dice, el hotel se ha ido renovando y uno de los temas pendientes es el cambio de televisores que probablemente será llevado a cabo la próxima temporada. En relación a la solicitud de depósito para los mandos, hay hoteles que nos vemos obligados a hacerlo ya que de otra manera hay clientes que no le dan la importancia que tienen y desaparecen. Otro trabajo pendiente es la construcción de una piscina infantil en la zona del jardín trasero ya que como comenta, la separación actual se queda pequeña para el número de familias que vienen con niños, seguramente se realizarán los trabajos durante el próximo invierno. En relación a su opinión sobre la comida, me sorprende ya que hacemos seguimiento a los cuestionarios de calidad que nuestros clientes nos hacen llegar y el índice de variedad y calidad es alto. Las ruedas de menús han sido elaboradas por dos de nuestros mejores Chefs de la cadena y se componen de una amplia variedad de platos a los que se suma la plancha de cocina a la vista con carnes y pescados realizados al momento. No quisiera alargarme en mi respuesta y le trasmito mi malestar por no haber estado a la altura de sus expectativas ya que todo el equipo que compone el Hotel San Salvador está enfocado a satisfacer la estancia de nuestros clientes y que repitan sus visitas al mismo hotel o a cualquier otro hotel de la cadena. Un muy cordial saludo

Opinión escrita 31 enero 2012

hotel cerca de la playa a unos 2-3 minutos.la limpieza esta bastante bien pero una pequeña renovacion no le vendria mal.habitaciones amplias y con terraza.la comida esta bastante bien hay de todo y es variado.es un hotel ke se suelen alojar familias y niños.si kieres playa y estar tranquilo es un buen hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2012

El hotel Europe San Salvador he concluido la renovación de la zona exterior donde se encuentra la piscina habiendo dado un giro completo mejorando el especto y la capacidad para la zona de hamacas. El Restaurante se ha trasformado dándole un aire mas moderno, y muy práctico con el cambio de los bufetes y la cocina a la vista del cliente. La zona de Recepción y Bar también se han sumado a esta mejora. Ha habido cambio de dirección y Jefe de Cocina nuevo. El Hotel abrirá sus puertas el próximo 2 de Junio y estaremos encantados de poder tenerles hospedados en nuestro establecimiento y comprobar personalmente la gran mejora. Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Salvador
N.° 3 de 10 en Calafell

¿Has estado en Ohtels San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels San Salvador

Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios: 46 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Europe San Salvador