“Estupendas Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Sant Joan de Vilatorrada, España
“Estupendas Vacaciones”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acabo de llegar hoy mismo de pasar una semana en el Europe Sant Salvador, y debo decir que han sido unas excelentes vacaciones, asi que voy a ir por pasos en mi critica.
Lo primero lo positivo:
La amabilidad del personal, en conjunto se han portado muy bien con nosotros, amables, y simpáticos, en recepción nos atendieron muy bien, les pedimos información para visitar algunos sitios y nos ayudaron muy amablemente, los camareros del comedor muy atentos y cordiales aun con el estrés que tienen al tener que atender a tanta gente, y los animadores Adriano y Lidia hicieron pasar buenos momentos a nuestros niños y con sus espectáculos a los grandes.
Mención especial al socorrista, un chico super amable y muy atento a todo lo que sucede en la piscina, al menos se nota que es un profesional y que se toma el trabajo en serio.
En fin en general el personal un 10.
La comida era muy buena y abundante, a nosotros nos ha gustado mucho y siempre haba de todo, especial mención a los cocineros de la plancha, siempre tenian carne o pescado de calidad y muy bueno, aparte de los platos cocinados, y las cenas tematicas como la española, italiana o la cena especial.El desayuno es una pasada, ademas de las pastas y napolitanas tienen el sevicio de placha donde te hacen huevos fritos, creps, huevos revueltos etc...
Un saludo al maitre Miguel Angel, ha sido muy simpático y en especial darle las gracias por un restaurante que me recomendó en Calafell para mi ultimo día llamado La cartuja (Paella Buenisima).Mención especial al jefe de cocina Miguel y nos os perdais su corte de frutas especial, es un crack ademas de muy simpatico y amable...nos hizo pasar un buen rato.
Recomiendo a la gente que escojan el todo incluido, ya que te entran todas las bebidas y snakcs por lo que por la diferencia de precio con la pensión completa vale la pena, y las bebidas de la casa no estan mal.
La ubicación muy cerca de la playa, donde hay un paseo muy largo para hacer grandes paseos por la noche.
Las actuaciones del hotel me gustaron mucho, sobretodo un dia que se realizó un espectaculo de circo muy bueno y divertido, nos gusto mucho y tampoco perderse el show de Adriano y Lidia...es para partirse de risa.
Lo negativo:
Las duchas de las habitaciones que dan a la piscina...són muy pequeñas...y después de 7 dias de buffet libre...ya casi no podia girarme en ella por que cerraba el grifo :) , bromas aparte si es cierto que es pequeña y la verdad que tendrian que hacer una selección y dar a las familias con niños pequeños las habitaciones con bañera por que para duchar a mi hija de 4 años tenia que hacerlo con la mampara abierta y es un engorro.
Otro punto negativo són las duchas de la piscina, resbala mucho el suelo, tendrian que poner en el suelo unas tiras de goma antideslizante o algo, por que me resbale un poco un par de veces.
La limpieza de la habitación es normal, pero hay que decir que un dia subimos despúes de comer a las 3 para poder echar la siesta y no pudimos por que la estaban haciendo, creo que una mujer sola para una planta es poco y depende del dia pues tarda mucho más en poder realizar todo el trabajo de la planta.
No le he dado la máxima puntuación a este hotel por estos puntos negativos pero si los corrigen este hotel precio calidad es imbatible.
Por ultimo agradecer a todo el personal que se ha esforzado para que mi familia y yo disfrutemos de unas muy buenas vacaciones.

Eduardo García y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pedid las habitaciones impares, que aunque no dan a la piscina tiene bañera que es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Sr. García, Que gusto da leer análisis/critica como la suya. Realmente, el personal es un valor importantísimo en un hotel como el nuestro y en la cadena a la cual representamos, por eso valoramos y agradecemos cuando clientes como ustedes se despiden con este buen sabor de boca y nos dicen honestamente lo que piensan. El tema de la ducha es algo que esperamos durante este invierno poder subsanar, desde nuestra central se están barajando un par de soluciones al tema de la ducha de la habitación. Las duchas de la piscina está en nuestra lista de arreglos urgentes. Espero que cuando regresen, vean los cambios sugeridos que hayan sido concluidos. Un fuerte abrazo de todo el equipo que forma el Hotel San Salvador

Manresa, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado 5 noches en agosto y hay cosas buenas y cosas no tan buenas. La comida nos pareció correcta, con variedad y bien hecha. La ubicación del hotel es buena. A destacar la zona de la piscina y el socorrista, muy atento siempre. La habitación es amplia, lo único que no nos gustó fue tener que dejar 40 euros de depósito por los mandos de AA y TV (20 cada uno). Hay gente que hace un esfuerzo para ir de vacaciones y cuenta con un dinero para pasar los días. Debería ser gratuito, como en todos los hoteles en los que he estado. La limpieza es justita, hacen la cama y poco más. En el suelo había mucha arena y no la recogían. Una última cosa, pedí piso alto para tener buenas vistas y no me hicieron caso, me pusieron en la 1a planta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada señora Roig, Usted que es socia de nuestra cadena, sabe que en los hoteles de costa y no solo nuestra cadena, por regla general se solicita un depósito de los mandos. Por supuesto, no se hace con ningún ánimo de lucro, mas bien, es para ser responsables en el trato y cuidado de los mismos. En el mail que nos envió antes de su llegada, realizó la pregunta del depósito y le respondimos que así era. En el mismo mail, solicitaba piso alto pero debido a la alta ocupación del mes de agosto con estancias largas nos fue imposible hacerlo. Le pido disculpas si la limpieza no fue de su agrado y hablaré con la persona responsable de ese departamento. Un coridal saludos desde Comarruga
Rubí, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hola familia!!
La estancia en el hotel, el pasado mes de Julio, fue inolvidable, excelente atención por parte de todos, comedor, animación, camareros.
Tanto es así que el sábado volvimos simplemente para agradeceros que nos hicierais pasar las mejores vacaciones en familia que se pueden disfrutar.
Seguid así, mejorando cada día (sé que os esforzáis en mejorar), y espero volver a veros pronto.
Besos de Montana, Laura, Oscar y Marta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos que trasmitiré al resto del equipo, comentarios como los suyos son de gran aliento para continuar mejorando cada año y ver que surten efecto. Un muy cordial saludo de todos nosotros
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Viajé con mi marido y mis dos hijos, el Hotel está genial, sobretodo su punto fuerte es el desayuno, con gran variedad, rosquillas, churros, napolitanas crema, de chocolate, crepés, huevos, salchichas, tortilla, quesos, fruta, etc... la comida gran variedad, muy bien elaborado y cocinado todo, la cocina en vivo es genial, siempre hay algo que te guste, carne y pescado, siempre hay pasta y cosas que les gusta a los niños, varios días a la semana hay noches temáticas, a nosotros nos tocó cena italiana, española y de gala. Las habitaciones amplias, con buen aire acondicionado, cortinas opacas, lo único malo que el cuarto de baño las duchas son demasiado estrechas y ducharse es algo agobiante y difícil para bañar a los niños, y no disponía de bidé. Las instalaciones muy correctas, con mucha animación para los niños, de gran entretenimiento para ellos, la piscina muy limpia, sin aglomeraciones y siempre hay hamacas, porque hay un socorrista que está muy pendiente de todo, de que te duches antes de bañarte (que lo veo perfecto y muy higiénico), dando vueltas, y no dejando que pongas las toallas para ocuparlas, algo genial, porque mucha gente las coloca y luego no baja a la piscina. La animación nocturna muy bien también y toda la gente en general, camareros, cocinero, metre, (sobretodo el socorrista, porque es muy atento y simpatico con los niños, se los sabe ganar y es muy educado )todos muy amables en general, nuestra estancia ha sido muy agradable y seguramente repitamos al año que viene, solamente por favor 2 cosas negativas,que espero que cambien o mejoren, para que haga de este hotel ser excepcional que son: el aire acondicionado de las zonas comunes NO SE NOTA NADA, es super excaso, a no ser que te sientes debajo mismo de la salida del aire, muchas noches no nos quedábamos a ver los espectáculos porque no aguantábamos del calor que hacía, era algo agobiante, al igual que la sala de estar y en el comedor. Y el 2º punto negativo es la hora que terminan de limpiar la habitación, porque a las 15:30 y aún no habían limpiado nuestra habitación, (no nos había pasado en ningún hotel) y eso que nosotros bajábamos a desayunar a las 8 y ya poníamos el cartel para que limpiaran la habitación, luego nos enteramos de que empezaban a limpiar las habitaciones a las 10 de la mañana (es muy tarde para empezar en un hotel, y más siendo el desayuno a las 8 yo creo que ya podían empezar, para que no se demorasen tanto) porque nosotros teníamos que esperar a que nos hicieran las habitaciones para poder dormir la siesta que no podíamos porque nunca estaban hechas después de comer que subíamos. Espero que lo consideren y mejoren por favor, porque hubo muchas quejas que iban para las señoras de la limpieza...(que ellas no tienen la culpa, empiezan cuando les mandan, pero los enfados iban para ellas, que vimos varios casos). Por lo demás todo genial, e ideal para ir en familia, muy tranquilo. Sin ruidos ni jaleos por la noche. Gracias por todo y espero que no cambien la calidad y la variedad del buffet libre y mejoren esos 2 puntos negativos, saludos, seguro que repetimos al año que viene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Clienta, Le agradezco su extenso comentario y me comprometo a dar prioridad a las dos sugerencias que menciona. Si cambiamos alguna cosa del desayuno o de cualquiera de los otros servicios, será para ampliar la oferta actual y seguir con el compromiso de mejora contínua que la cadena tiene con sus clientes. Les enviamos un muy cordial saludo desde Comarruga
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es la primera vez y última que voy a este hotel, el servicio de limpieza es desastroso,
les dijimos que limpien la habitación dos días y no pasaron ninguno de esos días y fueron
muy bordes...
Lo tengo muy claro, es la última vez que voy a ese hotel, no lo recomiendo. Fue una mala experiencia sinceramente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes, Lamento mucho leer el comentario tan negativo que hacen de su reciente experiencia en nuestro Hotel San Salvador y que difiere tanto del resto de comentarios que recibimos de otros clientes que salen en general muy satisfechos. Revisaré con mi equipo los puntos que menciona para averiguar que ha podido pasar durante su estancia. Un cordial saludo desde Comarruga

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Salvador

¿Has estado en Ohtels San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels San Salvador

Establecimiento: Ohtels San Salvador
Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Europe San Salvador