“Perfecto para celiacos”
Opinión sobre Ohtels San Salvador

Ohtels San Salvador
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hace unos días que hemos vuelto de unas minivacaciones de cinco días en este hotel. Tengo una hija celiaca y para mi siempre es una preocupación la elección correcta del hotel.
En este caso acertamos de pleno. Las comidas del buffet son de muy buena calidad en general, pero además, para los celiacos disponen de una buena variedad de productos y platos.
La atención de los dos jefes de cocina (Antonio y Miguel) con mi hija ha sido de lo mejorcito con lo que nos hemos encontrado. Siempre pendientes para ofrecer alternativas nuevas para que ella comiera a gusto. Y lo consiguieron de verdad. Mi hija ha estado encantada con las comidas, ha disfrutado de ello (y eso es algo que no siempre podemos decir).
Perfecta también la atención en la piscina, el socorrista no sólo es un auténtico profesional que está al pie del cañón todas las horas del día sin tentaciones de hacer otra cosa, sino que además, cuida de que no haya hamacas ocupadas por toallas.
Por supuesto que tiene puntos de mejora, pero es que si no los tuviera, sería un 5*.
Un saludo,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Me alegro mucho que encontrara todo a su gusto y que su hija disfrutara de las diferentes opciones de comida, es muy alentador recibir comentarios como el suyo. Trasmitiré este comentario a todo el equipo pero en especial a Cocina. Saludos cordiales desde Comarruga, Agur

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hola. Hemos estado 3 familias y super super bien.
Todo esta fenomenal, piscina, entretenimiento para los niños y mayores, comidas, habitaciones, personal, etc......Calidad-precio
El socorrista de la piscina (10) super entregado en su trabajo.
Super cerca de la playa, zona muy tranquila para dormir (sin ruidos) y mucho turista nacional.
Muchísimas gracias, lo hemos pasado muy bien.
El tema de la ducha, si que es estrecha pero para vacaciones........
Familias de San Sebastián.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Iosune, cuanto me alegro que hayan disfrutado de sus vacaciones así podemos decir una vez mas, "misión cumplida". Esperamos poder volver a tener el placer de contar con ustedes en un futuro. Muchos saludos desde Comarruga

Opinión escrita 19 agosto 2013

Buenos dias, he estado 5 dias en el hotel Sant Salvador y la verdad que nos habian hablado muy bien del hotel sobretodo de las comidas, pero ahora que he ido la verdad que la comida deja mucho que desear, muy mala calidad y el comedor muy sucio (cubiertos y copas manchadisimas), la verdad que teneia otra perspectiva del hotel, por otro lado el trato del personal fue genial, nos sentimos muy agusto, pero esto lo agria que durante nuestra estancia los clientes de dos habitaciones mas hacia la izquierda trarian una perro de vacaciones el cual se quedaba solo durante toda la noche y se ponia a ladrar, imaginaos el descanso..... Puse una reclamación y aún estoy esperando respuesta, espero que algun responsable asuma la situación ya que fuimos a descansar y vinimos más estresados, gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimada clienta, Lamento mucho leer la crítica que hace de nuestro hotel sobre su reciente estancia en el mismo. Uno de nuestros compromisos con los clientes que nos visitan es la de ofrecer una variedad y calidad de menús así como la rotación de los mismos para que no ser repetitivos. Nos esmeramos mucho en la presentación de la sala y el equipamiento que se utiliza en ella, platos, cubiertos, copas, etc. todo ha de estar impecable, no vale con una sonrisa. He comprobado si había alguna reclamación en cuanto a los ladridos del perro que comenta y no he visto ninguna, los clientes que vienen con sus mascotas no las dejan solas en casa, y aquí tampoco lo hacen. Le enviamos un cordial saludos desde Comarruga

Opinión escrita 18 agosto 2013

En general , servicio , situación , comidas variadas en bufet y plancha excelente con amplios horarios, animación para niños y la pega son las duchas en piscina muy resbaladizas y en habitación muy estrechas.... Por lo demás un 10. Es nuestra segunda vez y repetiremos... Un saludo a todo el personal del hotel .

• Se alojó en agosto de 2013
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

En nombre de todo el personal del Hotel San Salvador le doy mis mas sinceras gracias por el comentario que ha realizado. Tomo buena nota del comentario sobre las duchas de la piscina y pondremos remedio de inmediato. Espero que en su próxima visita compruebe la mejora. Un cordial saludo desde Comarruga

Opinión escrita 17 agosto 2013

Acabo de llegar hoy mismo de pasar una semana en el Europe Sant Salvador, y debo decir que han sido unas excelentes vacaciones, asi que voy a ir por pasos en mi critica.
Lo primero lo positivo:
La amabilidad del personal, en conjunto se han portado muy bien con nosotros, amables, y simpáticos, en recepción nos atendieron muy bien, les pedimos información para visitar algunos sitios y nos ayudaron muy amablemente, los camareros del comedor muy atentos y cordiales aun con el estrés que tienen al tener que atender a tanta gente, y los animadores Adriano y Lidia hicieron pasar buenos momentos a nuestros niños y con sus espectáculos a los grandes.
Mención especial al socorrista, un chico super amable y muy atento a todo lo que sucede en la piscina, al menos se nota que es un profesional y que se toma el trabajo en serio.
En fin en general el personal un 10.
La comida era muy buena y abundante, a nosotros nos ha gustado mucho y siempre haba de todo, especial mención a los cocineros de la plancha, siempre tenian carne o pescado de calidad y muy bueno, aparte de los platos cocinados, y las cenas tematicas como la española, italiana o la cena especial.El desayuno es una pasada, ademas de las pastas y napolitanas tienen el sevicio de placha donde te hacen huevos fritos, creps, huevos revueltos etc...
Un saludo al maitre Miguel Angel, ha sido muy simpático y en especial darle las gracias por un restaurante que me recomendó en Calafell para mi ultimo día llamado La cartuja (Paella Buenisima).Mención especial al jefe de cocina Miguel y nos os perdais su corte de frutas especial, es un crack ademas de muy simpatico y amable...nos hizo pasar un buen rato.
Recomiendo a la gente que escojan el todo incluido, ya que te entran todas las bebidas y snakcs por lo que por la diferencia de precio con la pensión completa vale la pena, y las bebidas de la casa no estan mal.
La ubicación muy cerca de la playa, donde hay un paseo muy largo para hacer grandes paseos por la noche.
Las actuaciones del hotel me gustaron mucho, sobretodo un dia que se realizó un espectaculo de circo muy bueno y divertido, nos gusto mucho y tampoco perderse el show de Adriano y Lidia...es para partirse de risa.
Lo negativo:
Las duchas de las habitaciones que dan a la piscina...són muy pequeñas...y después de 7 dias de buffet libre...ya casi no podia girarme en ella por que cerraba el grifo :) , bromas aparte si es cierto que es pequeña y la verdad que tendrian que hacer una selección y dar a las familias con niños pequeños las habitaciones con bañera por que para duchar a mi hija de 4 años tenia que hacerlo con la mampara abierta y es un engorro.
Otro punto negativo són las duchas de la piscina, resbala mucho el suelo, tendrian que poner en el suelo unas tiras de goma antideslizante o algo, por que me resbale un poco un par de veces.
La limpieza de la habitación es normal, pero hay que decir que un dia subimos despúes de comer a las 3 para poder echar la siesta y no pudimos por que la estaban haciendo, creo que una mujer sola para una planta es poco y depende del dia pues tarda mucho más en poder realizar todo el trabajo de la planta.
No le he dado la máxima puntuación a este hotel por estos puntos negativos pero si los corrigen este hotel precio calidad es imbatible.
Por ultimo agradecer a todo el personal que se ha esforzado para que mi familia y yo disfrutemos de unas muy buenas vacaciones.

Eduardo García y Familia

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pedid las habitaciones impares, que aunque no dan a la piscina tiene bañera que es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimado Sr. García, Que gusto da leer análisis/critica como la suya. Realmente, el personal es un valor importantísimo en un hotel como el nuestro y en la cadena a la cual representamos, por eso valoramos y agradecemos cuando clientes como ustedes se despiden con este buen sabor de boca y nos dicen honestamente lo que piensan. El tema de la ducha es algo que esperamos durante este invierno poder subsanar, desde nuestra central se están barajando un par de soluciones al tema de la ducha de la habitación. Las duchas de la piscina está en nuestra lista de arreglos urgentes. Espero que cuando regresen, vean los cambios sugeridos que hayan sido concluidos. Un fuerte abrazo de todo el equipo que forma el Hotel San Salvador

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Salvador
N.° 1 de 2 en El Vendrell

¿Has estado en Ohtels San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels San Salvador

Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios: 45 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Europe San Salvador