Ohtels San Salvador
77 US$
  • En primera línea de playa
90 US$
  • Piscina
Hotel Antiga(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Desayuno incluido
4R Gran Europe(Coma Ruga)
  • En primera línea de playa
Hotel Salome(Calafell)
Hotels.com
246 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hemos repetido vacaciones.sera por que estamos mal jajajajaja. el hotel como siempre muy bien el socorrista Pau un diez como siempre,muy responsable en su trabajo,los animadores un 15 , asi se ganan clientes,la cocina en vivo con el Sr. Antonio otro 10. todas las instalaciones bien y el personal muy agradables pero tengo que poner una queja por primera vez.....la limpieza de las habitaciones a sido escasa por no decir nula y las hacian tarde sobre las 15,00 horas nos comentaron que este año lo habian subcontrado a una empresa . espero que arreglen ese asunto. si dios quiere nos vemos el año que viene (si tenemos dinero jajajajaj)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimados clientes, Muchas gracias por su fidelidad a nuestro hotel y nuestra cadena. Lamento mucho si les hemos fallado en el apartado limpieza de la habitación, compartiré con las personas responsables de esa area para poner remedio y espero que el año próximo (ya no habrá crisis) podamos tenerles con nosotros y vean el cambio. Un muy cordial saludo desde Comarruga.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hemos estado quince días en agosto en este hotel y hemos estado muy bien.
A la hora de valorar siempre lo hago en relación calidad-precio, que ha sido muy buena.
El hotel está muy cerca de la playa y en una zona tranquila, por las noches se descansa muy bien.El personal muy amable, los desayunos muy buenos, las comidas y las cenas para mi gusto estaban bien, con cenas especiales (española, de gala e italiana), siempre se puede mejorar pero en general la comida es buena y bien elaborada, además hay una plancha en la que siempre tienes una carne y un pescado. Las habitaciones están muy bien, con un buen aire acondicionado, una terraza espaciosa, las camas son grandes y muy cómodas, el baño esta reformado y en nuestra habitación había bañera, en julio estuvimos en una habitación con ducha y era un poco pequeña (si vas con niños cuesta ducharles porque salpica mucho) pero en general la habitación para mi gusto esta muy bien. Buena limpieza de la habitación, si que es verdad que en ocasiones las señoras de la limpieza acababan tarde pero para mí no fue ningún problema ya que al volver de comer siempre estaba preparada. En recepción muy amables siempre que solicitamos cualquier cosa. La piscina está muy bien, el socorrista que es un encanto se preocupa mucho de que las instalaciones estén limpias y de la gente que se baña, está muy bien que no deje que la gente reserve las tumbonas en la piscina porque en otros hoteles no te puedes ni tumbar ya que la gente pone las toallas a las 8 de la mañana y ya no hay quien se tumbe, sin embargo aquí el socorrista estaba pendiente para que todo el mundo pudiéramos disfrutar de las tumbonas, la zona de las duchas resbala mucho y alrededor de la piscina también hay que tener cuidado porque es muy fácil resbalarse también. El hotel también tiene una zona grande ajardinada, con una caseta (cuando esta abierta con los animadores) para que jueguen los niños y un columpio con un estanque y pista de baloncesto, está es la zona que peor veo, creo que necesita que pongan unos nuevos columpios para los niños con tobogán, etc. También tiene mesas de ping pong (la zona no está mal pero creo que podría mejorar). Los animadores son muy agradables, la animación está muy bien, nosotros lo pasamos genial durante nuestra estancia, los niños disfrutan mucho. Los shows de por la noche están bien, el que más nos gusto fue uno sobre el circo (muy bueno), el pianista que tocaba también lo hacía bien, unos brasileños que fueron a bailar también estuvieron genial quizá el espectáculo que menos nos gustó fue el de flamenco, pero en general la animación está muy bien. Un detalle que me gustó mucho fue que en la habitación nos pusieron unas brochetas de fruta y una tarjeta en la que el director del hotel nos daba la bienvenida cuando llegamos la hotel (no lo esperaba y me pareció todo un detalle). Fuimos con Pensíon Completa pero creo que por la diferencia de precio y el precio de las bebidas en el bar y en el comedor , merece la pena contratar el Todo Incluido. Además de las bebidas incluyen una serie de aperitivos que cuando estas en la piscina sientan de maravilla. Todo el personal muy amable. Si podemos volveremos el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Muchísimas gracias por su estensísima y detallada critica/comentario acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel San Salvador y que compartiré toda ella con el equipo del hotel. Un cordialísimo saludo desde Comarruga

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hace unos días que hemos vuelto de unas minivacaciones de cinco días en este hotel. Tengo una hija celiaca y para mi siempre es una preocupación la elección correcta del hotel.
En este caso acertamos de pleno. Las comidas del buffet son de muy buena calidad en general, pero además, para los celiacos disponen de una buena variedad de productos y platos.
La atención de los dos jefes de cocina (Antonio y Miguel) con mi hija ha sido de lo mejorcito con lo que nos hemos encontrado. Siempre pendientes para ofrecer alternativas nuevas para que ella comiera a gusto. Y lo consiguieron de verdad. Mi hija ha estado encantada con las comidas, ha disfrutado de ello (y eso es algo que no siempre podemos decir).
Perfecta también la atención en la piscina, el socorrista no sólo es un auténtico profesional que está al pie del cañón todas las horas del día sin tentaciones de hacer otra cosa, sino que además, cuida de que no haya hamacas ocupadas por toallas.
Por supuesto que tiene puntos de mejora, pero es que si no los tuviera, sería un 5*.
Un saludo,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Me alegro mucho que encontrara todo a su gusto y que su hija disfrutara de las diferentes opciones de comida, es muy alentador recibir comentarios como el suyo. Trasmitiré este comentario a todo el equipo pero en especial a Cocina. Saludos cordiales desde Comarruga, Agur

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hola. Hemos estado 3 familias y super super bien.
Todo esta fenomenal, piscina, entretenimiento para los niños y mayores, comidas, habitaciones, personal, etc......Calidad-precio
El socorrista de la piscina (10) super entregado en su trabajo.
Super cerca de la playa, zona muy tranquila para dormir (sin ruidos) y mucho turista nacional.
Muchísimas gracias, lo hemos pasado muy bien.
El tema de la ducha, si que es estrecha pero para vacaciones........
Familias de San Sebastián.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Iosune, cuanto me alegro que hayan disfrutado de sus vacaciones así podemos decir una vez mas, "misión cumplida". Esperamos poder volver a tener el placer de contar con ustedes en un futuro. Muchos saludos desde Comarruga

Opinión escrita 19 agosto 2013

Buenos dias, he estado 5 dias en el hotel Sant Salvador y la verdad que nos habian hablado muy bien del hotel sobretodo de las comidas, pero ahora que he ido la verdad que la comida deja mucho que desear, muy mala calidad y el comedor muy sucio (cubiertos y copas manchadisimas), la verdad que teneia otra perspectiva del hotel, por otro lado el trato del personal fue genial, nos sentimos muy agusto, pero esto lo agria que durante nuestra estancia los clientes de dos habitaciones mas hacia la izquierda trarian una perro de vacaciones el cual se quedaba solo durante toda la noche y se ponia a ladrar, imaginaos el descanso..... Puse una reclamación y aún estoy esperando respuesta, espero que algun responsable asuma la situación ya que fuimos a descansar y vinimos más estresados, gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimada clienta, Lamento mucho leer la crítica que hace de nuestro hotel sobre su reciente estancia en el mismo. Uno de nuestros compromisos con los clientes que nos visitan es la de ofrecer una variedad y calidad de menús así como la rotación de los mismos para que no ser repetitivos. Nos esmeramos mucho en la presentación de la sala y el equipamiento que se utiliza en ella, platos, cubiertos, copas, etc. todo ha de estar impecable, no vale con una sonrisa. He comprobado si había alguna reclamación en cuanto a los ladridos del perro que comenta y no he visto ninguna, los clientes que vienen con sus mascotas no las dejan solas en casa, y aquí tampoco lo hacen. Le enviamos un cordial saludos desde Comarruga