“Hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Ávila, España
“Hotel familiar”
Opinión escrita el 6 septiembre 2008

En general no esta del todo tan mal los hay peores para ser de 3 estrellas . Bueno las habitaciones lo mejor muy grandes y espaciosas lo que no me gusto su servicio de limpieza pues nos hacian la habitacion a las 2 de la tarde no te dejaban toallas suficientes barrian mal los suelos y no te cambiaban sabanas en 7 dias que estubimos tube que quitar los almoadones para que lo hicieran .
Lo mejor el personal de recpcion atento y agradable en es pecial una señora mayor que alli trabaja de noche
El personal del comedor eran majos no siendo uno que estaba en planchas que era un estupido total era simpatico con el que le apetecia pero a nosotros nos trato fatal.
En horas punta no pillas los ascensores ya que solo son 2 y en los comedores te toca esperar mesa libre.
Las tumbonas de la piscina las reservan con las toallas

Se alojó en agosto de 2008

madrid
Opinión escrita el 2 agosto 2008

somos unos clientes de hace dos años.
los baños este año renovados.
servicio de limpieza medio.
recepcion y atencion al cliente bueno.
servicio comedor: hemos pasado 15 dias desayunando, comiendo y cenando todos todos los dias lo mismo ya que en las tres comidas era todo repetitivo. nos hemos alimentado de hamburgesas, patatas, pasta y ensalada. lo mejor del comedor los camareros y por encima de todo el metre felix:
amable, educado y eficaz.
tambien hay un servicio de asador que pobre el que esta ahi. ya que si son 5 plantas a 30 habitaciones por planta son 150 habitaciones, que a 3 personas de media tenemos 450 personas aproximadamente en el hotel, con lo cual si somos 450 personas y hay una persona solo en el asador (((echen la cuenta)))

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 12 julio 2008

Me llevo un grato recuerdo y espero volver. El hotel esta anticuado y todo eso que comentan los demás clientes, pero supongo que cada quien opina a razón de lo que va buscando, nosotros lo que buscábamos era tranquilidad y diversión para la familia, mis hijos lo han pasado genial con Cristina, la animadora (es simplemente, un encanto de chavala). La comida…pues si, quizás un poco repetitiva y poca variedad, pero sabrosa, y algo a tener en cuenta es el servicio, voy a hacer referencia a los empleados de color que allí trabajan, son simpáticos, agradables, atentos y muy educados, con esto no pretendo hacer de menos al resto del personal, de los que también me llevo un grato recuerdo, sobre todo de Félix el Metre, siempre con una sonrisa y una amabilidad que lo hacia destacar.
Una cosa que no llego a entender muy bien es ¿por que al cocinero que esta frente al público no se le deja beber agua durante su trabajo? Supongo que es protocolo hotelero, pero a mi personalmente me parece inhumano que una persona que esta rodeado de planchas y sudando no pueda beber agua delante de los clientes, no creo que a nadie le importe verlo beber agua.
Las habitaciones son agradables y haré mención de los colchones, en los que se duerme estupendamente, los baños están reformados recientemente y la presión de las duchas es fantástica.
Las instalaciones son un poco viejas pero en sí es todo acogedor. Lo que si necesita una reforma urgente son los baños de abajo, pero estoy segura de que ya esta en proyecto.
El hotel tiene mini club, que para los que vamos con niños esta muy bien, de tres a cinco de la tarde se los llevan a jugar y a hacer deporte, momento en el que nosotros aprovechábamos para disfrutar de un café.
Lo que sí deja un poco que desear es la animación de las noches, a las once se acaba todo, es por culpa de los vecinos que se quejan del ruido, pero no entiendo por que no se habilita la discoteca del interior del hotel(es una opción) y todos podríamos disfrutar un poco más sin molestar.
La limpieza, pues se podría mejorar, pero tampoco es que se nos echase la porquería encima, además habría que ver en que condiciones se encuentran las limpiadoras las habitaciones.
Y con esto termino, no sin antes mencionar a la persona encargada de gestionar el hotel, me refiero al subdirector, el cual me a dejado perpleja por su implicación constante, y repito, constante, ya que está en el hotel entre once y doce horas, lo que me parece una barbaridad, durante todas estas horas su amabilidad, saber estar y educación no se pierden en ningún momento.
Sin duda este hotel lo hace especial la gente que trabaja en el.
Marian de Zaragoza

• Me gustó — El trato cordial de los empleados
  • No me gustó — La animacion nocturna, algo escasa.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 marzo 2008

Hemos ido mi familia y yo a este hotel esta semana santa, leí algunas criticas y no iba muy contenta, esperando encontrar un hotel muy malucho. Al verle se confirmaron mis sospechas, la entrada esta muy vieja y solo hay dos ascensores pequeños, pero al llegar a nuestra habitacion me lleve una gran sorpresa, la habitacion era bastante amplia (ibamos 2 adultos + 2 niños) y teniamos dos camas de 1,50 y aun sobraba espacio. Habia leido que los cuartos de baños estaban anticuados pero los han arreglado ya que el mio se notaba recien pintado y con sanitarios nuevos. Cuando fuimos a cenar nos gusto mucho la comida, no habia una variedad exagerada, habia la justa: una sopa, ensaladas, verduras, carne y pescado cocinado y tambien a la plancha en tu presencia, ademas de varios aperitivos y muchos postres. Y el desayuno al dia siguiente fue lo mejor, hacia mucho tiempo en el que en un hotel me daban huevos fritos en lugar de a la plancha y tortillas de diversos sabores. Lo recomiendo y volveré con los niños a Port Aventura

• Me gustó — la habitacion y la comida
  • No me gustó — la entrada al hotel
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
Desde Bruselas
Opinión escrita el 26 junio 2007

Hotel familiar de +/- 150 habitaciones, situado a unos 200 m. de la playa de San Salvador, con clientela mayoritariamente nacional.
Las habitaciones han sido recientemente renovadas y todas poseen balcón y aire acondicionado.
Lastima que los cuartos de baño no lo hayan sido y sigan algo "cutres".
Las areas comunes sencillas pero limpias y dotadas de una piscina de tamaño mediano.

El restaurante también limpio con comidas y desayunos tipo
"buffet "de calidad bastante decente para su categoría y de variedad limitada como de costumbre.

Por ultimo, un personal muy amable y disponible tanto en la recepción como en el restaurante.

En resumen, un hotel de 3 estrellas con una excelente relación calidad/precio dentro de su categoría.

Regresaremos sin ninguna alguna.
JLG

¿Has estado en Ohtels San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels San Salvador

Establecimiento: Ohtels San Salvador
Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Europe San Salvador