“Hotel normal”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Barcelona, Catalonia, Spain
“Hotel normal”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta, algo anticuado, televisor pequeño de tubo catódico. Nuestra habitación eran camas dobles bastante grandes y cómodas aunque ya toca una renovación urgente sobre todo en las almohadas. La limpieza es algo pobre habían insectos de estos de humedad. El desayuno que fue lo único que probamos del restaurante comida de muy mala calidad y lo más importante no había casi nada de servicio de limpieza, mesas vacías y sucias, nosotros nos tuvimos que limpiar una para poder desayunar. Bastante desagradable todo. Lo peor de es que tienes que dejar 20 euros por el mando a distancia y 20 euros más por el mando del aire acondicionado y tienes que dejar la habitación a las 10 de la mañana, creo que el check out es demasiado pronto , no creen ??

• Se alojó en agosto de 2014
Ohtels S, Responsable establecimiento en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Lamento que no le haya gustado el servicio de desayuno que ofrecemos en el Hotel, valorar que en toda la temporada no hemos tenido ningún comentario negativo de dicho servicio sino mucho más al contrario.
Disponemos de 7 variedades de fruta, 6 variedades de pan,2 frutas cortadas, 2 almíbares, 4 variedades de salchichas, bacon, lomo, 8 variedades de bollería, 4 embutidos, leche desnatada, de soja, sin lactosa, 5 variedades de zumos, rincón dietético, servicio de plancha al momento para realizar tortillas con 4 variedades de ingredientes, crepes, tortitas estilo americano con 4 siropes, sanwichera, churros con chocolate, 4 tipos de cereales… y paro por qué me entra hambre.
Por otro lado tomo en cuenta el hecho puntual de que el personal del comedor no fuera suficientemente rápido en limpiar su mesa y trasladaré la atención que requiere.
Muchas gracias por su comentario que tendré muy en cuenta para seguir mejorando.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En todas las pag pone que el hotel esta a 150 m de la playa, y esta a 400m( podometro en mano) es cuarto de baño y sobre todo la ducha tiene un tamaño ridiculo haciendo complicado el aseo y nosiquiera tienen secador de pelo, no se puede dormir mas alla de las 9 de la mañana, ya que a esa hora comienzan la limpieza de las habitaciones con una ruidera impresionante, la comida es mala y monotona, lo que veas el primer dia lo tendras para comer y cenar el resto de tu estancia, todos los dias en el comedor se quedan sin platos y cubiertos,los cocineros ni siquiera hablan español y te tienes que comunicar con signos, es el peor 3 estrellas en el que he estado alojado en mi vida

• Se alojó en agosto de 2014
Ohtels S, Responsable establecimiento en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por la corrección de la distancia a la playa, conseguiré un podómetro y realizaré la comprobación personalmente.
El hotel dispone de habitaciones con ducha y otras con bañera que resultan más amplios ciertamente, el personal de recepción esta siempre dispuesto a recibir cualquier petición y cubrirla si es posible, veo que no hizo referencia en ningún momento de su incomodidad o sueño ligero para que le pudiéramos atender con un cambio de habitación en la planta más alta del hotel para que estuvieran más aislados.
Del mismo modo tenemos a disposición de nuestros clientes varios secadores de mano y planchas para la ropa, en la recepción para prestar a nuestros clientes.
Por otro lado discrepo totalmente de la calidad de la comida, yo y la mayoría de clientes que ya han realizado sus comentarios en esta página y en el hotel directamente, prueba de ello es la gran cantidad de clientes repetidores que tenemos y los que hace años que disfrutan de sus vacaciones con nosotros.
Cuidamos mucho la relación calidad precio y la variedad de nuestros menús, realizamos tres noches temáticas a la semana, dos veces kebab, fuente de chocolate con brochetas de fruta, siempre servimos ocho variedades de fruta, una carme y un pescado hecho a la plancha en el momento, pasta, arroz, verdura, dos tipos de patatas, dos carnes más elaboradas, un pescado más elaborado, repostería variada, fruta cortada, yogures, helados….
Lamento que no haya sido de su agrado su estancia, seguimos trabajando para mejorar.
Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Salvador

Bilbao, España
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel para ir con niños, ya que en la mayoria de las habitaciones habia niños, pero aún así no se escuchaba mucho jaleo. A unos 200 m. de la playa en una zona tranquila. El personal es atento y la limpieza es normal. La directora supervisa todo y esta en todas las partes, es muy competente y amable. Lo unico es que algunas veces teniendo todo incluido, se les acababan los batidos para los crios, y una vez no resusieron todas las toallas porque no les llego el camión de la lavanderia. Es recomendable el todo incluido, pues los precios normales no son baratos, y en la comida todos cogemos algo de bebida, y si quieres algo más que agua es mejor tener el todo incluido.
La aniñación nocturna estaba pensada para los peques, no para los mayores, aunque los animadores se lo trabajaban bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con bañera, ya que las duchas son muy pequeñas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ohtels S, Responsable establecimiento en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Le damos las gracias por haber valorado positivamente su estancia en el hotel y que su experiencia haya sido agradable.
Seguimos trabajando para mejorar nuestra atención al cliente y haciendo seguimiento estrecho de nuestros proveedores para evitar al máximo posible ningún tipo de incidencia. Lamento que hayan percibido alguna carencia en nuestro servicio y esperamos volver a tenerles alojados con nosotros. Tomo muy en cuenta sus anotaciones.
Un cordial saludo
Lleida, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fui con mi pareja en Agosto y nos llevamos una decepción en cuanto al personal de comida y la organización del hotel, pero sobretodo lo que nos molestó, es si reservas por Internet, ya que parece que te dejan como el último mono, pues la primera noche al llegar nos hospedamos al de 4 estrellas por no tener habitación y los dos días siguientes a este hotel, tuvimos que trasladarnos por sólo 3 simples noches, eso sí, nos dejaron el parking gratis por las molestias y nos ofrecieron unos bombones y una botella de aceite.
En cuanto a la limpieza muy justa y sin cambiar las toallas, sólo las más sucias y el olor de la habitación muy molesto, de no ventilar.

El bufete en cuanto al personal, incompetente, por falta de personal y extranjero (para pagar menos), la organización nefasta, la gente entraba al restaurante (pequeño respecto a turistas) se aglomeraban entre las mesas de pie buscando mesa, comiendo intranquilo y además las personas te preguntaban si ya te ibas, pésimo. Al 4 estrellas no pasaba esto y muy tranquilo, incluso si había gente. La comida buena, pero de mala calidad.

No se tarda en llegar a la playa y la zona es tranquila. La habitación pequeña por las camas grandes e incómodas.
Un hotel con las tres estrellas justas.
En relación calidad-precio muy normal si se reserva por ordenador por 3 noches.
Hotel que NO recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor colchón y mamparas de ducha
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ohtels S, Responsable establecimiento en Ohtels San Salvador, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Ante todo darle las gracias por tomar el tiempo necesario para escribir su comentario.
Entendemos que después de haber estado alojado en un hotel de 4 estrellas las comparaciones son odiosas y su descontento con los cambios, pero desde el equipo humano del Hotel trabajamos diariamente para atender lo mejor posible a nuestros clientes.
Reciban un cordial saludo

¿Has estado en Ohtels San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels San Salvador

Establecimiento: Ohtels San Salvador
Dirección: Calle Llobregat 11, 43880 Sant Salvador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Sant Salvador
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels San Salvador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels San Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sant Salvador
Europe San Salvador