“Lugar acogedor y buena cocina”
Opinión sobre Xaloquell

Xaloquell
En el puesto nº 3 de 9 Restaurantes en Sant Salvador
Cocina: Española
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron puntualmente y de manera correcta. La comida estaba rica y muy bien presentada. El local muy acogedor. Esta vez comimos dentro porque era al mediodia pero otra vez cenamos en el jardin y el entorno es muy agradable. Disponen de parking para los clientes.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni era la primera ni será la última. Me gusta el tipo de cocina, el servicio , el ambiente y además este año hemos probado la terraza. Expectacular. Acogedora , buena iluminación y acompañada la cena con música de piano en directo. La comida muy buena en sabor y con una excelente presentación. Cenamos el menú de 1ero y una lubina de segundo bien presentada y exquisita. El vino de Jane Ventura blanco y una botella de cava pues celebramos una excelente noticia y mi cumpleaños. Volveremos sin tardar.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa,un entorno agradable y la comida espectacular.Buenas presentaciones y cantidades correctas.Los pescados buenísimos sobre todo el atún.El servicio muy atento y correcto un sitio para volver, muy recomendable

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos semanas comiendo alli con unos amigos. El servicio es muy bueno.
Tomamos arroz de bogavante y unas ensaladas...lo que comimos estaba francamente bueno. Muy recomendable, pero no es barato.

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Menú de domingo por 25€ variado y bueno.
Local muy amplio y buen servicio de camareros.
Dispone de un patio
Situado en zona tranquila