“Es un 3 estrellas y gracias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina Spa by Singular's

Hotel Regina Spa by Singular's
mollerussa
“Es un 3 estrellas y gracias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Pasamos un fin de semana, con la intención de descansar y gozar de la naturaleza, hasta aqui perfecto, porque los alrededores del hotel son magníficos para andar, relajarte ver paisajes idílicos etc etc. El Hotel es otro cantar, pedimos pensión completa y nos equivocamos, ya que no tienen carta en el restaurante, tienen un menú de 20 euros bebidas aparte con 3 platos de primero, 3 de segundo y 3 de postre, y claro para la cena es el mismo menú, pero lo peor es que estás tranquilamente 2 horas en el comedor, ya que el servicio es lentísimo, incompresible si tenemos en cuenta que estamos hablando de un menú, no de platos sofisticados. Las habitaciones, parecen sacadas de una casa rural, con un armario de madera rústica que chirria que da gusto, cada vez que abres la puerta, un balcón inexistente, ya que no caben 2 personas juntas, un televisor que mejor no existiera, ya que no hay manera que ver los canales sin pasar un buen rato con el mando intentando localizar los canales por culpa de un TDT anticuado. Hasta aqui, lo negativo, pero, no todo es malo, con modificar el tema del comedor y poner una tele de pantalla plana (que cada vez son mas baratas), la cosa mejoraria mucho, ya que el SPA es magnífico, los alrededores fabulosos, y la piscina exterior y el solarium están también muy bien. Animo a la dirección a corregir estos detalles y entonces si será un 4 estrellas. i

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

12 -6 -11 Me aloje en este hotel una noche para celebrar aniversario boda ,osea plan romántico.Instalaciones del hotel bastante bien , habitación buena y grande pero.. sin aire acondicionado reclamemos por telf y nos pusieron aire caliente ,bueno un punto sin mucha importancia pq se estaba bien buenas paredes de piedra .El spa todo muy bien y ademas como hay pocas habitaciones no había aglomeración en ningún circuito.El problemilla lo veo en el personal que es escaso y alguno no muy profesional se puede entender pq en los tiempos que estamos y con pocas habitaciones creo que cuesta mantenerlo todo .Bueno para mi gusto con alguien un poquito mas profesional en restaurante y recepción se solventaría mejor todo .Eso si mi mujer y yo salimos super relajados de allí que era a lo que íbamos un saludo a todos !!! y probarlo !!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

De entrada pensamos que nos estaban fichando el (CME), solo faltó que nos tomaran las huellas dactilares, nunca nos habían pedido tanta información.
Llegada a la habitación, y nos encontramos con una habitación adaptada para minusvalidos, (nada en contra de los minusvalidos), pero podrian informar de que tipo de habitación te dan, el baño con precinto de desinfección, pero sin haber limpiado nada, bueno piensas por un día.....Por la tarde bajamos al spa, (después de habernos tenido que encargar de recoger los albornoces, bajo depósito de 10 € por cada uno) y sospresa, no funcionaba el baño turco, la sauna, etc... por no hablar de la falta de mantenimiento, (con la gente que hay en paro).
Desayuno caotico, no por lo que sirven, sino por la falta de organización, las mesas sin recoger, cuando no faltaban platos, faltaba el embutido, en fín que menos mal que vas de relax, porque es para ponerte todo estresado.
Esperamos, que el dinero que hemos gastado en su hotel, lo utilicen en invertir en mantenerlo, porque realmente es una pena, con lo bonito que es el hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vallfogona de Riucorb

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

dos dias en este hotel te dejan mas relajado que 6 lexatines,, las habitaciones ( si te gusta el retro ) son estupendas. el restaurante de lujo. la atencion del personal muy buena, el spa. fantastico muy completo. con muchas opciones duchas de sensaciones tunel de impresiones termicas. saunas. jacuzzi. piscina hidrotermal. grande ( teniendo en cuenta que las instalaciones estan debajo del hotel aun asi la piscina es grande ) el jacuczzi esta aun mas abajo del hotel. lo que te da la sensacion de que estas en una cueva termal..) nos dimos unos masajes y flipas. que manos las del masajista, cabina doble osea mi mujer y yo juntos en dos camillas la estancia de masajes grande con musica de relax.. ademas tienen gimnasio. y multiples tipos de masajes incluso de chocolate... no os lo perdais,, el dinero no vale lo bien que te lo pasas...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

En cuanto al personal, bastante soso e ineficiente.Ni estaban los albornoces en la habitación, ni nos subieron copas para el cava, ni nos supieron dar la clave correcta para acceder a Internet.
El restaurante decepcionante. Había leído buenas críticas al respecto pero nosotros nos encontramos un restaurante sin carta gastronómica, según ellos debido a que el hotel había cambiado de dueños hace solo quince días, solo había un menú de 9 platos en total. Además el desayuno buffet ha sido el más escaso y pobre que jamás hemos tomado.
El spa es bastante normalito...incluso algo dejado en algunas zonas.
La habitación estándar era amplia y bastante limpia, pero nada que ver con lo esperado para un cuatro estrellas.Lo único que nos gustó fue la amplia y cómoda cama Además la publicidad dice que todas las habitaciones tienen balcón, y así es...pero es tan ridículo que deberían suprimir este dato ya que apenas cabe una persona de pie.
Lo único a destacar es la tranquilidad que se respira en todo el hotel.
No creo que volvamos...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vallfogona de Riucorb
Felix Hotel
Hotel la Masia del Cadet
N.° 3 de 6 en L'Espluga de Francolí
4.0 de 5 estrellas 46 opiniones
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Ru...
N.° 2 de 6 en L'Espluga de Francolí

¿Has estado en Hotel Regina Spa by Singular's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Spa by Singular's

Establecimiento: Hotel Regina Spa by Singular's
Dirección: Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vallfogona de Riucorb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallfogona de Riucorb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Spa by Singular's 4*
EL Hotel Regina SPa by Singula´s ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Spa by Singular's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Carmeli
Regina Spa Art Deco