“Estancia de pelicula (pero mala)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina Spa by Singular's

Hotel Regina Spa by Singular's
castelldefels
“Estancia de pelicula (pero mala)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semana de cine .Lo que no tengo claro es el género (terror ,comedia ,documental o surrealista).
El edificio debe haber sido precioso, ahora es "ESTA CASA ES UNA RUINA".
Los cuartos de baño tenían unas toallas, con un sospechoso rastro color marrón .Un water que no funcionaba, un bidet que se ha despegado de la pared (con el lógico susto de la usuaria).
Unos zócalos que se iban cayendo a tu paso.
Una televisión que cuando funcionaba parecía de Chaplin ("TIEMPOS MODERNOS".)
Terrazas que podrían haber sido preciosas y un lujo a añadir al hotel en el caso de que te atrevas a salir, caso improbable por la suciedad que había.
Es un hotel rural, pero no imposibilita que alguien se acerque a un súper a comprar escobas, fregonas, jabón y un cubo .O mejor un cepillo de púas metálicas para quitar la suciedad acumulada
Los jardines son preciosos con figuras y mesas de mármol. Lastima que algunas de ellas están partidas por la mitad, el estanque se le supone, porque el agua estaba verde y corrompida .La vegetación exagerada y descuidada (ideal "EDUARDO MANOS TIJERAS").
El Spa correcto, sin más. Tampoco es para rodar "ESCUELA DE SIRENAS".Creo que si en hotel nos alojamos más de 30 personas, tendrán que instalar nº de Su Turno.
Como positivo la cercanía con la naturaleza .Vimos a un zorro dentro del jardín .Hecho que me encantó.
Asimismo, los camareros atentos y simpáticos, quiza escasos ya que hemos encontrado a las 24 h. de haber consumido las mismas copas y vasos en la misma mesa .Aunque después de todo lo narrado, lo contrarios hubiera sido "POLTERSGEIT" (o sea una un fenómeno extraño)
FDO.
LA MUJER QUE AVISTABA A LOS ZORROS.

Consejo sobre las habitaciones: Que se lleven pintura y caja de herramientas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve este fin de semana y aunque todo fue correcto, al final del viaje me lleve una gran decepción.
He de reconocer que al llegar no comparti algunas opiniones que estaban publicadas, pero para que ostente la calificación de 4 * deja mucho que desear en instalaciones y servicio.

Para comenzar el lugar es muy tranquilo justo para ir a descansar y desconectarte de la ciudad y la rutina.
El hotel: aunque ligeramente descuidado (humedad en algunas paredes) es agradable y cómodo en sus áreas comunes. No es un 4* definitivamente.
La habitación: correcta, el baño muy amplio y limpio, el colchón bueno pero las almohadas bastante incomodas, la televisión antigua pero funciona correctamente.
El personal: Muy amables y cordiales, pero lamentable mi percance luego de abandonar el hotel; antes de salir me coloque el gel capilar y como es evidente me ensucie las manos por lo que tuve que quitarme la argolla de matrimonio para limpiarlas, me descuide y deje la argolla encima del lavamanos. Hicimos con mi esposa el check out y unos 25 a 30 minutos de mi salida me percato de mi perdida (descuido) llamamos inmediatamente el hotel y les pedimos que revisen en mi habitación que se me ha quedado mi argolla de matrimonio, a lo cual nos responden que van a ir a revisar, al cabo de 15 minutos llamamos nuevamente y que casualidad la argolla no esta en la habitación, "pero por favor si les dije hasta donde estaba ubicada".Esto me parece lamentable ya que en otros hoteles (no 4* sino de menor categoría)me ha pasado lo mismo y han tenido la delicadeza de guardar en recepción los artículos olvidados y en alguna ocasión me los han enviado por correo a mi residencia. Que tristeza para el 4* que se jacta de ser el hotel, un hotel al igual que cualquier empresa creo que no solo esta para prestar un buen servicio durante la estancia sino antes y despues de ellla.
Bueno la próxima vez procurare no ser tan descuidado, pero definitivamente NO EN ESTE HOTEL. Hay otro par en la zona que se ven bastante bien.
El Spa: muy normal, lo chicos que te reciben muy amables pero la verdad la piscina principal tiene un suelo demasiado áspero, tanto que me he raspado en la rodilla y en un codo. el agua de esta piscina no me parece que sea la mas limpia ya que presenta bastante turbidez y espuma. Las duchas de temperatura normales siendo mas bien pequeñas. El jacuzzi, el baño turco y la sauna finlandesa son correctas.
Los menús: Ya te advierten que es el mismo menú en el día que en la noche, sin embargo creo que es demasiado costoso para lo que te proporcionan.
En general fue bien hasta la decepción tras mi salida (y más reitero para un 4*).
Espero que quien se encontró o encuentre mi anillo matrimonial lo aproveche de una buena manera.
Colocare en la calificación de servicio "malo" por su mala gestión en mi suceso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hola, hoy mismo he regresada de pasar una noche en el hotel Regina spa, el spa esta bien! El desayuno hay poco para escoger... pero esta bueno , la cena que es menú cuesta 20 euros regular!!
El personal es muy amable, las habitaciones estaban limpias pero la decoración un poco antigua, el cuarto de baño estaba nuevo bonito !!
Si queréis mucha tranquilidad es un sitio ideal, el pueblo esta a 5 kilómetros con lo cual te as de mover en coche!!!
Si quieres marcha te vas a aburrir!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estuvimos el pasado fin de semana y exceptuando el trato amable de parte del personal (no de todos), ha sido un desastre. El mismo menú a mediodía y por la noche (a escoger entre tres primeros y tres segundos) a 20€ bebidas no incluídas. El agua de la zona "termal" estaba muy fría, el baño turco no funcionaba, al final nos tuvimos que quedar en la sauna finlandesa para entrar en calor. El pack incluía una "cobertura de chocolate" que quizás es lo único que podría tener un aprobado, pero no con nota. Los colchones muy incómodos y la limpieza en general deja bastante que desear, pudimos ver el mismo papelito en el suelo debajo de la mesa de al lado durante la cena.... y durante el desayuno, supongo que todavía sigue allí. Siendo generosos podría ser un dos estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vallfogona de Riucorb

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Horrible, peor yo creo que imposible, jamás me había ocurrido, organizar un viaje de aniversario y quedar fatal,la comida estaba regular pero lo mismo de comida que de cena,el hotel dice 4 estrellas y creo que se han dejado unas cuantas por el camino,el SPA ¿qué Spa? el agua helada, todo el mundo estaba fuera,encima eso de que el cliente siempre tiene razón el Sr. director de este hotel eso no lo ha oído nunca, porque en este caso él tenía la razón no nos hizo ni caso, la limpieza pesima,fuimos a relajarnos y vinimos más estresados, FATAL yo no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vallfogona de Riucorb
Felix Hotel
Hotel la Masia del Cadet
N.° 3 de 6 en L'Espluga de Francolí
4.0 de 5 estrellas 46 opiniones
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Ru...
N.° 2 de 6 en L'Espluga de Francolí

¿Has estado en Hotel Regina Spa by Singular's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Spa by Singular's

Establecimiento: Hotel Regina Spa by Singular's
Dirección: Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vallfogona de Riucorb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallfogona de Riucorb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Spa by Singular's 4*
EL Hotel Regina SPa by Singula´s ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Spa by Singular's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Carmeli
Regina Spa Art Deco