“Me falto una chaqueta del armario entre otros desaguisados”

Hotel Regina Spa by Singular's
Opinión escrita 17 junio 2012

El agua caliente no subia a la habitación, hacia frio, y era un via crucis ducharse.

La comida repetitiva y demasiado congelado, no hay yogurs. Y otras cosas tan corrientes en otros bufets en otros hoteles.

El personal de Recepción desagradable, y la Dirección no da la talla.

La caja fuerte ridicula, y nada segura y ademas la cobran, NO RECOMENDABLE, NO VOLVERE JAMAS.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 junio 2012

los muebles les falta un buen repaso, cubre camas agujereado, el bide no funcionaba, una puerta del balcon no se podia abrir, la cortina algo descolgada, la piscina y el jardin por arreglar y los bancos que hay en la piscina rotos.En donde esta el spa tambien le falta un buen repaso. Bueno no todo es malo la gente amable y el desayuno justito pero bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semana de cine .Lo que no tengo claro es el género (terror ,comedia ,documental o surrealista).
El edificio debe haber sido precioso, ahora es "ESTA CASA ES UNA RUINA".
Los cuartos de baño tenían unas toallas, con un sospechoso rastro color marrón .Un water que no funcionaba, un bidet que se ha despegado de la pared (con el lógico susto de la usuaria).
Unos zócalos que se iban cayendo a tu paso.
Una televisión que cuando funcionaba parecía de Chaplin ("TIEMPOS MODERNOS".)
Terrazas que podrían haber sido preciosas y un lujo a añadir al hotel en el caso de que te atrevas a salir, caso improbable por la suciedad que había.
Es un hotel rural, pero no imposibilita que alguien se acerque a un súper a comprar escobas, fregonas, jabón y un cubo .O mejor un cepillo de púas metálicas para quitar la suciedad acumulada
Los jardines son preciosos con figuras y mesas de mármol. Lastima que algunas de ellas están partidas por la mitad, el estanque se le supone, porque el agua estaba verde y corrompida .La vegetación exagerada y descuidada (ideal "EDUARDO MANOS TIJERAS").
El Spa correcto, sin más. Tampoco es para rodar "ESCUELA DE SIRENAS".Creo que si en hotel nos alojamos más de 30 personas, tendrán que instalar nº de Su Turno.
Como positivo la cercanía con la naturaleza .Vimos a un zorro dentro del jardín .Hecho que me encantó.
Asimismo, los camareros atentos y simpáticos, quiza escasos ya que hemos encontrado a las 24 h. de haber consumido las mismas copas y vasos en la misma mesa .Aunque después de todo lo narrado, lo contrarios hubiera sido "POLTERSGEIT" (o sea una un fenómeno extraño)
FDO.
LA MUJER QUE AVISTABA A LOS ZORROS.

Consejo sobre las habitaciones: Que se lleven pintura y caja de herramientas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2012

Estuve este fin de semana y aunque todo fue correcto, al final del viaje me lleve una gran decepción.
He de reconocer que al llegar no comparti algunas opiniones que estaban publicadas, pero para que ostente la calificación de 4 * deja mucho que desear en instalaciones y servicio.

Para comenzar el lugar es muy tranquilo justo para ir a descansar y desconectarte de la ciudad y la rutina.
El hotel: aunque ligeramente descuidado (humedad en algunas paredes) es agradable y cómodo en sus áreas comunes. No es un 4* definitivamente.
La habitación: correcta, el baño muy amplio y limpio, el colchón bueno pero las almohadas bastante incomodas, la televisión antigua pero funciona correctamente.
El personal: Muy amables y cordiales, pero lamentable mi percance luego de abandonar el hotel; antes de salir me coloque el gel capilar y como es evidente me ensucie las manos por lo que tuve que quitarme la argolla de matrimonio para limpiarlas, me descuide y deje la argolla encima del lavamanos. Hicimos con mi esposa el check out y unos 25 a 30 minutos de mi salida me percato de mi perdida (descuido) llamamos inmediatamente el hotel y les pedimos que revisen en mi habitación que se me ha quedado mi argolla de matrimonio, a lo cual nos responden que van a ir a revisar, al cabo de 15 minutos llamamos nuevamente y que casualidad la argolla no esta en la habitación, "pero por favor si les dije hasta donde estaba ubicada".Esto me parece lamentable ya que en otros hoteles (no 4* sino de menor categoría)me ha pasado lo mismo y han tenido la delicadeza de guardar en recepción los artículos olvidados y en alguna ocasión me los han enviado por correo a mi residencia. Que tristeza para el 4* que se jacta de ser el hotel, un hotel al igual que cualquier empresa creo que no solo esta para prestar un buen servicio durante la estancia sino antes y despues de ellla.
Bueno la próxima vez procurare no ser tan descuidado, pero definitivamente NO EN ESTE HOTEL. Hay otro par en la zona que se ven bastante bien.
El Spa: muy normal, lo chicos que te reciben muy amables pero la verdad la piscina principal tiene un suelo demasiado áspero, tanto que me he raspado en la rodilla y en un codo. el agua de esta piscina no me parece que sea la mas limpia ya que presenta bastante turbidez y espuma. Las duchas de temperatura normales siendo mas bien pequeñas. El jacuzzi, el baño turco y la sauna finlandesa son correctas.
Los menús: Ya te advierten que es el mismo menú en el día que en la noche, sin embargo creo que es demasiado costoso para lo que te proporcionan.
En general fue bien hasta la decepción tras mi salida (y más reitero para un 4*).
Espero que quien se encontró o encuentre mi anillo matrimonial lo aproveche de una buena manera.
Colocare en la calificación de servicio "malo" por su mala gestión en mi suceso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Hola, hoy mismo he regresada de pasar una noche en el hotel Regina spa, el spa esta bien! El desayuno hay poco para escoger... pero esta bueno , la cena que es menú cuesta 20 euros regular!!
El personal es muy amable, las habitaciones estaban limpias pero la decoración un poco antigua, el cuarto de baño estaba nuevo bonito !!
Si queréis mucha tranquilidad es un sitio ideal, el pueblo esta a 5 kilómetros con lo cual te as de mover en coche!!!
Si quieres marcha te vas a aburrir!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Regina Spa by Singular's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Spa by Singular's

Dirección: Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vallfogona de Riucorb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallfogona de Riucorb
Rango de precios: 112 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Spa by Singular's 4*
EL Hotel Regina SPa by Singula´s ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Spa by Singular's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Carmeli
Regina Spa Art Deco