“DECEPCIONANTE Y ENGAÑOSA”

Hotel Regina Spa by Singular's
Segur de Calafell, España
“DECEPCIONANTE Y ENGAÑOSA”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Mis hijos nos han regalado dos noches con el paquete CENA ROMANTICA.
En que consiste este paquete: simplemente el mismo MENÚ DEL MEDIO-DÍA y sin incluir las bebidas. O SEA UN ENGAÑO . Tendrían que poner en el paquete : UN MENÚ GRATIS SIN BEBIDAS Y EL ROMANTICISMO SE LO TRAEN DE CASA.
Por mi trabajo he estado 10 años de hotel en hotel y este es el peor que he estado, teniendo en cuenta que tiene 4 estrellas. El desayuno con poca variedad, y él domingo a las 9,30 horas
en todo el hotel no tenian tarrinas de mantequilla, increible. Los menús, medio-día igual que la cena, baja calidad y caro (20 € más IVA sin bebidas). En el paquete regalado por mis hijos indicaba botella cava habitación, estoy acostumbrado en varias escapadas a diferentes hoteles donde hacen este detalle, o sea cuando entras en la habitacíon encontarte la botella
en una cubitera , aqui en Hotel REGINA spa tocan la puerta y te dan las dos copas y la botella de cava, o te la bebes YA o la tienes caliente, dejando a banda la calidad cava (precio Mercadona 2€). No quiero extenderme más, que puedo. y agradecer a mis hijos el regalo y aconsejar a los lectores QUE NO VAYAN no es un 4 estrellas 2 y ......

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Tarragona, España
Opinión escrita el 29 junio 2012

Hemos estado en familia pasando un fin de semana en este hotel.
La verdad es que creo que todo fué correcto.
En cuanto llegamos nos fuimos directos al spa, que a nuestro hijo le encantó, no queria salir.
Luego nos obsequiaron con un coctel buenisimo y disfrutamos de su terraza.
Por la noche cenamos en el restaurante y allí es donde encontramos la diferencia a nuestra visita de 6 años atras. El menú que tienen por 20 eur es muy justito. En nuestra anterior visita tenian una carta impresionante, y un menú desgustación que no nos lo acabamos.
Peró repito, todo correcto, limpio y la comida buena.
Lo recomiendo para desconectar de todo!!!! Ademas no hay cobertura, es un hotel de tranquilidad total!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2012

El agua caliente no subia a la habitación, hacia frio, y era un via crucis ducharse.

La comida repetitiva y demasiado congelado, no hay yogurs. Y otras cosas tan corrientes en otros bufets en otros hoteles.

El personal de Recepción desagradable, y la Dirección no da la talla.

La caja fuerte ridicula, y nada segura y ademas la cobran, NO RECOMENDABLE, NO VOLVERE JAMAS.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 11 junio 2012

los muebles les falta un buen repaso, cubre camas agujereado, el bide no funcionaba, una puerta del balcon no se podia abrir, la cortina algo descolgada, la piscina y el jardin por arreglar y los bancos que hay en la piscina rotos.En donde esta el spa tambien le falta un buen repaso. Bueno no todo es malo la gente amable y el desayuno justito pero bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
castelldefels
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semana de cine .Lo que no tengo claro es el género (terror ,comedia ,documental o surrealista).
El edificio debe haber sido precioso, ahora es "ESTA CASA ES UNA RUINA".
Los cuartos de baño tenían unas toallas, con un sospechoso rastro color marrón .Un water que no funcionaba, un bidet que se ha despegado de la pared (con el lógico susto de la usuaria).
Unos zócalos que se iban cayendo a tu paso.
Una televisión que cuando funcionaba parecía de Chaplin ("TIEMPOS MODERNOS".)
Terrazas que podrían haber sido preciosas y un lujo a añadir al hotel en el caso de que te atrevas a salir, caso improbable por la suciedad que había.
Es un hotel rural, pero no imposibilita que alguien se acerque a un súper a comprar escobas, fregonas, jabón y un cubo .O mejor un cepillo de púas metálicas para quitar la suciedad acumulada
Los jardines son preciosos con figuras y mesas de mármol. Lastima que algunas de ellas están partidas por la mitad, el estanque se le supone, porque el agua estaba verde y corrompida .La vegetación exagerada y descuidada (ideal "EDUARDO MANOS TIJERAS").
El Spa correcto, sin más. Tampoco es para rodar "ESCUELA DE SIRENAS".Creo que si en hotel nos alojamos más de 30 personas, tendrán que instalar nº de Su Turno.
Como positivo la cercanía con la naturaleza .Vimos a un zorro dentro del jardín .Hecho que me encantó.
Asimismo, los camareros atentos y simpáticos, quiza escasos ya que hemos encontrado a las 24 h. de haber consumido las mismas copas y vasos en la misma mesa .Aunque después de todo lo narrado, lo contrarios hubiera sido "POLTERSGEIT" (o sea una un fenómeno extraño)
FDO.
LA MUJER QUE AVISTABA A LOS ZORROS.

Consejo sobre las habitaciones: Que se lleven pintura y caja de herramientas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Regina Spa by Singular's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Spa by Singular's

Establecimiento: Hotel Regina Spa by Singular's
Dirección: Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vallfogona de Riucorb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallfogona de Riucorb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Spa by Singular's 4*
EL Hotel Regina SPa by Singula´s ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Spa by Singular's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Carmeli
Regina Spa Art Deco