“No es un 4 estrellas”

Hotel Regina Spa by Singular's
Sabadell, España
“No es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 11 julio 2012

A favor: -Trato cordial del personal.
En contra: - No tenían adecuada la piscina exterior. Así que no la aprovechamos nada.
- Cuando nos dieron el albornoz para el spa, uno de ellos estaba agujereado. En el spa, había duchas que no funcionaban (chorros por todos lados menos por donde tenían que caer). Muy mal mantenimiento de las instalaciones.
- Costaba regular la temperatura de la ducha de la habitación. O te duchabas con fría o con caliente.
- En un hotel de 4 estrellas tiene que haber gel para el cuerpo y champú para el cabello mínimo. Pues solo había una triste pastilla para lavarse las manos en el cuarto de baño.
- No lo preguntamos, pero daba la impresión que ni siquiera tenían servicio de habitaciones. Además en el mueble bar.....no había nada!+
- El desayuno era super pobre para ser un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomendaria nunca.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Segur de Calafell, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Mis hijos nos han regalado dos noches con el paquete CENA ROMANTICA.
En que consiste este paquete: simplemente el mismo MENÚ DEL MEDIO-DÍA y sin incluir las bebidas. O SEA UN ENGAÑO . Tendrían que poner en el paquete : UN MENÚ GRATIS SIN BEBIDAS Y EL ROMANTICISMO SE LO TRAEN DE CASA.
Por mi trabajo he estado 10 años de hotel en hotel y este es el peor que he estado, teniendo en cuenta que tiene 4 estrellas. El desayuno con poca variedad, y él domingo a las 9,30 horas
en todo el hotel no tenian tarrinas de mantequilla, increible. Los menús, medio-día igual que la cena, baja calidad y caro (20 € más IVA sin bebidas). En el paquete regalado por mis hijos indicaba botella cava habitación, estoy acostumbrado en varias escapadas a diferentes hoteles donde hacen este detalle, o sea cuando entras en la habitacíon encontarte la botella
en una cubitera , aqui en Hotel REGINA spa tocan la puerta y te dan las dos copas y la botella de cava, o te la bebes YA o la tienes caliente, dejando a banda la calidad cava (precio Mercadona 2€). No quiero extenderme más, que puedo. y agradecer a mis hijos el regalo y aconsejar a los lectores QUE NO VAYAN no es un 4 estrellas 2 y ......

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vallfogona de Riucorb

Tarragona, España
Opinión escrita el 29 junio 2012

Hemos estado en familia pasando un fin de semana en este hotel.
La verdad es que creo que todo fué correcto.
En cuanto llegamos nos fuimos directos al spa, que a nuestro hijo le encantó, no queria salir.
Luego nos obsequiaron con un coctel buenisimo y disfrutamos de su terraza.
Por la noche cenamos en el restaurante y allí es donde encontramos la diferencia a nuestra visita de 6 años atras. El menú que tienen por 20 eur es muy justito. En nuestra anterior visita tenian una carta impresionante, y un menú desgustación que no nos lo acabamos.
Peró repito, todo correcto, limpio y la comida buena.
Lo recomiendo para desconectar de todo!!!! Ademas no hay cobertura, es un hotel de tranquilidad total!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2012

El agua caliente no subia a la habitación, hacia frio, y era un via crucis ducharse.

La comida repetitiva y demasiado congelado, no hay yogurs. Y otras cosas tan corrientes en otros bufets en otros hoteles.

El personal de Recepción desagradable, y la Dirección no da la talla.

La caja fuerte ridicula, y nada segura y ademas la cobran, NO RECOMENDABLE, NO VOLVERE JAMAS.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 11 junio 2012

los muebles les falta un buen repaso, cubre camas agujereado, el bide no funcionaba, una puerta del balcon no se podia abrir, la cortina algo descolgada, la piscina y el jardin por arreglar y los bancos que hay en la piscina rotos.En donde esta el spa tambien le falta un buen repaso. Bueno no todo es malo la gente amable y el desayuno justito pero bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vallfogona de Riucorb
Hotel Balneari

¿Has estado en Hotel Regina Spa by Singular's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina Spa by Singular's

Establecimiento: Hotel Regina Spa by Singular's
Dirección: Carretera del Balneari km 13, 43427 Vallfogona de Riucorb, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Vallfogona de Riucorb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vallfogona de Riucorb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Spa by Singular's 4*
EL Hotel Regina SPa by Singula´s ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Spa by Singular's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Carmeli
Regina Spa Art Deco