“Muy confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
A 50 metros de la playa
Con aire acondicionado y decoracion minimalista Precioso salón decorado con exquisito gusto
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
A 50 metros de la playa
Con aire acondicionado y decoracion minimalista
Precioso salón decorado con exquisito gusto
Recién reformado y aire acondicionado
cocina equipada y galeria
Amplia habitación
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
L'Hospitalet de l'Infant, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

chusmycar
Torredembarra, España
“Muy confortable”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bonito y confortable el apartamento casi a pie de playa, con toallas y sábanas y limpiiisimas . Repetiré sin dudarlo. Pueblo costero con las mejores playas del entorno. Mª Dolors , la persona que nos atendió nos ofreció información de la zona fue muy amable y nos solucionó un pequeño problema que tuvimos con el coche.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Gracias po tu opinión, esperamos teneros entre nosotros pronto.

Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar