“genial”

y 1 sitio más
Camping La Masía
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Un lugar genial para pasar unos dias de relax, piscina y playa a un paso, alojamiento estupendo tanto en limpieza como distribución y servicios. Ardillas correteando por los arboles que dan una sombra estupenda. Restaurante con vistas al mar, actividades, etc.....

Volveré sin dudarlo!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mercheC_13, General Manager en Camping La Masía, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Queremos agradecerle su comentario sobre el Camping La Masía. Nos alegra enormemente saber que pudo disfrutar de unos días agradables en nuestras instalaciones. ¡Le esperamos de vuelta! ¡Hasta pronto!

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos en Junio en bungalow de 4 personas, aunque dos adultos y un bebe. Todo en excelentes condiciones. El bungalow estaba a unos 50m de la playa, la cual es ideal para niños y adultos.
La piscina muy bien y hay zonas de juegos. Incluso habia otros bungalows a los que les habian dado barbacoas para hacer al aire libre.
El personal del camping excelente, y si hubiera quebuscar un pero, seria solo el supermercardo, al que no le iria mal una panaderia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Tendremos en cuenta su recomendación respecto al supermercado. Por otro lado, nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verle pronto de vuelta.
Sitges, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pasamos 2 noches en bungalow para 4 personas de primera linea de mar. La primera noche a las 6,30 de la mañana tuvimos los ruidos de las máquinas que arreglaban la playa, y eso hizo que no durmiéramos del todo bien, pero es un buen sitio para desconectar.
El personal muy correcto, las instalaciones muy limpias, aunque el domingo una de las piscinas estaba muy sucia, y la de chorros no funcionaba.
La playa, y la zona, muy tranquila, por lo que es un buen sitio para desconectar, a pesar de las vistas de la nuclear (hay que mirar para el otro lado :)... En general, un 7 sobre 10

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mercheC_13, General Manager en Camping La Masía, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Gracias por publicar su comentario. Aunque es una cuestión ajena, lamentamos enormemente que haya tenido este tipo de incidencias respecto a las máquinas que limpian la playa. Por otro lado, esperamos que, a pesar de todo, haya pasado unas buenas vacaciones. ¡Esperamos que vuelva!
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Recientemente he estado pasando unos días en el camping, me ha parecido estupendo, la ubicación es espectacular, el personal muy amable, empezando por la recepción y terminando por Victor, el chico que nos llevo a nuestro bungalow, pasando por el personal del super y el del bar.

A Pie de playa y cerca de un montón de sitios que son interesantes de ver.

Lo dicho, a mi me ha enamorado, tanto es así que pienso repetir esta misma semana.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar un poquito mas y alquilar un bungalow de primera línea, desayunar viendo el mar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
mercheC_13, General Manager en Camping La Masía, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
En primer lugar te damos las gracias por contestar a nuestra encuesta.
Por otro lado, agradecerte sinceramente tus comentarios, ya que en ellos vemos reflejado el fruto de nuestro esfuerzo por mejorar día a día nuestro camping.
Esperamos poder verte de nuevo muy pronto.
Un saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es muy posible que debido a la fecha en que acudimos, no había mucho jaleo, pero la ubicación al lado de la playa, ya daba una sensación de paz y tranquilidad que íbamos buscando. La verdad es que repetiré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

mercheC_13, Manager en Camping La Masía, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Uno de los grandes objetivos de nuestro Camping es ofrecer un ambiente de tranquilidad y relax a nuestros clientes. Nos satisface saber que según su opinión hemos cumplido con esta meta.
¡Muchas gracias por su opinión! ¡Le esperamos de vuelta!
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de l'Infant
Vistamar
4.0 de 5 burbujas 115 opiniones

¿Has estado en Camping La Masía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Masía

Establecimiento: Camping La Masía
Dirección: Ctra. del camping s/n. Ctra. N-340 Km 1121 (Playa de la Almadraba), 43890, L'Hospitalet de l'Infant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > L'Hospitalet de l'Infant
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en L'Hospitalet de l'Infant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping La Masía 3*
Al otro lado del coll de Balaguer se encuentra la villa de La Almadraba, a unos 10 km al sur de L’Hospitalet de L’Infant, en Tarragona. Éste fue un pequeño enclave desde donde los pescadores de la zona zarpaban en busca de los exquisitos frutos que ofrece el mar Mediterráneo. Pequeño poblado acogedor, caracterizado por sus casitas blancas encaladas junto al mar, La Almadraba está enclavada en un espacio natural entre el mar y la montaña. Con más de 1.600 m de playa y fina arena, es una de las playas más tranquilas de la Costa Dorada. La oferta turística de la zona es una combinación perfecta de mar y montaña en la que podrás disfrutar de un gran elenco gastronómico, cultural y de tradiciones. Si buscas tranquilidad, descanso y trato familiar, La Masía es el camping ideal para disfrutar de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Masía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Masía Costa Dorada, España