“cena de familia”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local en el mismo puerto zona tranquila y donde os podéis comer una buena pizza y otros platos, el servicio está muy bien y relación calidad precio también

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 2 años más o menos que frecuentamos este restaurante y es que no hay otro igual cerca, somos de Cambrils y vamos expresamente a Hospitalet para cenar en la Barca. Los dueños son italianos y se nota mucho en la cocina, porque la cocinera además de ser italiana es buenísima y comes verdaderamente comida italiana, la pasta es exquisita, la pasta italiana hecha a mano y las salsas brutales, si es con trufa lleva trufa de verdad no ese preparado que ponen por ahí. La pizza es brutal y ayer probamos la Strokkia, que está de lujo porque cuesta 17.95 y de ahí comen 2 o casi 3, y bueno... espectacular... es como una pizza larguísima de masa super crujiente, nosotros la cogimos de burrata y trufa y ya te mueres. Esta vez necesitaba comentarlo en tripadvisor porque es que son maravillosos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos recomendaron la pizza Scrokkias una pasada masa diferente salimos encantados volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano auténtico en el puerto del pueblo y un gran descubrimiento. Nos han servido unas Scrokkias deliciosas. Son unas cocas parecidas a la pizza pero con una masa mucho más ligera y crujiente. No os perdáis la oportunidad de pasar por aquí y probarlas!! Son un 10!! Volveremos...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato... Excelente pizza crujiente.. Recomendable.
Agradable en decoración y el moscato q ofrecen es irrepetible.

Fecha de la visita: mayo de 2018