“Rico”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay mucha variedad de pizzas, he ido un par de veces y lo recomiendo. Una pizza para una persona queda bastante bien. Suele estar lleno.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos los comentarios pésimos sobre el tiempo de espera. Aún así nos hemos atrevido a ir. Doy toda la razón a los comentarios sobre esto.
Pedimos un carpaccio que nos lo han traído sin facaccia (la masa de pizza), aún que eso es lo de menos... Luego pedimos 2 pizzas que tardaron en traerlos mas de media hora de reloj. Las pizzas prácticamente sin queso, era masa con los 4 ingredientes contados. Bordes muy gordos y quemados.
No nos atrevimos a pedir postre ya que la pareja de al lado todavía estaba esperándolo mientras nosotros acabamos de comer todo. Incluso para la cuenta tuvimos que esperar más de 10 min. No me llegó la paciencia y fui a la caja, y allí todavía no sabían que me tenían que sacar la cuenta.
Es un sitio que no está acostumbrado de trabajar durante todo el año. En verano cuando trabaja el más malo, no saben organizarlo, ya que los camareros no tienen ni rangos de mesas que se tienen que hacer el cargo.
Espero que la dirección no se atreva de contestarme que dan de comer de más de 200 personas, ya que no es cierto, y aun que fuera así este es el problema del restaurante. Porque vengo para que me den un servicio por el que estoy pagando.
No aconsejo a nadie venir ahora hasta que solucionen el problema de falta de personal y de organización.

Assunta532, Propietario en Restaurant Pizzeria La Barca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Buenas noches.
Ante todo gracias por visitarnos, tengo que decir que visto vuestra reseña em la que recalca los comentario negativos sobre nuestros establecimiento tengo que decir que en 12 años de actividad de 250 come tarios que hayan unos 15 negativos son cosas que pueden pasar no?
Luego volviendo a lo de la cena, en que sitio o carta pone que se tiene que servir focaccia con el carpaccio de carne?
Y a parte de eso que es una soberana tonteria, donde pone que tengo que tardar poco tiempo en servirle una pizza cuando se ejecuta y sirve todo desde cero y desde el fresco? Si isted esta acostumbrada a cenar en restaurantes “italianos” de alguna cadena muy conocida en españa, ya dice mucho de su conocimiento general sobre la gastronomia italiana..
A la hora de pedir la cuenta, si usted tiene prisa porque seguramente un viernes por la noche a las 23:00 tendra muchisimas cosas que hacer que le requiere marcharse con prisas es tan facil clmo
Levantarse y ir a caja sin problema ninguno, ademas si usted hubiese ido alguna cez a cenar en italia ya sabria que en la mayoria de los establecimientos a la hora de pagar uno se levanta y va a la caja (esto solo es una anecdota)...
Pero volviendo a su fantastico come tario en el que se nota su profunda experiencia em nuestro oficio, primero de todo me complace informarle que si tiene prisa o mucha hambre la cocina se abre a las 19:30 y no a las 22 que es la hora de maxima afluencia, segundo llevanos 12 años estando abiertos TODO EL AÑO y desde que estamos en tripadvisor nunca hemos bajado de la 2a plaza de la graduatoria (cosa que no nos importa minimamente ya qke tripadvisor no es del todo veridico a la hora de evaluar los locales), esto va referido a su comentario que en verano tb trabajan los mas malos, me complace informarles que en 12 años nunca nos a faltado clientela y eso que nuestro pueblo no es conocido por tener demasiada afluencia en invierno(por algo sera);
Y para concluir usted cuente que el aforo del local sin 150 personas, y el viernes se lleno mas de una vez todo el local.
Que tenga una buena noche
Pd= Porque no tendria que contestarles cuando usted es libre de despotricar sobre mi establecimiento?

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local en el mismo puerto zona tranquila y donde os podéis comer una buena pizza y otros platos, el servicio está muy bien y relación calidad precio también

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 2 años más o menos que frecuentamos este restaurante y es que no hay otro igual cerca, somos de Cambrils y vamos expresamente a Hospitalet para cenar en la Barca. Los dueños son italianos y se nota mucho en la cocina, porque la cocinera además de ser italiana es buenísima y comes verdaderamente comida italiana, la pasta es exquisita, la pasta italiana hecha a mano y las salsas brutales, si es con trufa lleva trufa de verdad no ese preparado que ponen por ahí. La pizza es brutal y ayer probamos la Strokkia, que está de lujo porque cuesta 17.95 y de ahí comen 2 o casi 3, y bueno... espectacular... es como una pizza larguísima de masa super crujiente, nosotros la cogimos de burrata y trufa y ya te mueres. Esta vez necesitaba comentarlo en tripadvisor porque es que son maravillosos.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos recomendaron la pizza Scrokkias una pasada masa diferente salimos encantados volveremos