“Hotel sin sorpresas”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Lleida, España
“Hotel sin sorpresas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel Meridia Mar te da lo que esperas por la categoria y el precio. Habitaciones basicas, piscina reducida y un buffet poco diversificado pero de buena calidad. La verdad es que no hace falta mas para pasar unos dias en la playa (muy tranquila por cierto). El servicio muy amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
leioa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

el hotel esta en frente de la playa. Todas las habitaciones tienen terraza pequeña con vistas a la piscina y a la playa.
La habitacion tiene una cama muy buena con un colchon grande d 1.50 y no dos camas unidas como en otros hoteles. Tiene tambien una tele plana de 42 ". El baño es amplio, tiene una ducha grande , no tiene ni bide ni secador de pelo.
El comedor es amplio y tranquilo (junio 2013) con comidqa buffet. el desayuno es completo con bolleria, cafe,cola cao, huevos, bacon, mermeladas, mantequlla, embutido, , queso fresco, "zumos", y fruta.La comida y la cenaestan bien, pasta , carne y pescado y buenos postres.Yo soy celiaca y avise al hacer la reserva de que era celiaca y no he tenido ningun problema, al contrario han estado muy pendientes y serviciales en todo momento. Me preparaban los platos en la cocina. Muchas gracias.
las instalaciones del hotel son poquitas, hay una pisina pequeña con hamacas, otra piscina chiquitina para los niños, una sala de juegos, un billar y una cafeteria.
Destaco del hotel que toda las habitaciones tengan terraza con vistas a la piscina y a la playa y sobre todo, destaco el personal tanto camareros como recepcionistas. El personal es amable, cariñoso, simpatico y servicial.
Destaco negativamente la actuacion de una recepcionita la mas mayor , a la cual le pedimos que nos mirara unos horarios de autobus y despues de 24 horas nos dijo que no se habia acordado de hacerlo y que no habia podido cuando se puede tardar como mucho 10 minutos porque es hacer una llamada. en fin, cada uno sabra.
EN GENERAL, EL HOTEL PARA MI Y MI PAREJA HA SIDO MUY BUENO POR LA CERCANIA A LA PLAYA Y LA AMABILIDAD DE LOS EMPLEADOS.
UN SALUDO A TODOS

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Reservamos el hotel atreves de una pagina con oferta pension completa y una entrada en las Termas de Montbrio. La verdad es que para una escapada un finde, y fin de temporada estuvo muy bueno. El hotel correcto aunque básico, y nos dieron la mejor habitacion con vistas al mar, porque era nuestro aniversario de boda. La comida un poco sencilla y no muy variada, pero por lo menos no pasamos hambre. A dos pasos de la playa no se puede quejar, y el personal fue muy amable, en particular una señora de romanía creo, que se llamaba Anya(?).
Recommiendo este hotel para estancias de oferta. Es muy tranquilo y el pueblo Hospitalet del Infant, nos soprendio de lo bonito que era con las casas blancas y las calas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Española en Londres
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

EL Hotel esta situado justo enfrente de una explanada donde se hacen los conciertos, se pone el mercadillo los Domingos, se hace botellón, se instalan las atracciones de feria (el próximo 16 de Agosto empiezan).... es rara la noche de fín de semana que se puede descansar antes de las 4 de la madrugada.
El aire acondicionado funciona cuando el director del hotel asi lo decide. Nunca por la noche ni antes de las 10-11 de la mañana, teniendo en cuenta que no puedes tener la ventana abierta por el ruido exterior, la habitación se convierte en una sauna.donde es imposible descansar.
El precio de la habitación también varia según les parece asi que es recomendable llamar y negociar.
Las habitaciones, en general, justas tirando a mal, Muebles viejos y destartalados.La nevera sólo funciona si pagas por ello.
Mal olor en muchos sitios del hotel.
Las habitaciones de la planta baja (la numeración empieza por 1) estan frente a la piscina y son paso obligado para ir al resto de las habitaciones de manera que si tienes la ventana abierta o te sales a la terraza eres contemplado por todos y tampoco podrás descansar debido al ruido de la gente que pasa hablando o que , inevitablemente, se hace en la piscina.
El parking no es un recinto cerrado, puede entrar cualquiera y tampoco hay nada de sombra.Todos los coches estan al sol.
Lo único bueno del hotel es el personal, recepcionistas, camareros y personal de limpieza y mantenimiento.
EL buffete del desayuno, que es lo único que conozco, muy justo.
En resumen, cuando sales de ese hotel necesitas dos dias más ....para descansar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Hospitalet de l'Infant

Sabadell
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

En Septiembre 2011 pasamos unos dias en este hotel aprovechando una muy buena oferta : trato del persona muy bueno, limpieza e instalaciones muy bien. El bufet variado y productos bien cocinados. Excelente ubicación, muy próximo a la playa y a zonas de recreo para pasear.
Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de l'Infant
Vistamar

¿Has estado en 4R Meridià Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Meridià Mar

Establecimiento: 4R Meridià Mar
Dirección: Cesar Gimeno, 29, 43890, L'Hospitalet de l'Infant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > L'Hospitalet de l'Infant
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Meridià Mar 3*
La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park 3* y 4R Salou Park Resort 3* (xPlaya Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Meridià Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridia Mar L'hospitalet De L'infant
Hotel Merida Mar