“IDEAL PARA IR CON NIÑOS”
Opinión sobre 4R Meridià Mar

4R Meridià Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Muy tranquilo y familiar calidad precio correcto muy cercano de la playa y paseo maritimo asi como el centro del pueblo 5 minutos limpieza buena vista desde la habitacion personal muy amable ideal para ir con niños las fotos emitidas del hotel son reales

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hotel pequeño y muy tranquilo, sin grandes comodidades, ya que no cuenta con animación ni nocturna ni infantil, salvo un par de días a la semana, la comida no es muy variada pero tampoco es de mala calidad, las habitaciones son amplias, la piscina es muy reducida y no hay mucho espacio para tomar el sol, pero hay dos playas amplias y tranquilas cercanas al hotel (un par de minutos).. La limpieza en general es buena, sobre todo en las habitaciones. El pueblo se encuentra a pocos metros pero no tiene demasiado atractivo turístico. Destacar la atención del servicio del restaurante y del bar, personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas vistas al mar, piso cuarto, ya que es el de mayor altura. En general, todas las habitacion...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Es un hotel perfecto si lo que buscas es tranquilidad. Pequeño, sencillo, sin más servicios que los necesarios. No tiene nada que ver con otros hoteles en cuanto a animación, extras, etc, pero cubre la necesidades básicas: habitaciones limpias y amplias, comida de buena calidad aunque no haya mucho donde elegir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Un hotel que por su categoria reune todos los requisitos. Nosotros estuvimos en las habitaciones de la planta baja y aunque no teniamos vistas al mar, estuvimos muy bien a pie de la piscina. Las habitaciones son insonorizadas. El buffet no muy variedad pero de calidad muy alta. El personal muy amable. Lo negativo que dos noches que estuvimos no havia nada de animacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2013

Hotel sencillo pero correcto, la habitación algo justa, pero suficiente, el bufet no es muy variado pero a cambio de bastante calidad.
La única pega sería el aire acondicionado, el primer día no funcionó y por las mañanas tampoco iba y, como tocaba el sol, pues se pasaba algo de calor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de l'Infant
A 0,4 km
Figuerola Resort and Spa
N.° 1 de 1 en Vandellòs
A 15,6 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en 4R Meridià Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Meridià Mar

Dirección: Cesar Gimeno, 29, 43890, L'Hospitalet de l'Infant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > L'Hospitalet de l'Infant
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Rango de precios: 61 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Meridià Mar 3*
La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park 3* y 4R Salou Park Resort 3* (xPlaya Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Meridià Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merida Mar
Hotel Meridia Mar L'hospitalet De L'infant