“HOTEL DECENTE Y SENCILLO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre 4R Meridià Mar

4R Meridià Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Zaragoza, España
“HOTEL DECENTE Y SENCILLO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Solo quiero detallar varios puntos, nosotros hemos viajado por España y fuera de España y nunca hemos tenido un solo problema, nosotros reservamos con 8 días aprox. de antelación, por teléfono nos dieron un importe y la factura era otra ósea mas cantidad, esto fue un error de ellos, pero tuvimos que pagar lo que nos indicaron, en cuanto a la variedad de comidas- cenas- indicar que se cambiaban 2 -3 platos máximo, el resto todo igual, en el comedor unos se quejaban de que hacia frio, otros calor, y otro tuvimos que correr los ventanales para que entrara aire por que todo el frente que da a la piscina es una cristalera y a la hora de comer da el sol, en cuanto al hotel creo que hace falta un poco mas de animación ya no la hay y la única que hubo sinceramente como que para la gente que había en el hotel no pegaba ni con cola, es mas, los que estuvieron bailando o en una clase de baile no eran ni del hotel una parte importante era joven con y sin hijos y por supuesto, la atracción mas importante era pasar un rato agradable y eso no pudimos tenerla, por ultimo una mejora hace falta y los cuadros de las habitaciones un poco mas modernos por favor. Respecto al ruido estando en fiestas y con las ferias en el paseo, se sentían un poco pero no era molesto, cierto es que nuestra habitación daba a la parte interior dando a la piscina.
Lo que mas queremos resaltar es el error que tuvieron respecto al precio ya que por ese precio había algún hotel mejor y lo desestimamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Paula A e, Atención al cliente en 4R Meridià Mar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar gracias por dedicar unos minuto de su tiempo para hacernos llegar su comentario.
Siento que haya surgido un malentendido en cuanto a su reserva y espero se lo hayan aclarado convenientemente.
En cuanto a su segundo punto y basándonos en los comentarios de los demás clientes podemos destacar que nuestro servicio buffet es correcto y que prima más su calidad que variedad.
En cuanto a la sensación de calor y de frío es difícil de controlar, cada cliente tiene una sensación diferente y se tiende a mantener una temperatura media. Al igual que la animación, habrá actuaciones que gusten y sean más entretenidas y otras que no lo sean tanto. Si es cierto que a partir de estas fechas solemos centrarla hacia el fin de semana por nuestra ocupación.
En referencia a su ultimo punto, es verdad que en zona de costa las fiestas y el verano son continuas. Algunos clientes escogen este destino por la animación exterior y otros, como sería su caso, buscan el descanso. Como aclaran nuestro hotel tiene la posibilidad de ofrecerle alguna habitación interior dónde el ruido es menos palpable y su estancia es más cómoda.

Espero sinceramente hayan podido disfrutar y descansar durante su estancia.

Un saludo cordial de todo el equipo

Paula. Servicio atención al cliente. 4R Hotels

En solitario
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo; moviliario y zonas comunes anticuadas.
Baños de la tercera planta reformados.
No hay secador y unicamente dejan jabon/champu el primer dia.
El buffet es sencillo y no existe mucha variedad.
La ubicacion es muy buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Meridià Mar, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Zohar,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su opinión. Es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a hacer un seguimiento de nuestros servicios cara al cliente.
Destacamos por ser un hotel sencillo, acogedor y bien ubicado. Tenemos proyectos que llevamos a cabo año tras año para facilitar bienestar a nuestros clientes, así como las reformas que menciona.
Confiamos que su estancia haya sido de su agrado y que podamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial de todo el equipo.

Atentamente
Paula. Servicio Atención al Cliente. Hotel 4R Meridiá Mar.
Villafranca del Bierzo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo ke . empezar diciendo ke no kiero que nadie se sienta ofendido.somos.una familia de clase media y viajamos bastante tanto en España como fuera.los comentarios sobre este hotel tanto la comida como la.estancia, es mejor.ke en mi propia casa, no se lo ke desayunan y comen es sus respectivas casas pero seguro ke no también y tan variado . El personal agradable, la playa enfrente, hotel tranquilo.ke más se puede pedir? Si, piscina un poco más grande

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Meridià Mar, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciada Loren G,

En primer lugar gracias por dedicar un minuto de su tiempo en comentarnos su experiencia en nuestro hotel.
Todas las opiniones son importantes para mejorar los servicios de nuestros clientes y que, como en su caso, se sientan como en casa. Esta es la mayor satisfacción a un trabajo bien hecho y nos anima a seguir en el buen camino.
Nuestro equipo al completo le agradece su reconocimiento y estaría encantado de volver a recibirlo en sus próximas vacaciones.

gracias por sus palabras.
un saludo cordial
Paula. Servicio Atención al cliente.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Había poca variedad de comida pero estaba buena. El vino que nos sirvieron era peleón
Las habitaciones estaban bien. Una camarera pretendió que jugaramos al billar que habíamos pagado sin la bola blanca que faltaba. Un niňo vomitó en la piscina y nadie vino a limpiarlo.

Aun con todo recomiendo el hotel para pasar unos días de playa y comer mucho a un precio económico.

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Meridià Mar, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciada Andrea S,

Le agradecemos que haya escogido nuestro hotel para disfrutar de sus días libres. Su opinión es importante para nosotros y tomaremos buena nota de todos sus comentarios. Sentimos esos detalles que menciona y tomaremos medidas para que no vuelvan a producirse.
Gracias por disponer de unos minutos de su tiempo para enviarnos su grado de satisfacción y estaremos encantados de recibirlos de nuevo en el hotel.

Atentamente
Paula, Departamento de atención al Cliente
4R Meridiá Mar.
Sils
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es la segunda vez que hemos venido, igual que el año pasado por San Juan, el hotel es sencillo, pero en absoluto se puede decir que sea malo. Por lo que se paga ofrece más de lo esperado, sobre todo en las comidas. El desayuno es completo, el café no es tan malo como en otros hoteles de hasta 4 estrellas, lo mismo ocurre con los zumos, los he probado peores y el de naranja se podía beber, de pocos hoteles se puede decir esto. El almuerzo y la cena: poca variedad pero buena calidad y elaboración, los postres algo más flojos. Cosas que no están a la altura: la habitación algo justa, en cambio la terraza inmensa (las de la primera planta); las camas separadas; la tele de hace 20 años; las puertas se tienen que cerrar con un portazo, y eso se oye bastante; en nuestra habitación no había ni teléfono ni secador y la nevera hay que pedirla y te cobran por ella (en concreto 2,50€ por día). Tampoco hay mucha animación, sólo el último sábado por la noche tocó un músico con un organillo. La limpieza correcta, el primer día no pusieron geles pero los demás sí. Está en una zona tranquila, delante del puerto por lo que no hay mucho jaleo, pero si se quiere a unos 200 m. hay un local con música en directo al aire libre todas las noches que estuvimos. Coincidió la verbena de San Juan, hacen una hoguera en la playa y fuegos artificiales con diablos y "correfoc" y también coincidió con la fiesta pequeña de San Pedro, en la que también había diversas actividades en la plaza de delante del hospital, que da nombre al pueblo.
Esta vez le he puesto 3 puntos porque no ha llegado al nivel esperado por esos detalles de los que carece, como el que la red wifi prácticamente no funciona correctamente. Detalles que costaría poco solucionar y tampoco creo que harían subir mucho el precio.
En fin, como en la zona sólo hay otro hotel, también de 3 estrellas y más caro, creo que es una muy buena opción.
Volveremos en septiembre.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Paula A e, Servicio de atención al cliente en 4R Meridià Mar, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciado Señor/a,

Agradecemos enormemente que haya confiado de nuevo en nosotros para pasar estos días de descanso. Como bien dice somos un hotel pequeño pero acogedor y estamos ubicados en una zona tranquila. Nuestro objetivo es que clientes como ustedes se sientan cómodos y quieran repetir.
Para nuestra cadena es importante su opinión ya que nos ayuda a mejorar y poder ajustar nuestro servicio a sus necesidades. Todo requiere tiempo e inversión económica pero, los proyectos siempre están en nuestro punto de mira.

Gracias de nuevo por pasar estos días con nosotros. El equipo al completo le agradece su confianza.

Saludos cordiales
Paula. Servicio de atención al cliente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de l'Infant
Vistamar

¿Has estado en 4R Meridià Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Meridià Mar

Establecimiento: 4R Meridià Mar
Dirección: Cesar Gimeno, 29, 43890, L'Hospitalet de l'Infant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > L'Hospitalet de l'Infant
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en L'Hospitalet de l'Infant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Meridià Mar 3*
La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park 3* y 4R Salou Park Resort 3* (xPlaya Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Meridià Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridia Mar L'hospitalet De L'infant
Hotel Merida Mar