146 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Ibamos un poco a la expectativa por las malas opiniones que habiamos leido ,pero nada que ver con la realidad.

Es una gozada salir de tu propia habitación y plantarte en la zona de la piscina. Y además cuentas con una pequeña estancia con mesas y sillas donde puedes acabar de pasar el día una vez cerrada la piscina

Es pequeña pero no hubo aglomeración de gente. Cuenta con pocas tumbonas pero en ningún momento estuvieron todas ocupadas.
La comida no menos vriada que las opciones de un restaurante
Hay varios entrante, primeros y segundos. En ningun momento estaban los mostradores vacios, en cuanto se acababa una bandeja traían otra
Relación Cantidad / calidad / precio muy buena.
Has de pagar la bebida, supongo que por ello no te dejan la nevera abierta en la habitación, lo único que no me parece tan bien, pues has de pagarla porque va con llave
El personal muy amable y en todo momento asequible
Buena animación y ubicacion ideal
Cuentan con parking aunque es facil aparcar por la zona

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de planta baja por el fácil acceso a la piscina
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Meridià Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimado Chuschf,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

Siempre hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes tratando de crear una perfecta atmósfera de confort y atenderles en todo aquello que pudieran necesitar.

Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima visita a l'Hospitalet de l'Infant.

Reciba un cordial saludo.
Katia B, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este hotel, la señora mayor de recepción una mal educada que me trato fatal, yo pedi una habitación con cama doble y vistas al mar.. ni una cosa ni la otra al ir a decirlo su respuesta fue.. Tu estas aqui dos días y la gente 15 es la que tienes!
La habitación ni la limpiaron la terraza estaba super sucia y la habitación igual.. y de la comida mejor ni hablar ya porque habia poca variedad y encima frio y malo todo! En general puede ser un hotel economico pero el servicio no vale para nada!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimada Laura G,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su visita a 4R Meridià Mar.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria.
Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. En cuanto a las peticiones como vistas al mar o cama doble, siempre las tenemos en cuenta, pero nunca garantizamos, todo depende de la disponibilidad. Siento mucho que en esta ocasión no ha sido posible.

Esperamos poder recibirles de nuevo y poder demostrarles que somos capaces de ofrecer a nuestros Huéspedes un excellente servicio.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, hemos estado 4 días en este hotel, las habitaciones son sencillas, no tienen secador en los cuartos de baño, la nevera de la habitación viene con llave y si quieres hacer uso de ella son 2,5€ por día. La comida no es muy variada, por no decir nada variada, pero aún así es aceptable, el personal es agradable, la piscina está bien, el hotel está justo enfrente de el puerto y a 100 metros de la playa.

Se alojó en junio de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el 4R Meridià Mar con otros viajeros.
Le agradecemos sinceramente que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo!

Saludos cordiales,
Katya, Customer Service, 4RHotels.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana en familia en este hotel. La habitación era correcta y limpia. Teníamos una gran terraza que nos fue genial con la peque. La comida, estábamos en PC, muy justa tanto en variedad como en calidad. Utilizamos varias tronas del restaurante y estaban sucias pero lo q más nos desagrado fue el olor. Al final decidimos no utilizarlas. En cuanto al personal todos muy amables, correctos y facilitadores. Aunque no utilizamos las piscinas comentar que tenían buena pinta. Destacar la ubicación, frente a la playa y la facilidad para aparcar.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Meridià Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimada Lore R,

Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro 4R Meridià Mar en el Tripadvisor.
Estamos más que encantados de que disfrutaron de un fin de semana en nuestro hotel.
Le indicamos que tomamos buena nota de todos sus comentarios de cara a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en l'Hospitalet de l'Infant.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que destaca por estat en primera línea de mar, es sencillo pero también es muy económico. Estuvimos en régimen de media pensión, por sólo 10 euros más. La cena era bufet, había muy poca variedad y calidad. Lo que más me gustó es la variedad de fruta que tenía!!! Es lo que acabé cenando. Ah, las bebidas van aparte.
El desayuno igual poca variedad, pero por el precio no puedes pedir más.
Como crítica constructiva diría que las camareras del desayuno deberían al menos decir buenos días!!!
En cuanto a las habitaciones, el baño no m3 gustó. Nos tocó la 201 y es un bajo, da directamente a la calle pero no se ve el mar al ser tan bajo.
En resumen, está bien para un par de noches sin grandes lujos y a buen precio.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Meridià Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro Hotel en el Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de su estancia al máximo y por esto tomamos nota de sus comentarios y criticas.