“Para Repetir!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Reposo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
L'Hospitalet de l'Infant, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Joan A
“Para Repetir!!!”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa muy bonita con todo muy limpio y bien equipada. Pase una noche con la novia y mi perrito y todo estupendo.Muy buen trato por parte del propietario, volveremos.

Ferran P
“Perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El tiempo que hemos pasado en la casa ha sido exactamente tal y como esperábamos. La casa tiene todo lo necesario, está limpia, en buen estado, con bonitos alrededores, sin ruido... Además, el trato con Raul ha sido perfecto. Sin duda, si tenemos que volver por la zona, repetiremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

7 may 2017
Muchas gracias! me alegra que lo hayáis pasado bien! Espero que volváis pronto!
Dani V
“Perfecta para desconectar.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos parejas con niños y un perro. Estuvimos de maravilla. Los niños encantados, ideal para desconectar. La playa muy cerca y muy bonita. Zona muy tranquila. El propietario muy atento y amable. Repetiremos!!!

7 may 2017
Muchas gracias Dani me alegra que os haya gustado y lo hayáis pasado bien! Espero que volváis pronto!
agustin r
“buenisima”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

un sitio muy agradable y tranquilo para descansar y descocnectar de todo ideal para ir en pareja o con niños y mascotas.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 dic 2016
Muchas gracias Agustin! me alegro que os haya gustado y hayáis podido descansar! Saludos espero veros de nuevo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar