“Buen Hotel y magnífico centro termal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Barcelona
“Buen Hotel y magnífico centro termal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2011

El hotel por ser un 4 *, es simplemente correcto, la habitación standard es espaciosa, el baño bien, aunque con cortina para la ducha, no conocen las mamparas, el desayuno bufet, muy bueno, variado y abundante. El servicio correcto y amable. el Centro termal Aquatonic, muy bueno, como un Caldea de Andorra, pero algo mas reducido, pero menos masificado, muy bonito cuando anochece.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

El spa es sencillamanete alucinante, muy recomendable una sesión de Aquatonic para hacer que la escapada de fin de semana sea algo memorable. Aún así tendrían que mejorar algún servicio en los vestuarios, pero todo se te olvida cuando el hidromasaje se pone a funcionar. El pueblo es precioso para dar un paseo tranquilo y los alrededores del hotel nos gustaron mucho. Esperamos repetir!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hotel 100% recomendable para una escapada en pareja. El Spa es impresionante, sin duda hay que probarlo. El buffet de desayuno con amplia variedad de embutidos también está muy bien. Además nos han gustado los grandes jardínes que tiene el hotel. Volveremos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Badalona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

En el mes de abril fui con mi pareja a un hotel de Tarragona y puesto que nos reglaron el smart box de spa fuimos al termes de Montbrió. Me lleve todas mis cosas, bolso con las camaras de fotos, moviles y cartera de dinero. en la entrada me dieron los chips esos para las taquillas pero ningunas reglas de los cargos del hotel (que a raiz de esto, supuestamente han puesto).
Mi taquilla se quedo cerrada pero cuando volvimos, la encontramos abierta y...sopresa! la cartera no estaba. Fuimos a quejarnos, hablamos con la reponsable en ese momento, puesto que la directora no estaba, pero se le llamó y mi pareja habló con ella y con tal de callarnos la boca no solto mas que mentiras. Estuvimos hasta las 12 de la noche en la comisaria de Cambrils (viaje que supuestamente el hotel nos iba a pagar por las molestias) puse la denuncia y al cabo de un mes nos dicen que no se hacen cargo de nada ni el seguro del hotel ni el hotel. Asi que no se como estaran los carteles ahora, pero quete roben no paga la entrada al spa de este hotel. Lo mas fuerte la indignacion hacia el personal, que saben muy bien callar bocas...
en fín, para haber ido a un spa salí estresada.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2011

Excesivamente caro para la calidad del alojamiento y servicios ofertados.
Habitaciones con necesidad urgente de reforma y pésimamente decoradas.
No funcionaba la calefacción y únicamente podían ofrecer más mantas.
El precio de la cafetería es absolutamente excesivo y aún más teniendo en cuenta que eran sobras del buffet del desayuno.
La mayoría de hoteles 3 estrellas superan claramente a éste, tanto en calidad como en servicio.
La recepción y los exteriores son de lo poco que está bien cuidado.
El desayuno es correcto pero típico de buffet.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
TRYP Port Cambrils
Magnolia Hotel
Magnolia Hotel
N.° 18 de 95 en Salou
4.0 de 5 burbujas 573 opiniones

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Establecimiento: Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Dirección: Carrer Nou, 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona