“Increible fin de semana”

Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Opinión escrita 16 febrero 2012

Bueno, pues no conocia que a 1 h de bcn había un hotel con 4 hectareas de jardin, con un restaurante a la carta de 30€ delicioso....a parte el sábado mediodia ahora que es época de calçotada...tuvimos ganas de aprovechar: que salsa! Que carne....
Al terminar un bonito paseo por el jardín y siesta!
A las 17h masaje...donde en el centro termal también hay piscina de forma privada sólo para aquellos que hacen masages,...increible! I sobre las 20h aquatomic....divertido! Gigante,
La cena romántica con sorpresa...umumum!!!!
Gintonic en la cafetería y dormimos como bebes!
Pensaba que tenía que irme muy lejos para un exquisito fin de semana....y aprovecho para felicitar la amabilidad de la gente; no es un balneario común es un hotel con balneario y cada uno puede hacer lo que más le apetezca, comer, pasear, masajes, excursión al Priorat o paseo por la playa ( 5 m del hotel)... y para los más estresados como yo, agua termal y masaje!!! Increible y no dudeis!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2012

este fin de semana he tenido el placer de disfrutar del Aquatonic + calçotada + cena romántica...increible, el personal super atento y el precio muy bien, muy recomendable!!

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Me regalaron un pack "la vida es bella", hicimos la reserva el dia anterior, y tras recibir confirmación, fuimos a Aquatonic. Al llegar nos dicen que no tienen ninguna reserva a pesar de enseñarles el correo recibido y confirmado.Después de culpar por supuesto a La vida es bella, me sugieren, con muy malos modos, que pague la entrada y que luego lo reclame. Por supuesto me niego a pagar dos veces un servicio, asi que al final me ofrecen ir a las oficinas e imprimir yo misma el papelito y volverlo a llevar. Después de unos 40 minutos, por fin conseguimos entrar. Cuál es nuestra sorpresa al ver que a 31 de diciembre y con bastante frio en el exterior, las piscinas están totalmente heladas. No llegamos a utilizar las tres horas incluidas y decidimos marcharnos. Los vestuarios bastante justitos, y para colmo ninguno de los secadores funcionaba( mañana todos resfriados). La valoración general es que para ser un lugar con tan buenas críticas, considero que está muy sobrevalorado, y que sobretodo deberian cuidar la atención al cliente, ya que es muy desagradable recibir ese tipo de contestación y no precisamente con educación. Se supone que uno va a éstos sitios a relajarse ;pues esa filosofia debería empezar en recepción. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Hoy he ido a este "SPA", la experiencia ha sido la más terrorífica de mi vida....

Un cuarto de hora para coger una cabina para cambiarse.

Otro cuarto de hora esperando cerca de la taquilla asignada para poder llegar a la misma y guardar la ropa. Parece ser que a las señoritas de recepción nadie les ha enseñado a organizar el vestuario asignando las taquillas más separadamente para que no se produzcan aglomeraciones.

Me dan un gorrito de baño para entrar...no lo entendía...ahora si.

Llego a la piscina. ¿Dios que era éso? Pero si he visto osos en el zoo con piscinas más vacías. Literalmente no se veía casi el agua de la cantidad de gente que había allí hacinada (ruidos; los indecibles, niños chapoteando, adultos gritando, etc). En las piscinas de contraste la situación era peor ya que era imposible poner un pie en el agua (NO, NO exagero).

En la piscina normal el agua no estaba demasiado caliente y olía a cloro. Supongo que no renuevan demasiado el agua y por eso el fantástico olorcillo y el gorrito (para no contaminar más por supuesto)

A los 15 minutos, tras las perspectivas de "relax", decidimos marcharnos.

Cuando llego a la taquilla el bolso de mi mujer tirado en el suelo y no era la única taquilla abierta...afortunadamente no me robaron nada, ¿quizás poco tiempo para hacerlo?

Cuando salgo a recepción, una de las chicas ni me pregunta el porqué de nuestra marcha precipitada (lógico con tanta gente ni se acordaba de mi cara), igual se lo explico ya que estaba muy cabreado y me dice, esto no es nada tenemos un aforo de 500 personas ?¿%&!!& INCREÍBLE. Tampoco la ví con mucha prisa por ir a ver el resto de taquillas abiertas....

Lamento no poder haber sacado fotos para enseñar, estoy seguro de que hubieran sido mucho más ilustrativas.

En fin no encuentro las palabras para clasificarlo. Desde luego no volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Desde hace más de 10 años que visitamos este spa, un par de veces al año, hemos visto como ha ido decayendo, en su inuauguración por cierto coincidimos era fabuloso, el restaurante magnifico, de la habitación directamente al balneario, cafetería agradable, desayudos exquisitos, en fin una maravilla, hemos visto como ha ido decayendo, han quitado la recepción del lugar inicial, la gente ahora no son amables, el servicio pésimo y ayer lo visitamos nuevamente, primero, perdieron nuestra reserva, segundo nos alojaron, yo tenía un tratamiento que no funcionaba y les comentamos que si esto ocurría, al día siguiente dejábamos la habitación, nos dijeron que sin ningún problema, pero tuvimos que pagar anticipadamente dos noches, nunca me ha pasado ésto, hoy como no funcionó, hemos decido dejar la habitación por la que pagamos 150€ y nos han devuelto 115, la noche de ayer si la hicimos y la pagamos, por cierto, el desayuno pésimo, lo siento mucho porque me sentía como en casa pero no lo recomendaré a nadie

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
TRYP Port Cambrils
N.° 1 de 2 en Valls
Hotel Sant Jordi
Hotel Sant Jordi
N.° 2 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: Carretera T310 Km 10.5, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios: 81 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona