“Nada aconsejable”

Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
“Nada aconsejable”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en el hotel por un festival de baile unas 400 personas. La comida: un desastre... Poca variedad y poquísima calidad que nada tiene que ver con un 4 ****. El personal: unos te daban una información y otros te decían lo contrario. Primero podíamos acceder a la zona de aguas..luego no...unos te decían una hora para dejar la habitación y otros otra. Y una cosa que nos dejo alucinado y que no me había pasado nunca: entramos el sábado por la mañana y a la hora de la comida nos dijeron que en la PC entraba la comida del domingo. Al pedir que nos la cambiaran por la del sábado nos dijeron lo siguiente: claro, ahora mismo se la cambiamos, usted renuncia a la comida del domingo y le ponemos la del sábado...PERO PAGANDO 15 EUROS MAS PERSONAS!!!. El resumen es : una gran decepción de calidad en la comida y muy poca profesionalidad del personal de recepción. Lo único positivo ha sido que la habitación era "normal".

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
ComercialRBH, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenas tardes,

Agradecemos tu comentario en Tripadvisor. Lamentamos los problemas ocasionados durante su estancia, la falta de información no suele ser habitual en nosotros; no obstante, tomaremos medidas al respecto.

Comentarle que el hecho de que la comida incluida fuese la del Domingo, fue algo que estaba previsto des de la organización de evento. Tendremos en cuenta su opinión y trabajaremos para mejorarlo.

Saludos y gracias

Tarragona, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

Encontré por casa un vale del 50% de descuento en 5 entradas al Aquatonic del complejo "Hotel Termes de Montbrió". A pesard e que unos amigos em dijeron que a ellos las instalaciones les parecieron anticuadas decidi ir con mi pareja, ya ue el vale caducaba justo ayer, por eso fuimos ayer.
Llegamos sobre las 5 de la tarde, mas o menos. La entarda es preciosa, esos jardines con ese paseo, hasta que llegas a la "garita" destartalada del pobre vigilate de seguridad, que ni siquiera estaba. La fuente justo delante del otel parecia estar toda oxidada i manchada, un color horrible, i el hotel...parecia cerrado...aunque als luces superiores del cartel al salir estban encendidas. Seguimos los carteles hacia el aparcamiento abierto.....era de asfalto tanm i tn agstado que ya era arenilla i piedrecillas. Una mala imagen.... nos decepciono bastante. Aparcamos y fuimos siguiendo el resto de carteles hacia el Aquatonic. Pasamos por zonas completamente esiartas, con un suelo en muy mal estado, la primera impresion..patetica. Solo girar vimos la recepcion de contractacion de bodas y eventos, se me cayo el mundo al suelo...si agun dia decido casarme, ya se donde NO sera jamas, solo por la primera impresion ya no llebo a mis invitados, solo recordarian ese parquin esa fuente, eos tobillos rotos junto a un suelo lleno de tacones y invitadas con las rodillas peladas y sagrando....y mira que era una de mis opciones favoritas, auntes de ver aquello n primera persona, como engañan las fotos de revistas y internet... Pero como no fuimos a eso...seguimos nuestro camino. Los edificios hasta llegar a la recepcion del Aquatonic se veia bien, cuidados, limpios, apesar de no haber nada de personal..aunque viejos y antiguos, para mi opinion se ven demasiado..."descatalogados" necesitan una renovacion y una modernizacion.La decoracion tambien era bonita estaba limpia, apesar de los jardines botanicos no habia ni una sola oja por el suelo....bien.
La recepcion es amplia y agradable. Solo habia una persona en ella atendiento a los clientes pero era muy simpatico y agradable, se tomama muchas molestias en explicarlo todo una y otra vez, y als que quisieras...el podre debai estar a todo, telefono, publico, etc..... Nos explico todo muy bie y muy claro. El uso de taquilla, toalla o bata, gorro, y sandalias esta incluydo en el precio de la entrada, y la duración es de 3 horas. Me parecio razonable, muy razonable y bien de rpecio, he estado en otros sitios donde te cobran 20€ o mas por persona, y no te olvides de nada, porque te lo cobran todo a precio de oro, eso que solo te lo prestan, y el tiempo maximo es de una unica hora. Asi que todo inluydo y 3 horas me fascino, sinceramente.

Al entrar para cambiarnos de ropa encontravas un baño justo detras de la puerta de cristal, con tocadores, secadores de pelo, etc....Los cambiadores.....algo raro...siempre havia visto vestuarios, no cambiadores.... me parecieron algo desfasados, aunque me hicieron gracia. Salias del ca,biador con tu banyador ya puesto y equipado, solo faltaba buscar la tquilla para dejar tus pertenencias. El sitema electronico con la pilserita de las taquillas tambien esta bien pensado. Me gusto mucho que nos dieran la "misma" taquilla. Me explico: eran taquillas independientes pero una debajo de la otra, perfecto, cadauna con su coljador para varias y distintas prendas y espacio para cosas pequeñas como gafas o los zapatos. En la misma zona habia baños y duchas, eso si, ya separados por sexo.
Una vez cambiados fuimos hacia a disfrutar del Aquatonic, para nuestro gusto, un poco lejos...deberian tener los vestuarios mas cerca, no en la misma planta sino puede ser, aunque tampoco tan lejos, nos cansamos de subir escaleras....
Al entrar tienes que volver a utilizar la misma pulsera que abre la taquilla para acceder al rezinto y te obligan a pasar por la ducha, en otros sitios no te obligan a "ducharte" antes. Dejas tu albornoz en tu colador con tu numerioto de taquilla y a disfrutar.....
Nos sorprendio la poca gente que havia apesar de todas las toallas, la egnte quedaba muy bien repartida. Hay xorros de todos los gustos, para todas als distintas zonas del cuerpo con distintas intensidades, timponas calientes, la lluvia, el rio, con corriente, muy divertido, sobretotdo para entretener alli a los niños, las zonas superiores de burbujas fuertes y flojas, y la zona inferior con la gruta de termas greco-romanas, con aguas calientes y frias y con el floating, agua con sal donde flotas, lo mas relajante de todo...para nosotros, tambien hay un baño turco, aunque deberian cambiar el pomo de la puerta. Tmabien habia alli duchas, con jabon, y baños. Disfrutamos mucho de la experiencia Aquatonic, y seguro que volvemos.

Los puntos negativos.... sigo pensando que no deberian dejar entrar a los niños.,los padres els traeon las gafas de piscina y les dejan jugar como en la piscina municipal del pueblo, por suerte al ser un dia de diario no habia demasiada gente y muy pocos niños, supongo que los fines de semana debe ser bstante peor, ene se sentido. Creo que los niños deberian no pasar y si pasan, tener su espaco privado, donde estarse todo el rato, sin invadir el relax del resto de clientes. Que a eso vamos, a descansar, desconectar y relajarnos, no a aguantar los niñosd e los demas gritando y chapoteando sin ni siquiera esquivarte o disculparse.... por suerte eso ayer no fue nuestro caso, ya que havia muy pocos niños y estaban "tranquilitos" y sin gritar.

Sobre la experiencia ese seria uno de los puntos engativos si vas un dia con muchos niños.Y que en las duchas de los vestuarios de mujeres no habia jabon,se termino en todas y no lo repusieron. La experiencia en si, muy buena, por eso la puntuo de excelente, el entorno y el resto consider que mejorable, aunque o es eso lo que pretendo valorar en esta critica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Comentarte que actualmente el hotel se encuentra cerrado, abrimos la temporada el 28 de Febrero. Únicamente se encuentra abierto la parte del hotel a la que accediste, el Aquatonic.

Tendremos en cuenta tus observaciones

Saludos y gracias
Reus, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy acogedor, ademas de tranquilo, dispone de un gran jardín por el que puedes pasear después de un día de relax en su spa. Sobre la comida y el servicio ninguna queja todo genial.
El hotel en general es algo rustico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios
Alzira
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fui a este hotel hace 10 años y creo que desde entonces no han pintado una pared ni han barrido un jardín.El mantenimiento pésimo.Moquetas pasillos sucísimas.Las hamacas de la piscina sucísimas y las moscas no te dejan descansar.El personal recepción malo, pedimos cama supletoria y un albornoz y pasadas 6 horas y después de reclamarlo tres veces fuimos a recepción a reclamar por cuarta vez y nos dijeron que tranquilos que a la hora de dormir tendríamos la cama , el albornoz lo conseguimos por nuestra cuenta en el Spa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel acogedor para fin de semana con tu pareja las habitaciones correctas las instalaciones conservadas, el Spa Aquatonic grande con variedad de zonas para alternar distintos chorros de agua y zonas ambientadas en grutas romanas para relajarse en sus aguas, en los alrededores del hotel hay unos acogedores jardines para pasear y relajarse..Nos entro el desayuno y muy completo sobre todo el embutido de la zona muy bueno acompañado amb pa en tomaquet y el servicio y atención de sus trabajadores del hotel muy atentos y amables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
TRYP Port Cambrils
N.° 2 de 6 en Altafulla
Mercure Atenea Aventura
Mercure Atenea Aventura
N.° 1 de 2 en Vila Seca

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Establecimiento: Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Dirección: Carrer Nou, 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HRS, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona