“Lugar de paz y tranquilidad”

Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Cambrils, España
“Lugar de paz y tranquilidad”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve en el hotel con mi pareja, en plan relax ya que tiene jardines para pasear y el spa.
La entrada del hotel es espectacular y sus empleados muy amables.
Estuvimos muy bien en el grande spa y muy tranquilitos.
Me encantó los desayunos, sobretodo la bollería, de muy buena calidad y también la comida en general.
Si hay algo que criticar es la habitación ya que ha quedado un poco anticuada, estamos más acostumbrados a estilos más modernos. Aunque la cama era nueva y todo estaba muy limpio.
En general nos hemos quedado con un buen sabor de boca. Lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2014
ComercialRBH, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenos días, muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Agradecemos vuestra estancia y que hayáis disfrutado como esperabais. Trabajaremos en vuestras observaciones.

Gracias y saludos

Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me alojé durante un fin de semana en este hotel y solo tengo elogios para sus instalaciones y sobretodo para su personal, atentos en todo momento a nuestras necesidades. Recomiendo los servicios de SPA y el desayuno, espectacular! Repetiremos sin duda!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos días, muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Estamos trabajando para que nuestros clientes se lleven una grata experiencia, como ha sido un vuestro caso. Esperamos volver a veros pronto
Santander, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está bien, dentro del pueblo y bien comunicado. Es bastante grande y el trato es un poco impersonal.

El Spa es bueno, aunque los sábados y domingos tiene demasaida gente.

Tampoco los precios son "chollo". Me costó 130€ la doble con desayuno para la noche del sábado y 100€ en día de diario.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ComercialRBH, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Buenas tardes,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que le haya parecido que tenemos un trato impersonal hacia nuestros clientes, trabajamos para que nuestros clientes se lleven una buena impresión y quieran repetir la experiencia.

Le recomendamos que se haga socio de nuestro Club Roc Blanc con el que podrá disfrutar de descuentos sobre sus estancias, puede solicitarlo mandándonos un e-mail a hoteltermes@rocblanchotels.com y le facilitaremos un formulario para que complete sus datos y lo añadiremos en nuestro club.

Trabajaremos sobre sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

barcelona
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hace mucho tiempo que conozco este hotel, y se que es valorado por su centro termal. Este fin de semana después de hace casi un año he vuelto. Pero para mi sorpresa me he encontrado con un hotel que no es nada de lo que era. Su bonito jardín con arboles centenarios, esta dejado, descuidado, los indicadores parece que tienen siglos. cada uno de los bonitos espacios que tenia para organizar eventos, parecen de una casa abandonada. En el Aquatonic una de las nuevas termas el Flotarium no estaba ni llena. Los vestidores del centro termal para cerrar la puerta se hace bajando el banquillo de dentro, en muchos ni un triste colgador.
No podemos llamar a un hotel que se está muriendo Resort Spa & Park es una estafa para el cliente. Si a la propiedad ya no le interesa tenerlo....que lo venda a una cadena....pero que no haga venir a los clientes porque sinceramente.....merece mas las pena coger uno de Portaventura.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Primero de todo agradecerle su comentario en Tripadvisor. Tras unos meses de cierre por temporada baja, hemos reabierto nuestras puertas el pasado fin de semana, es por ello que no todas las instalaciones se encuentran al 100% de su funcionamiento habitual y estamos poniendo en marcha todas aquellas que todavía no se han ocupado, como es el caso de las salas de eventos.

En cuanto al jardín, dependiendo de la época del año y el temporal, no siempre esta tan bonito. Justamente el pasado fin de semana debido a la lluvia y el fuerte viento, no ha sido el tiempo más adecuado para disfrutar de jardín y ello complica que se mantenga en el mejor de los estados.

Agradecemos sus comentarios y trabajaremos para mejorar.

Opinión escrita el 30 enero 2014

Pésima comida,lo peor k e probado en mucho tiempo.
Teníamos un día de pensión completa ,así k entramos un sábado .sorpresaaa,la comida si se le puede llamar a sí del sábado no entraba la tuvimos k pagar y entraba la del domingo k bueno dijo k si no la queríamos podíamos irnos claro ya la habíamos pagado ,

• Se alojó en enero de 2014
ComercialRBH, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenas tardes,

Agradecemos tu comentario en Tripadvisor. Lamentamos los problemas ocasionados durante su estancia. Comentarle que el hecho de que la comida incluida fuese la del Domingo, fue algo que estaba previsto des de la organización de evento. Habitualmente nuestro servicio de restauración es un restaurante a la carta y fue en especial para dicho evento que se habilitó un buffet. Tendremos en cuenta su opinión y trabajaremos para mejorarlo.

Saludos y gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
TRYP Port Cambrils
N.° 1 de 1 en Vandellòs
Hotel Gran Claustre
Hotel Gran Claustre
N.° 2 de 6 en Altafulla

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Establecimiento: Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Dirección: Carrer Nou, 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona