“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Mataró, España
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos con mi pareja una noche durante Semana Santa y la verdad fue una experiencia muy buena.

El recibimiento fue muy bueno y un botones nos explicó el funcionamiento del hotel y de todas las instalaciones. La habitación tenía un aire antiguo pero todo estaba muy limpio y bien cuidado. Es cierto que el SPA no es muy grande y tiene cierto parecido a Caldea, pero yo no tuve ninguna queja.

Los jardines son gigantes y muy bonitos. Había partes que no estaban del todo cuidadas pero es comprensible debido a su tamaño. En todo caso me gustaron mucho.

El desayuno también estuvo muy bien. Había de todo, embutidos, pastas, chocolate, quesos... lo único que no me gustó (cosa que hacen muchos hoteles) fue que los cafes eran de máquina.

Nos fuimos muy contentos. El precio total de una noche+SPA+desayuno fue de 110 euros(2 personas) y nosotros fuimos con un descuento del 20%. La verdad es que no es barato pero en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que daba al jardín y estuvimos muy tranquilos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido como esperabais. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en una futura visita. Saludos cordiales

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El aquatonic de Termes Montbrio me recordó a caldea, lo único a pequeña escala.
Opinión sobre el SPA,

El precio creo que esta bastante bien (29€) comparado con otros, y normalmente siempre disponen de descuentos, 2x1, descuento estudiantes, etc.

Te dejan una toalla y te entregan un gorro y unas zapatillas para el balnerario, o se con que llevarse el bañador es suficiente.

Simplemente como contrapunto, encontré el balneario un poco descuidado,y no tiene sauna seca, solo baño turco.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
YieldManager, YieldManager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. Esperamos poder volver a veros en otra ocasión. Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

fuimos un grupo de amigas con motivo del cumpleaños de una ellas.
realizamos la reserva y pago por internet. El recepcionista nos trató casi de idiotas por no haber llevado impreso el comprobante que te reenvian una vez hehco el pago, a pesar d eque se lo mostramos en el móvil.
Te entregan un albornoz que están para tirarlas de lo viejas y llenas de agujeros que están.
Vestidores comunes, y cuelgas tus cosas en un colgador común, que luego al volver, no están tus zapatillas.
Las piscinas están dentro de todo bien, pero no se les ocurrió nada mejor que ese fin de semana hacer vendido un pack a unos chicos de Madrid (eran aprox 40 crios) de no más de 15 años, que se pasaron hora y media gritando y saltando por todas las piscinas. me parece bien, que hagan packs, pero no el find e semana, que es cuanod más gente va a ir, a RELAJARSE.
al salir nos duchamos, no te dan shampoo, ni toalla, ni nada, te secas con el mismo albornoz.
Dos de tres secadores no funcionaban, asi es habia cola para poder secarse el pelo.
En reusmen, muhco edificio para tan poco acierto,
Lo único bueno fue el masaje exfoliante que te dan.
Aparte de eso, NADA MÁS

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ComercialRBH, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenas tardes,

Lamentamos que su experiencia en Aquatonic no haya sido satisfactoria. Nos gustaría ponernos en contacto con usted por tal de intentar solventar dicho incidente.

Le agradeceríamos nos remitiera un correo a elopez@rocblanchotels.com, indincándonos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Saludos cordiales
Cambrils, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve en el hotel con mi pareja, en plan relax ya que tiene jardines para pasear y el spa.
La entrada del hotel es espectacular y sus empleados muy amables.
Estuvimos muy bien en el grande spa y muy tranquilitos.
Me encantó los desayunos, sobretodo la bollería, de muy buena calidad y también la comida en general.
Si hay algo que criticar es la habitación ya que ha quedado un poco anticuada, estamos más acostumbrados a estilos más modernos. Aunque la cama era nueva y todo estaba muy limpio.
En general nos hemos quedado con un buen sabor de boca. Lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
ComercialRBH, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenos días, muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Agradecemos vuestra estancia y que hayáis disfrutado como esperabais. Trabajaremos en vuestras observaciones.

Gracias y saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me alojé durante un fin de semana en este hotel y solo tengo elogios para sus instalaciones y sobretodo para su personal, atentos en todo momento a nuestras necesidades. Recomiendo los servicios de SPA y el desayuno, espectacular! Repetiremos sin duda!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Buenos días, muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Estamos trabajando para que nuestros clientes se lleven una grata experiencia, como ha sido un vuestro caso. Esperamos volver a veros pronto
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
Gran Palas Hotel
Hotel Mas la Boella
Hotel Mas la Boella
N.° 1 de 19 en Tarragona
4.5 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Hotel.de, Rumbo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona