“Spa en un entorno encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
cubelles
“Spa en un entorno encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel aunque es viejo tiene mucho encanto. Está muy bien restaurado y nuestra habitación era amplia y bonita. El spa fue una pasada. Es para disfrutarlo. Nos dieron unos masajes que fueron lo mejor del fin de semana. El personal fue muy amable en todo momento. La única pega a poner fue la cena. No corresponde a un 4 estrellas. Mi marido y yo le dimos el nombre de " cena crucero". Los que hayan hecho un crucero me entenserán.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Siempre es un placer recibir comentarios como el vuestro, nos dan mucha energía, ilusión y ganas de mejorar, las observaciones de nuestros clientes siempre son un punto muy importante a tener en cuenta para realizar cambios. Esperamos volver a veros en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

No tiene nada que ver con el hotel de Andorra pero se respira que son los mismos.
trato inceible y installaciones acordes a lo que pagas.
la ubicacion es muy buena, con el ave se llega en un plis y si quieres te puedes escapar a Barcelona.
A nivel de Spa es de lo mejorcito que he visto por España y no tiene nada que envidiar a sitios que he estado por Europa.
el entorno da para mucho y aconsejo ir a cenar a Cambrils.

Consejo sobre las habitaciones: por 30 € pagas una superior y vale la pena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a veros en un futuro muy próximo
Barberà del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buen hotel, buen Servicio. Las habitacions sin ser excepcioneles, ni super modernes, cumplen su cometido, y son acogedoras. El precio de la habitacion nos parece mas que correcto, lo que discrepo es que se tenga que pagar para el circuito termal del aquatonic, ya que si vas a un balneario, que esta en el interior y lejos de cualquier atractivo turistico, por algo serà... Pagar 25€ por persona y dia para el Aquatonic, me parece excesivo. Creo que solo deberian cobrar por los tratamientos y masajas, como en cualquier otro balneario o Spa.
Otro detalle que me pareció abusivo, fue los 37€ que me cobraron por un detalle que tuve con mi chica, que fué pedir una botella de cava y unes fresas con chocolate... 20€ por las fresas(alucinante, ni que fueran de oro...) y 17€ por un cava de marca desconocida. Pero Bueno, mea culpa.
El desayuno buffet, correcto, aunque muy mejorable, desde los zumos de la maquina, que son procedentes de concentrado; a las salchichas que estaban un pelin resecas, hay muchos huecos por cobrir en el buffet y tardan mucho en reponer, esperan a que la bandeja esté completamente vacia para cambiarla, cuando en cualquier parte te la reponen cuando queda una cuarta parte.
No pudimos darnos ningun masaje, ya que no havia ningun hueco...

Como dije en el titulo, correcto, ni más ni menos...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que tu estancia haya sido agradable, hemos tomado buena nota de todas tus observaciones, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a veros en un futuro próximo. Saludos cordiales
Zúrich, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado un fin de semana de un pack la vida es bella. La habitación es vieja, la moqueta muy usada y el aire condicionado muy ruidoso. El aquatonic nada del otro mundo si has estado en otros. El complejo seguramente que 20 años atras debía estar muy bien, pero hoy la relación calidad/precio deja mucho que desear. Que conste que viajo por medio mundo y duermo regularmente en hoteles por lo que alguna idea tengo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario en Tripadvisor. Lamentamos que vuestra estancia no haya sido como esperabais, no queremos que los clientes se hagan una idea equivocada de nuestro establecimiento a través de las fotos de nuestra web. Gracias a tu comentario, hemos detectado que en la web de La Vida es Bella, han publicado una fotografía que no se corresponde con la habitación que incluye dicho pack y ya lo hemos comunicado para evitar futuros errores. Esperamos nos den un voto de confianza y podamos verles en un futuro. Saludos cordiales
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel sin pena ni gloria para ser un cuatro estrellas, el spa bastante normal siendo, para mi, un foco de infecciones, pasas del baño turco a la zona termal por donde estan los baños. El desayuno bien, la habitación bien, pero el trato de los recepcionistas me ha parecido lamentable, ya desde el primer minuto en el que llegamos. Les comento que no me va la ducha y su respuesta es que se lo hubiera dicho antes...pues señora, cuando voy a hacer uso... Perfectos para arruinar regalos y celebraciones.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
YieldManager, Yield Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Primero de todo agradecerte tu comentario en Tripadvisor. Lamentamos que vuestra estancia no haya sido como esperabais. En cuanto al Aquatonic, comentarte que tenemos inspecciones graduales de sanidad y nunca hemos tenido ningún problema al respecto. Con respecto a la recepcionista que os atendió, para solucionar cuanto antes el problema con la ducha, os propuso un cambio de habitación. Sentimos mucho que os hayáis llevado esa imagen de todo el equipo que trabaja en el hotel, ya que no suele ser lo habitual entre nuestros clientes. Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
Sol Costa Daurada
Hotel Sant Jordi
Hotel Sant Jordi
N.° 2 de 2 en Montbrió del Camp
4.5 de 5 estrellas 46 opiniones

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Establecimiento: Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Dirección: C/Nou 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona