“Esperaba algo mejor,es un tres estrellas superior y poco mas...”

Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Opinión escrita 14 febrero 2010

La habitacion era minuscula , la cama de 1.35 mts con un plastico debajo de las sabanas que hacia un ruido increible al moverte, la TV no funcionaba, decian que era por el viento....?? el Aquatonic bastante sencillo y haciamos colas increibles ,solo 1 persona para atender a todos, ademas no te avisan que para ir de la habitacion al aquatonic has de salir por el jardin y te quedas helado nosotros estuvimos 12,13,14 Febrero y helaba. El bar del hotel carisimo 1 cafe y 1 agua 5.40.- la cena muy normal,era buffet y pagamos a 29.50.-€ persona, lo unico que estuvo bien fue del Pack la cena romantica, el resto muy normal, nada de 4 estrellas, para el precio esperaba otra cosa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 febrero 2010

La verdad es que sabe mal ir a un espacio a descansar y salir más estresado. El servicio de restaurante es pésimo, industrial. Con el mismo menú de tres platos cada día. Estilo de hotel masivo de vacaciones. la parte de spa es muy mala. En las salas hace frío y se olvidan de ti. El servicio en general es pésimo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 enero 2010

Estuvimos del 1 al 3 de Enero del 2010 en este hotel. La verdad es que la relación calidad precio está bien si te acoges a alguna oferta que hacen donde entra alojamiento desayuno y el circuito de Aquatonic.

Durante nuestra estancia disfrutamos de la habitación, el buffet y el circuito termal Aquatonic, todo estaba bien, correcto y era agradable. Lo que nos pareció insuficiente fue el trato recibido en recepción, en el bar y en el restaurante. No nos informaron de la existencia de otros baños termales que no pertenecian a Aqutonic y que estan situados en el mismo hotel, así que nos fuimos sin probarlos.
En el bar el servicio deja mucho que desear respecto al trato al cliente, hacen lo justo, casi sin decirte ni hola. En el restaurante el trato era mejor, pero solo te podias ajustar a una unica carta.

El dominio de los idiomas brilla por su ausencia, casi todo esta unicamente en español. Teniendo en cuenta que es un hotel cercanoa Tarragona y la costa, creo que tendrian que tener la información en diversos idiomas así como a gente preparada sirviendo e informando.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2009

Fuimos a pasar un fin de semana de relax y es lo que tuvimos.
Lo unico que me defraudo fue el aquatonic, me esperaba mas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2009

las instalaciones en general son buenas y tiene buen aspecto , mi "critica" es por la indiferencia del trato sobre nuestras quejas
1º nos cobran una estantard a precio de superior (las fotos en internet no mienten) alegando que en fin de semana todas tienen precio de superior , cosa no especificada en internet.
2º si bien al hacer la consulta de reserva por telefono nos dicen que no hay problema ya que hay muchas habitaciones disponibles, luego no nos quieren cambiar la que nos han dado que es planta baja y no se pueden abrir las cortinas ( a pie de jardin de paseo) alegando que el hotel esta completo y palabras textuales, a alguien le tiene que tocar esta habitacion, feo feo
3º supongo o no que sera por la habitacion, pero wifi en la habitacion 2132 no habia, al consultar el asunto nos contestan que subamos a la cuarta planta o a la cafeteria y se quedan tan panchos , internet en todo el hotel dice la publicidad
4º como teniamos un masaje a las 9,30 , pedimos el desayuno en la habitacion a las 8,45, tuvimos que reclamarlo tres veces y tardaron 30 minutos
5º a dia de hoy todavia no sabemos exactamente que se incluye con el precio de la estancia (habitacion y desayuno) de las instalaciones del hotel, creo que habian unas piscinas con jacuzzi y un solarium pero nadie nos informo en recepcion, solo nos dieron la lista de precios de los servicios del spa

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
TRYP Port Cambrils
N.° 2 de 6 en Altafulla
Hotel Sant Jordi
Hotel Sant Jordi
N.° 2 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: Carretera T310 Km 10.5, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios: 83 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona