930 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel necesita una reforma total, las habitaciones tienen moqueta y está muy gastada
(por no decir otra cosa),las paredes están sucias y los zocalos rotos.La comida es mala
y con pocas opciones. Cuando llegamos sucedió algo me sorprendió.
Estábamos en recepción y un matrimonio joven acababa de pagar la factura, pidió por favor volver a la habitación un rato ya que su esposa no se encontraba bien, la respuesta de la recepcionista fue que si, ya que la habitación todavía no estaba arreglada pero tenían que pagar 25 euros por hora.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Opsoleto.
desayuno de hotel de una *,cafe malisimo. muy justo.No nos atrevimos ni a comer ni cenar.porque era caro y no teniamos claro que valiese la pena,visto lo visto en el desayuno.
Lo mejor que esta cerca de la playa Cambrils.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son robots, no nos han dejado cambiar la reserva de día, mi mujer ha sido ingresada en el hospital de urgencias dos días y se han limitado a repetir una y otra vez como robots que la tarifa no era reembolsable, que no podemos cambiar de día, ni de tarifa ni nada. Sobre el papel tienen razón srs pero las empresas, tienen valores y vosotros como hotel ni valores, ni hospitalidad, ni nada de nada. Han perdido un cliente que venía de vez en cuando a hacer una escapada para desconectar, a un cliente que animó a su hermano a hacer la fiesta de boda en su hotel ...

Su toma de decisiones y valores deja mucho que desear! Toca revisarlo todo qué desastre!

Se alojó en septiembre de 2018
YieldManager, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Apreciado Sr. Mañá,
Como le comentamos por diferentes vías:
La dirección del hotel, le ha contactado para explicarle los motivos de no aceptar su cambio o anulación.
Reciba de nuevo un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, lo primero comentar que mi viaje a sido corto pero intenso, el hotel es bonito por no decir espectacular, fui con mi mujer e hijas y todo perfecto, la habitacion amplia, la piscina exterior muy bonita,los jardines con encanto, el circuito Aquatonic, lo recomiendo, el desayuno completo, servicio atentos, volveremos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
YieldManager, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Apreciado cliente!
Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas! Es muy importante para nosotros la comodidad y confort de nuestros clientes. Gracias por dejarnos sus comentarios y su valoración.
Esperamos verles pronto! un saludo,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le regalaron una noche con circuito aquatonic y cena incluida a mi pareja, para dos personas.
Al llegar nos encontramos con un Hall muy bonito, pero ya está, las habitaciones son bastante retros, un toque de modernidad no le vendría mal.
El circuito Aquatonic, es muy bonito, hasta que te adentras un poquito en el, las escaleras para acceder al jacuzzi tiene un escalon roto donde puedes caerte, el agua de las piscinas termales estava fría, así que nos fuimos a las grutas termales donde estava la piscina de agua caliente, ahí estuvimos la mayoría del tiempo. Al floting, le faltaba más de 20 centímetros de agua, el skinner de la piscina estaba por encima del nivel del agua i en el rincón donde debían salir los chorritos, no habían! porque los surtidores estaban por encima del agua, un fiasco.
Fuimos a cenar, la cena estaba bastante buena y la atención del personal muy buena también, lastima que haya una diferencia de 80€ entre el pack con cena o sin cena, después de que quien nos regalo el pack se gastó 80€ de más para que cenemos, la mayoría de los platos tienen suplemento y aunque la comida este muy bien, está muy por debajo del precio que pagas.
Es una lástima porque creo que el lugar tiene mucho potencial.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
YieldManager, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Apreciada clienta,
Como le comentamos a su pareja, les agradecemos enormemente haya dejado su opinión.
Tendremos en cuenta cada uno de los puntos que expusieron por separado.
Dirección está al corriente de lo ocurrido. lo revisaremos y tomaremos las medidas que consideremos oportunas.
Gracias por todo, esperamos vuelvan a visitarnos y puedan comprobar que la situación a cambiado.
Reciba un cordial saludo