“Bien el hotel y su spa, decepcionantes los camareros” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
“Bien el hotel y su spa, decepcionantes los camareros”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

El hotel y el spa son muy buenos y correctos, así como también la comida el personal de recepción. Lo único decepcionante fue la señora que recibía a los comensales y servía las mesas a mediodía. Nunca había visto persona más incorrecta y maleducada.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
BARCELONA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

La web del Hotel es un desastre y llama a engaño, por ejemplo con el parking: Te ofrece la posibilidad de parking a 10€ y cuando llegas allí te das cuenta de que hay un parking al aire libre gratis. Tampoco te avisa de que la PC es bufet libre.
El hotel no tiene nada bonito, excepto la recepción que es espectacular. Mires donde mires no consigues encontrar algo "bonito" que te alegre la vista.
Tuvimos que poner una reclamación por el tema de las consumiciones que entraban o no entraban en la PC. El Aquatonic es una piscina municipal llena de niños y gente que no sabe comportarse. El agua fria, el suelo resbaladizo, te mueres de frio de la habitación al Aquatonic; debes hacer una larga cola vestida con el albornoz; la puerta de la sauna no cierra bien; por no hablar del show que ellos llaman de luces y musica por la noche que es bastante patético. Y no hay gimnasio. El jardín es muy grande pero no se ve bonito. Las tumbonas de la piscina están viejas. En general está todo un poco dejado, la verdad.
El domingo por la mañana, a las 9.30 entró la camarera a hacerme la habitación.
Sin embargo el servicio, aunque se nota que les falta mucho personal, es muy amable y la comida no está nada mala, aunque el bufet esté desordenado y haya largas colas pra el desayuno, por ejemplo. Se nota que falta un jefe de sala que vaya poniendo orden. Nosotros nos quejamos en todo momento de todo e incluso nos fuimos un día antes y por el mal servicio recibido, nos hicieron un gran descuento como compensación. Aunque la desilusión ya nos la habíamos llevado. Del Centro Termal no puedo opinar pq no fie de su calidad y no fui a hacerme ningún tratamiento, cosa que me fastidió mucho, pues tenía ganas, pero si me iba a encontrar unas instalaciones tan malas como las del Aquatonic, preferí no jugármela.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2010

La habitacion era minuscula , la cama de 1.35 mts con un plastico debajo de las sabanas que hacia un ruido increible al moverte, la TV no funcionaba, decian que era por el viento....?? el Aquatonic bastante sencillo y haciamos colas increibles ,solo 1 persona para atender a todos, ademas no te avisan que para ir de la habitacion al aquatonic has de salir por el jardin y te quedas helado nosotros estuvimos 12,13,14 Febrero y helaba. El bar del hotel carisimo 1 cafe y 1 agua 5.40.- la cena muy normal,era buffet y pagamos a 29.50.-€ persona, lo unico que estuvo bien fue del Pack la cena romantica, el resto muy normal, nada de 4 estrellas, para el precio esperaba otra cosa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2010

La verdad es que sabe mal ir a un espacio a descansar y salir más estresado. El servicio de restaurante es pésimo, industrial. Con el mismo menú de tres platos cada día. Estilo de hotel masivo de vacaciones. la parte de spa es muy mala. En las salas hace frío y se olvidan de ti. El servicio en general es pésimo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2010

Estuvimos del 1 al 3 de Enero del 2010 en este hotel. La verdad es que la relación calidad precio está bien si te acoges a alguna oferta que hacen donde entra alojamiento desayuno y el circuito de Aquatonic.

Durante nuestra estancia disfrutamos de la habitación, el buffet y el circuito termal Aquatonic, todo estaba bien, correcto y era agradable. Lo que nos pareció insuficiente fue el trato recibido en recepción, en el bar y en el restaurante. No nos informaron de la existencia de otros baños termales que no pertenecian a Aqutonic y que estan situados en el mismo hotel, así que nos fuimos sin probarlos.
En el bar el servicio deja mucho que desear respecto al trato al cliente, hacen lo justo, casi sin decirte ni hola. En el restaurante el trato era mejor, pero solo te podias ajustar a una unica carta.

El dominio de los idiomas brilla por su ausencia, casi todo esta unicamente en español. Teniendo en cuenta que es un hotel cercanoa Tarragona y la costa, creo que tendrian que tener la información en diversos idiomas así como a gente preparada sirviendo e informando.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
TRYP Port Cambrils
Astari Hotel
Astari Hotel
N.° 7 de 20 en Tarragona
4.0 de 5 burbujas 333 opiniones

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Establecimiento: Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Dirección: Carrer Nou, 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona