“Me esperaba algo más”

Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Bien, empezaremos desde el principio.
Iba con mi pareja a pasar 2 dias (una noche de hotel) y ya teniamos hecha la reserva previamente. Nada más llegar a la recepción sobre las 12:30, nos dijeron que la entrada al hotel (check-in) la teniamos que efectuar a las 15:00h, vamos, nos quedamos super sorprendidos, y alegaron que era porque el hotel estaba lleno... bajo mi punto de vista, para mi no estaba al 100% lo que si que faltaba era personal. Eso si, el check-out del hotel tenia que ser al dia siguiente a las 12:00h como muy tarde.
Decidimos irnos a comer a Cambrils para hacer tiempo y a las 15:00h entramos al hotel, y sobre la habitación me esperaba algo más... aparte de una cama de matrimonio como puse en las observaciones de la reserva. La habitación en sí aceptable, aunque no propia de un hotel de 4*. En el cuarto de baño venía la típica cestita con las amenidades que suelen poner:peine, gorro de ducha, jabones, etc. En la bañera habian dos dispensadores, uno de champú y otro de gel de ducha... pues bien, el dispensador de gel de ducha estaba vacío y el de champú te dejaba el pelo que parecia un estropajo... aunque ya se sabe como son la calidad de estos productos que proporcionan los hoteles.
La televisión de la habitación estaba bien, era una de pantalla plana, aunque me esperaba que tuviese el C+ para ver el partido del domingo ya que estaba lloviendo esa tarde/noche... En los hoteles de 4* que he estado en la gran mayoria ya incluyen este canal.
Lo que si que me gustó de este resort es el SPA que tiene... estaba bastante tranquilo y era muy completo. Podías ir con el albornoz desde tu habitación hasta el SPA atravesando unos jardines muy bonitos. La verdad, que lo único que he salido contento del resort ha sido el SPA.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2010

La recepción "perfecta"
El resto de personal "perfecta
Edificio e instalaciones "perfectas"
Jardines muy bonitos pero "fanta de limpieza"
Desayuno "magnifico"
Comidas y cenas, cada dia, siempre lo mismo (todas las semanas siempre igua) (4 ó 5 platos a escoger de primeros y 4 ó 5 platos de segundos y 4 ó 5 de postres, para todos las semanas (en estos platos, mas de la mitad se debe pagar un suplemento, asi mismo debe pagarse la vevida y una botella de agua de 1/2 litro te cobran 3€ mas iva.
A mi no me parace logico que se tenga que pagar la vevida y la falta de variedad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Fuimos con mi pareja i nos encantó, cogimos el paquete que entraba cena romantica, ademas de la entrada en el spa y el alojamiento con desayuno y la verdad es que nos gustó mucho. La habitacion muy bonita, muy grande, con una cama de 2, 40 m!!! enorme!!!, el baño tambien muy bonito, de estilo rústico, con vistas al jardin, tambien muy bonito. el hotel tiene un jardin enorme con piscina, ideal para relajarse y pasear.
El hotel en general muy grande y bonito, muy tranquilo. El spa, es tipo Caldea un poco mas pequeñito pero esta bien pero lo que mas no gustó fué la cena romantica, que fuimos en el Restaurante Sequoia que se encuentra dentro del jardin y nos llevaron una carta con unos exquisitos platos, fue una cena ideal i muy rico estaba todo! con vino y postre, el servicio muy correcto, immejorable, en general un 10!!! Vamos a repetir seguro!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Hacía tiempo que me habian hablado de Termes Montbrió y por fin mi mujer me sorprendió con una "escapada romántica". Suerte que estaba ella, porque fue del todo decepcionante.
1) SPA. A los Sres/as de dirección se les ha ocurrido hacer viernes/sabado SPA Night Experience. Imagínense ir a buscar el sonido del silencio y el relax y encontrarte luces de discoteca y música disco. Aconsejo que contraten a un asesor de marketing ya, o que despidan al que tienen.

2) Cena romántica. Mi mujer y yo bien vestidos para la ocasión. La supuesta cena romántica es en una sala fria, nada acogedora, con luces fuertes y las mesas colocadas en una única zona para mayor comodidad de los camareros, no sea que tengan que andar mas de la cuenta. Todas las parejas bien juntas. Luego te dan la carta, formato DINA A5 y voilà, a elegir entre 2 primeros, 2 segundos y 2 postres, cualquier restaurante de menu de la zona industrial mas común tiene mas variedad. Ofrecian cava y/o vino. Me decanté por el cava ya que vi alguna botella de vino tinto practicamente sin empezar en elguna mesa. El servicio del restaurante de lo más flojo que he tenido ultimamente, lento y caótico. Ah, pedimos un botellín de agua y el hotel nos obsequó con una factura de 3€, es que entraban en pérdidas si la regalaban.

Creo sinceramente que nos tomaron el pelo y no volveré a ir.
El problema: tener estandarizado el servicio para convenciones de empresa , bodas y demás y querer dar servicio a parejas. Totalmente erróneo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

El hotel está muy bien, aunque que por estado de las instalaciones-precio no es el óptimo. La habitación es correcta con pantalla plana, 2 camas para cama de matrimonio, amplio lavabo y una buena terraza.
El aquatonic es divertido, con un máximo de 3 horas de duración: la primera hora divertida, la segunda se pasa y a la tercera no se llega. Difícilmente se repite este servicio. Los servicios de masaje correctos y con buenos profesionales.
El régimen de estancia que escogimos fue AD. A tener en cuenta que cualquier estancia tiene buffet. El de desayuno correcto. La primera noche decidimos no salir del hotel y cenar en el mismo. Esta cena fue un timo: 29€+IVA+bebidas por persona por un buffet que en ningún lugar se pagaría más de 9€: sushi que no lo era (arroz crudo y una macha de pescado), marisco variado pasado de coción,... lo único recomendable aquello que estuviese hecho a la plancha.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
A 15,5 km
A 0,4 km
Hotel Sant Jordi
Hotel Sant Jordi
N.° 2 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Dirección: Carretera T310 Km 10.5, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios: 85 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona