“No volveré”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Barcelona
“No volveré”
Opinión escrita el 4 enero 2011

Servicio del restaurante muy lento y desagradable. Menú fijo y repetitivo.
El aquatónic muy masificado , además dejan entrar niños , parece un parque acuático.

Relación calidad precio aprueba justito.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

barna
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

El hotel no estaba mal, habitacion amplia con tv de 32 que me parecio genial y amplias camas, cuando fuimos nosotros no habia muxa gente y se estaba super trankilo, nada de ruidos ni bullicios. el aquatonic estaba bien, aunque lo esperaba mas grande, pero con lo que habia me fue suficiente y ademas el dia que yo fui habia muy poca gente y podias estar relajado y disfrutar de todo sin esperar, aunque me dio la impresion que eso en algun dia de mas aforo seria agobiante. lo escesivo son los precios del bar y de los massages.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Habitación ruidosa y llena de hormigas.
El personal que atiende la sala de reunión es borde.
El Spa es de "cartón piedra" y la climatización no es buena, hace frío al salir del agua, y más frío cuando para llegar a la habitación hay que cruzar un jardín.
La comida del restaurante es lo más parecido al comedor del cole que recuerdo, comida de rancho (2 días sobre 3).
El desayuno... justito. Pero no es de lo peor.
Sin duda en algún tiempo pasado fue mejor.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Nosotros fuimos con un pack que incluye dos noches, entradas al Aquatonic y botella de cava en la habitación (esto último es prescindible, pero entra en el pack, y la verdad es que da cierto rollete...). Lo cogí en la web del mismo hotel, y vale la pena para encontrártelo todo hecho, pero te lo puedes hacer todo tu a medida y el precio creo que no cambia mucho.
Importante no ir un fin de semana de puente o similar, ya que el hotel es muy grande, pero mucho, y también conocido. Buscar relax en un complejo poblado por 1500 personas no sería lo ideal. En un fin de semana cualquiera la afluencia es soportable.
Desaconsejo comer y cenar en el hotel. Nosotros no lo hicimos porque ya habíamos leído comentarios negativos al respecto (carísimo y calidad media). Cambrils está a 5 minutos en coche, es un pueblo de mar, bajas en coche hasta el puerto, hay un parking público que cuesta como 1 euro la hora (no hay sitio donde aparcar en el puerto fuera de ahi) y el puerto está lleno de restaurantes de todo tipo, desde tapeo vasco hasta marisco, etc...
Tema complejo Aquatonic en el hotel. Depende mucho de la gente que encuentres. Si puedes estar más o menos tranquilo, es genial. Si se llena demasiado no te relajas, tienes que hacer cola para meterte en un jacuzzi, ya me dirás... También hay más grupos que hablan en voz alta, arman barullo, etc, y no te relajas.
Recomiendo no ir a partir de las 18h de la tarde, que es cuando hay más gente. Nosotros fuimos el sábado, comimos pronto (13:30 aprox), volvimos al hotel a descansar un rato y fuimos al Aquatonic a las 16h o 16:30. La primera hora estuvimos nosotros y otras 10 o 15 personas, ideal! Hacia las 18h se empezó a llenar y se nota...
Si lo puedes disfrutar, el Aquatonic está genial. Nos gustó particularmente la zona del Caldarium, Tepidarium y Frigidarium, te deja nuevo. SI te puedes mover de un sitio a otro sin agobios, es relajante y divertido. Y con un par de horas (el máximo son 3h) ya estás hervidito y para servir...
Las habitaciones estan muy bien, calefacción (en noviembre se agradece), camas grandes, tele lcd de 32', un buen baño y una buena bañera y ducha, wifi gratis, etc. Y no se oye un ruido, se duerme de fábula.
Con esto no llenas un fin de semana, pero cerca tienes varios pueblos de costa, tienes Reus y Tarragona, que para dar una vuelta por la tarde y pasar el rato van más que bien.
En definitiva, muy recomendable, pero teniendo en cuenta algunos detalles. De otro modo es muy fácil que la valoración sea muy negativa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Fuimos un grupo de amigas y la verdad es que nos encantó. El trato de todos los empleados super amable, el balneario muy bien, aunque a ciertas horas se satura y hay demasiada gente dentro, lo que no me gustó fue que dejaran entrar a niños.
Los tratamientos tienen un precio excesivo para lo que son. El desayuno muy bien, mucha variedad y todo riquisimo!
Lo recomiendo y yo volveré.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montbrió del Camp
TRYP Port Cambrils
H10 Mediterranean Village
Mercure Atenea Aventura
Mercure Atenea Aventura
N.° 1 de 2 en Vila Seca

¿Has estado en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park

Establecimiento: Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Dirección: Carrer Nou, 38, 43340 Montbrió del Camp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Montbrió del Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montbrió del Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park 4*
Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes De Montbrio
Spa Tarragona