“"CASA FANTASTICA PARA VACACIONES Y CERCA DE LA...”

Opinión sobre CASA CON VISTAS AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
El Vendrell, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Susana M
“"CASA FANTASTICA PARA VACACIONES Y CERCA DE LA PLAYA"”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en junio de 2016

"CASA FANTASTICA". La casa es ampia, dispone de todo lo necesario para pasa
unas vacaciones inolvidable . La cocina esta completa y las camas buenísimas.
La playa ,el pueblo , restaurantes , tiendas y juegos para niños están a 5 minutos caminando. No es necesario coche para estar por la zona.
La vivienda tiene varías terrazas para tomar el sol o descansar. Nosotros que herramos muchas personas nos fue muy bien las terrazas para tener ratos de relax. La calle donde esta la vivienda no pasan vehículos , los niños pudieron jugar sin ningún riesgo en la calle.
La casa estaba igual que lo que vimos en las fotografías cuando hicimos la reserva.
Sin duda ¡ Volveremos otra vez !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Gracias por tu opinión sobre las vacaciones que en la casa de vacaciones.
Gracias a vosotros por ser tan buenos hospedes ,
Volvemos a vernos en las próximas vacaciones.
Un gran saludo.
Susana.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar