“Un lugar para desconectar con tu mascota”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

DanielF_B...
Barcelona
“Un lugar para desconectar con tu mascota”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La ubicación está apartada del centro por lo que ofrece la ventaja de una gran desconexión y la desventaja de estar alejado de los servicios, aunque hay que decir que a menos de 1 km tenemos un gran supermercado. La ubucación está también alejada de la playa pero no se echa en falta gracias al gran tamaño de la piscina que dispone la casa, está en perfectas condiciones y es muy cómoda por tamaño y disposición. Le da el sol todo el dia aunque dispone de una sombra continua en la zona de las escaleras.

Tengo que resaltar el gran servicio ofrecido por Emma y Raúl, estuvieron atentos en todo momento para satisfacer todas nuestras necesidades, muchas gracias por todo a los dos, estaremos encantados de repetir el próximo año.

La distribución de la casa no es del todo acertada por los diferentes desniveles que hay en cada planta aunque ha sido suficientemente cómoda y espaciosa para relajarnos y desconectar en compañia de nuestra mascota que se lo ha pasado mejor que nadie disfrutando de todo el terreno de la propiedad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 jul 2021
Gracias por tu valoración. Estaremos encantados de volveros a hospedar en otra ocasión.

Saludos,

Emma
Getshouse
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar