“Terraza para las noches de verano”
Opinión sobre Trastevere

Trastevere
En el puesto nº 28 de 86 Restaurantes en El Vendrell
Cocina: Pizza
Opciones: Cenas, Reservas
Opciones: Cenas, Reservas
L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Terraza para las noches de verano”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este restaurante y su encantador patio interior son ideales para disfrutar de una buena cena italiana las noches de verano. Aunque es algo caro y el servicio no es espectacular, la comida y el ambiente merecen, sin lugar a dudas, la pena. Imprescindible la pizza de rovellons y la vendrellenca. Los postres, aunque buenos, son muy caros.

• Visitado el agosto de 2013

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Al igual que el tagliatella”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Sinceramente, al igual que tagliatella y el pastificcio es un restaurante donde las raciones son muy grandes, y aunque el precio no es bajo tiene muy buena relación calidad-precio.

Visitado el agosto de 2013
El Vendrell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Llevaba varios años viviendo en el Vendrell y tenía ganas de probar esta restaurante ya que en siempre que pasaba por delante veía que estaba la terraza estaba a tope. Fuimos a cenar un grupo de 6 más un carrito. Pese a que reservamos con antelación, nos ubicaron en un sótano (baja escaleras con el carro) sin ventilación y con una decoración, anticuada, sosa y estridente. El servicio deja mucho que desear, empezando por la metre y acabando por el camarero que nos toco (unos bordes). Pedimos una ensalada para cada dos y una pizza, no recuerdo si alguien pidió algo diferente. Las ensaladas eran cutres y muy simples, las pizzas… je je, además de ser pequeñas, solo diré que las que me hago yo en mi casa con las bases del mercadora les dan mil vuelta. El precio calidad precio lo encontré caro.

• Visitado el agosto de 2012
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal trato, buena comida”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

la comida es buena en general, muy recomendable la pizza vendrellenca aunque un poco pequeñas. La terraza es muy agradable todo y estar rodeada de edificios. Lo peor el trato, la señora que parecía la encargada del local o dueña (la que cobraba) era un poco borde y una última cosa para la gente que pueda ir de fuera de cataluña: no te atienden en castellano aunque tu les hables en castellano, poca vista comercial.

• Visitado el octubre de 2012
Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“DECEPCION”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

llevaba varios años visitando este restaurante ya que paso mis vacaciones cerca y me gustaba mucho su calidad precio este año ,me he llevado una gran decepcion, empecemos primer plato carpacio de balcalo, bien fresquito mi señora . ensalada de frutas mucho verde y poca fruta eso si bien aliñado, segundo plato por dios se han encogido las pizzas, y son de mas mala calidad, postres zumo de naranja 4,50 mas iva atraco, y yo helado con chocolate caliente 6,25 mas iva otro atraco, lambrusco 9 euros mas iva eso si bueno y agua total 66,00 euros, atraco y decepcion total despues de muchos años no volvere a este restaurante, estuve el 4 de agosto por la noche.

• Visitado el agosto de 2012