“execelente”
Opinión sobre Restaurant Casa Victor - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurant Casa Victor
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 julio 2011

la comida de este restaurante es una maravilla, todo lo que comes es de muy buena calidad, el servicio es exelente, el local y la terraza precioso. el precio es relativo a la calidad del producto.. si quereis comer buen pescado,marisco, paellas,etc os lo recomiendo........ 40-50€/pers.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Casa Victor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2011

Estuvimos cenando una noche del mes de mayo, como el tiempo no acompañaba lo hicimos dentro del local. Hay que decir que nos decepcionó un poco ya que el interior no tiene ningun encanto. Si embargo la comida estuvo fenomenal. El servicio tuvo bastante que desear ya que en realidad tenian solo tres mesas por lo que por trabajo no seria. A mí me parece que cuando pides un buen vino, reserva para más información, lo mínimo que tienen que hacer es dartelo a probar, no dejarlo encima de la mesa . Total ,para comer fenomenal si quieres pagar caro pero todo lo demás no hace justicia al precio.

Opinión escrita 4 junio 2011

Es un pequeñño restaurant al lado del mar con terraza, lo que hemos comido de marisco era bueno y fresco, y la paella bastante en su punto.

Opinión escrita 5 marzo 2013
Traducir con Google