“Sitio acogedor, trato excelente ”
Opinión sobre El Moli de Cal Tof

El Moli de Cal Tof
En el puesto nº 17 de 91 Restaurantes en El Vendrell
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que por motivo de mis gustos culinarios no habría entrado nunca a este restaurante, quedé gratamente sorprendido al acudir a una comida familiar allí.
A pesar de que, como digo, no soy un fanático de la cocina tradicional, no puedo decir que nada de todo lo que tomamos estuviese menos que delicioso.
Además, fueron muy considerados con nosotros en todo momento, nos trataron con respecto y cariño y no pararon ni un segundo de preocuparse por nuestra comodidad ni nuestra opinión acerca de lo que nos servían.
Da gusto comer en un sitio con una cocina tan sabrosa, pero, sobre todo, con un equipo tan humano liderándola.

Fecha de la visita: septiembre de 2015

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Totalmente desfasado y caro para lo que ofrece, lo mejor la brasa. Creo que se mantiene de los viejos tiempos,no me gusta.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El local esta comido d polvo y telarañas, muy sucio. La comida no nos gusto nada. Éramos 5 personas y comimos 2 platos para compartir y 1 plato cada uno, bebida y 1 café. 250€. Eso no lo vale ni en "Castillo d Javier". El servicio correcto. Pero no volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Para comer una excelente brasa a la vista,es imprescindible visitar este encantador lugar,aunque ultimamente los precios se han disparado un poco

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 21 de marzo de 2015

Calçotada un poco cara pero muy bien. Bien hechos los calçots y en abundancia. Ademas plato de diferentes tipo de carne independiente para cada uno. Para mi es importante ya que cada uno sabe lo que tiene. Postres correctos.

Fecha de la visita: marzo de 2015