“Ideal como hotel urbano”
Opinión sobre Hotel Ramblas Vendrell

Hotel Ramblas Vendrell
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Vendrell
Zaragoza, España
“Ideal como hotel urbano”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la ubicación súper tranquila, fácil de llegar, cerca de autopista, sitio para aparcar, la habitación genial, unas instalaciones muy bien cuidadas, y majisimas, cama confortable, baño de lujo. Desayuno buffet, muy selecto, y lo mejor el personal, todo a pedir de boca, y se anteponen a tu necesidad, son detallistas!!!! Muy bien y volvería a repetir. Saludos al recepcionista de mañanas del miércoles 2 de julio!!! Lo recomendaremos

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

cataluña españa
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel de ciudad, bien situado, bastante nuevo, con facilidad de aparcamiento público frente al hotel, muy limpio y bien conservado. Como 4 estrellas un poco justo, pero todo muy bien y correcto.
La habitación que ocupamos para una sola noche amplia y confortable, dos camas de 90 cm unidas. Baño completo, con artículos aseo, muy limpio.
Desayuno buffet, no muy abundante, pero sí variado y completo, con frutas. El personal muy amable. Muy buena relación calidad-precio, en nuestro caso 55,60 €, mas 2 € impuesto turístico.
Muy recomendable, repetiré si tengo necesidad de volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Oropesa, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Situado a unos metros del centro 5 minutos andando, hotel tranquilo habitaciones muy grandes, algunas de ellas con vestidor y enorme terraza, suelo de parket, buffet de muy buena calidad,
limpieza muy bien, tranquilo y comodo, lo recomiendo .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches.Fuimos dos adultos y dos niños pequeños.Nos dieron una habitación muy espaciosa, con una cama enorme,una supletoria y un sofa cama.Estuvimos muy cómodos.Estaba todo muy limpio,y el baño muy grande y nuevo.Tienen plazas de parking gratuitas en la calle, en la misma puerta del hotel.El desayuno estaba bastante bien, había practicamente de todo,y todo lo que había estaba bueno.El aire acondicionado estupendo,cuando llegamos teniamos fresca la habitación.La única pega que puedo poner es que al llegar muy tarde la segunda noche nos encontramos que nos habían quitado la cama supletoria y el sofa cama pensando en que nos habíamos ido,bajamos a recepción y nos dieron otra habitación que tenía un sofa cama preparado.En general todo bien,estuvimos a gusto y repetiríamos otra vez porque la relación calidad precio fue buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ALICANTE
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El Hotel esta bien calificado, las habitaciones son amplias y las camas...enormes....está ubicado en zona tranquila y muy próxima al centro de la población, el personal correcto y adecuado, excepto una de las recepcionistas que pareció un poco seca y despistada. Nos dieron una habitación que había tenido una avería y estaba "sin agua" y la trampilla de acceso a los servicios, tuberías y demás de estaba al descubierto y la rejilla por medio. efectuada reclamación a la recepcionista comentada, tomó nota para subsanar la incidencia pero, lamentablemente al volver ya por la tarde/noche, nos encontramos con la misma situación, es decir, no había hecho nada, comunicado a la persona de recepción, nos atendió correctamente y......nos cambiaron de habitación, dándonos excusas y diciendo que no debía de habernos dado la primera habitación sin haberla revisado antes. Por lo demás todo correcto y el desayuno, normal para lo que se sirven en los hoteles.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ramblas Vendrell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Vendrell

Establecimiento: Hotel Ramblas Vendrell
Dirección: Av. Riera de la Bisbal 47-49, 43700 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ramblas Vendrell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramblas Vendrell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramblas El Vendrell
Hotel Vendrell Rambla