“Buen trato y hotel correcto”
Opinión sobre Hotel Ramblas Vendrell

Hotel Ramblas Vendrell
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Vendrell
Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado en frente de un cauce de un rio seco con lo cual es un lugar tranquilo y sin mucho paso de trafico.
Las habitaciones tienen muebles bastante simples y la tele es antigua y pequeña con lo cual el unico entretenemiento en la habitacion es deficiente.
Las camas son comodas y el sueño es apacible, pero lo que es de reseñar es que el aire acondicionado es bastante deficiente en todo el hotel, sobre todo en las zonas comunes.
El personal, es amable y el trato mas que correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la ubicación súper tranquila, fácil de llegar, cerca de autopista, sitio para aparcar, la habitación genial, unas instalaciones muy bien cuidadas, y majisimas, cama confortable, baño de lujo. Desayuno buffet, muy selecto, y lo mejor el personal, todo a pedir de boca, y se anteponen a tu necesidad, son detallistas!!!! Muy bien y volvería a repetir. Saludos al recepcionista de mañanas del miércoles 2 de julio!!! Lo recomendaremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hotel de ciudad, bien situado, bastante nuevo, con facilidad de aparcamiento público frente al hotel, muy limpio y bien conservado. Como 4 estrellas un poco justo, pero todo muy bien y correcto.
La habitación que ocupamos para una sola noche amplia y confortable, dos camas de 90 cm unidas. Baño completo, con artículos aseo, muy limpio.
Desayuno buffet, no muy abundante, pero sí variado y completo, con frutas. El personal muy amable. Muy buena relación calidad-precio, en nuestro caso 55,60 €, mas 2 € impuesto turístico.
Muy recomendable, repetiré si tengo necesidad de volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Situado a unos metros del centro 5 minutos andando, hotel tranquilo habitaciones muy grandes, algunas de ellas con vestidor y enorme terraza, suelo de parket, buffet de muy buena calidad,
limpieza muy bien, tranquilo y comodo, lo recomiendo .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches.Fuimos dos adultos y dos niños pequeños.Nos dieron una habitación muy espaciosa, con una cama enorme,una supletoria y un sofa cama.Estuvimos muy cómodos.Estaba todo muy limpio,y el baño muy grande y nuevo.Tienen plazas de parking gratuitas en la calle, en la misma puerta del hotel.El desayuno estaba bastante bien, había practicamente de todo,y todo lo que había estaba bueno.El aire acondicionado estupendo,cuando llegamos teniamos fresca la habitación.La única pega que puedo poner es que al llegar muy tarde la segunda noche nos encontramos que nos habían quitado la cama supletoria y el sofa cama pensando en que nos habíamos ido,bajamos a recepción y nos dieron otra habitación que tenía un sofa cama preparado.En general todo bien,estuvimos a gusto y repetiríamos otra vez porque la relación calidad precio fue buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
N.° 1 de 1 en El Vendrell

¿Has estado en Hotel Ramblas Vendrell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Vendrell

Dirección: Av. Riera de la Bisbal 47-49, 43700 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios: 67 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ramblas Vendrell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramblas Vendrell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramblas El Vendrell
Hotel Vendrell Rambla