“Para niños” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Vendrell
Lleida
“Para niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El camping no esta mal si vas con niños. Los animadores y la piscina muy bien. Estubimos dos parejas en un bungalow para 4/6 pax. Para 6 muy muy justo. Estaba muy sucio nada mas llegar tubimos que barrer, viejo y descuidado. Los colchones duros como una piedra.Por lo demas (restaurante,playa, duchas, etc) aceptable.

• Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Vendrell_Platja, Director de Recepción en Vendrell Platja, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciados clientes,

En primer lugar queremos agradecerle la estancia en Vendrell Platja. Como han comentado en sus aportaciones, nuestro camping es familiar, ya que la mayoría de nuestros clientes son familias con niños.De todos modos, le agradecemos que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Nos disculpamos por los aspectos que hayan supuesto molestias en su estancia y nos comprometemos a mejoralos para que en otras ocasiones que se aloje en Vendrell Platja pueda disfrutar de una estancia más satisfactoria.

Saludos cordiales,

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos alojadas durante el pasado puente y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. Desde el personal de recepción, el del restaurante, el director...todos fueron super atentos y amables con nosotras. Al llegar hicimos el registro super rápido. Habíamos reservado 2 Mobil Home y fue una sorpresa porque las estrenamos nosotras, todo estaba nuevo a estrenar, la mobil home tiene una habitación con 2 camas separadas, 1 habitación con cama de matrimonio y el sofá del comedor se convierte en cama también. Tienes una barbacoa, espacio para aparcar tu coche dentro de tu parcela; una pequeña zona de jardin para hacer la barbacoa, terraza con 2 tumbonas y mesa exterior con 4 sillas. La cocina está super equipada, tiene cafetera, microondas tv de pantalla plana, nevera con congelador, vajilla completa, vasos, tazas, cuberteria, ollas, sartenes, escurridor...etc, en fin todo lo que se necesita para preparar una buena comida sin tener que llevar nada de casa! también te dejan una bolsita que incluye 1 bolsa de basura, 1 cajita de cerillas, 1 botecito de detergente para fregar los platos y 1 papel wc. También tienes escoba, recogedor, cubo y mocho. La piscina no la utilizamos porque hizo mal tiempo, pero estuvimos viéndola y estaba impecable, tiene unos toboganes ideales para que los niños (y no tan niños) se lanzen. También hay pista de paddel, campo de futbol/baloncesto, zona infantil para los más pequeños, alquiler de bicis...etc. Si lo necesitas puedes utilizar la zona de lavanderia para lavar tu ropa, y para comer puedes comprar en el supermercado que está en el mismo camping o bien comer a la carta o de menú en el restaurante, tienen buen servicio a buen precio, y además tienen comidas para llevar. Por todo esto y por el maravilloso personal que tienen volveremos en un futuro.
Agradecer especialmente su atención personal a la gobernanta Ramona que fue un encanto con nosotras y nos lo explicó todo estupendamente, y como no, a todo el resto de la plantilla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Apreciados clientes,

Les agradecemos mucho sus comentarios positivos compartidos con la comunidad de Trip Advisor sobre su estancia en Vendrell Platja. Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento. Trasmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo de Vendrell Platja, ya que su esfuerzo y atención se ha visto recompensado con la satifacción de su estancia.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos esta pasada Semana Santa y solo puedo decir una cosa: la experiencia fue fantastica!!!
Las instalaciones bien cuidadas, todo muy limpio y el personal muy amable y atento en todo momento. El restaurante fantástico, la comida exquisita y con una gran variedad a un precio asequible.
Y los niños se lo pasaron en grande. Habia actividades todo el dia para ellos y disfrutaron en todo momento con cada una de ellas: manualidades, talleres, futbol, el show de bob esponja, espectaculo de magia, chocolatada, minidisco y Vendri, un loro que es la mascota del camping y hace las delicias de los mas peques.
Un camping muy recomendable, sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Apreciados Clientes,

Queremos agradecerles la dedicación de parte de su tiempo en comentar su experiencia en Vendrell Platja y nos alegramos mucho que el ambiente familiar de nuestro camping haya sido de su agrado. Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Atentamente,

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estube una temporada de vernado en este camping y la verdad q no estubo nada mal.El camping es grande i muy bien cuidado.los wc estaban bastante limpios ya que estaban todo el dia limpìandolos.La piscina la note algo pequeña para el tamaño del camping y se ensuciaba mucho.Muy cerca de la playa i sin aglomeraciones.Lo peor de todo y por el motivo que nosotros cambiemos de camping es pq se ace imposible descansar ya que eso parece una rave todo el dia.Lo malo n es que se por el dia el ruido, lo malo es que estan haciendo ruido los de temporada fija asta las tantas de la manana y los guardias pasan de todo.En este aspecto le doy un 0.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Apreciados clientes,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones y la limpieza del camping. Por otro lado, nos gustaría informarles que hemos tenido en cuenta sus observaciones sobre la piscina y el nivel de ruidos. Hemos mejorado el sistema de filtrado y limpieza de la piscina y hemos incrementado el número de vigilantes para garantizar una buena convivencia y mejorar la calidad del sueño. Les invitamos a que puedan visualizarlo en futuras visitas a nuestro camping.

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pasamos las vacaciones con la familia y tengo que deciros que para nada os recomiendo que vayais a este camping, de primera solo tiene el precio. Lo mas lamentable es el estado de la piscina que carece de mantenimiento, y es una fuente de infecciones ( mal olor, moho, suciedad, etc..) Ademas el bañador de mi hija quedo descolorido por los productos de la piscina IMPRESIONANTE!!! Y el tobogan de la foto un PELIGRO..Un asco en general. Los lavabos muchos dias no disponian de agua caliente, y la limpieza pesima...una lastima!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Apreciados clientes,

Ante todo,queremos agradecrles el haber dedicado su tiempo a comentar su experiencia en nuestro camping y lamentamos mucho no haber cubierto las expectativas que se habían generado previamente. Nos gustaría informarles que si bien es cierto que en momentos puntuales de la temporada alta, con elevada afluencia de gente, la piscina estaba un poco saturada, en ningún momento se produjo ninguna situación como las que nos describe. Las instalaciones de la piscina están sujetas a un riguroso plan de autocontrol acorde con la normativa legal vigente además de existir una auditoría externa por parte de una empresa especializada. Por otro lado, esta temporada 2013 hemos mejorado el sistema de filtrado y limpieza de la piscina para evitar la saturación puntual en momentos de elevada afluencia. Les invitamos a que puedan comprobarlo en futuras visitas a nuestro camping.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Vendrell Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vendrell Platja

Establecimiento: Vendrell Platja
Dirección: Av Sanatori S/N, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 73 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Vendrell Platja 1.5*
Bienvenidos a Vendrell PlatjaCamping familiar de primera categoría, bungalows y mobilhomes en la playa de Sant Salvador y Coma-ruga, en el Vendrell. A 25 km de Tarragona y Port Aventura, en el norte de la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HRS y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vendrell Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendrell Platja
Vendrell Platja El Vendrell, Costa Dorada