Evenia Platja Mar(El Vendrell)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
108 US$
  • Bar/Salón
85 US$
83 US$
  • Bar/Salón
Hotel Antiga(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
146 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
226 US$
  • Restaurante
4R Gran Europe(Coma Ruga)
144 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

158 US$
127 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Vendrell Platja(El Vendrell)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
938 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Hemos estado este fin de semana y como siempre sólo tengo palabras positivas para, como bien dice el título, paraíso de la tranquilidad, profesionalidad y amabilidad.
Hacía años que no volvía a este espectacular hotel, debido principalmente a no ser muy asequible económicamente, pero vale la pena hacer un esfuerzo e ir a relajarte y desconectar de todo.
Cuando llegas al hotel ya te ofrecen una copa de cava.
La amabilidad y profesionalidad de todos (y subrayo todos) los que trabajan en el hotel es impecable e inmejorable. La limpieza es excelente, así como las habitaciones muy confortables. Esta vez nos tocó habitación con vista parcial al mar pero con terraza y sigue siendo impresionante. También es excelente el detalle del hotel de ponerte una botella de cava en la habitación.
El Spa no es excesivamente grande pero es muy completo. Te ofrecen zumos, agua, manzanas, infusiones y copas de cava.
El desayuno buffet es excelente (de los mejores que hemos probado).
Por la noche puedes tomarte una copa con música de jazz en vivo. También tocan el piano y es muy agradable, y por último los excelentes masajes que puedes hacerte.

Aunque al hotel se le empieza a notar un poquito el tiempo sigue siendo inmejorable en todos los sentidos. Vale la pena ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Hace años que queríamos venir y finalmente nos decidimos. Tendríamos que haber venido antes, es espectacular en todo. La habitación con vistas al mar es imprescindible. Trato profesional por todos, habitaciones cómodas, buffet desayuno y comida fabulosa, zona spa no muy grande pero muy completo, y con terraza exterior con vista preciosas al mar. Acabamos de salir y ya queremos volver.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Somos una pareja que ha pasado un fin de semana en el Ra Beach. Quizá la temporada no Es la mejor y por eso había la habitación fría. Nos cambiaron de habitación pero parece que había un problema general y las habitaciones estaban frías. Al final nos cambiaron en otra habitación con calefacción extra y la cosa funcionó bien. Todos han hecho los posibles para darnos una estancia optima. Al final lo han logrado. Hay algunas cosa que pueden ser mejor (como epalpar ambiento de pago!!!) para las estrellas y el precio pero lo aconsejamos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Hemos estado este fin de semana en el hotel, para nosotros ha sido fantástico, tanto el trato como el servicio todo perfecto y asequible para los que no nos consideramos ricos, de todas maneras un capricho para un fin de semana. El hotel muy limpio y con un olor extraordinario, todo huele muy bien, muy tranquilo (sin niños, si vais con ellos tampoco creo que se lo pasen muy bien, el ambiente es más bien para adultos), el spa muy bien con circuitos muy bien explicados y faciles de seguir, un solarium que es una pasada de tranquilo con unos sofas redondos con toldito que si pillas un dia de buen sol estas de maravilla. Te ofrecen al llegar una copa de bienvenida y aparte nos regalaron una botella de cava que encontramos en la habitación (y ya os digo que no estuvimos en una suite ni nada parecido, habitación doble con vistas al mar laterales).Te ofrecen la posibilidad de check-out a las 17h si te quedas a comer, nosotros escogimos el menú degustación (35€ p.p.) y estuvo muy bien, tanto por la variedad, como cantidad y calidad. En dos palabras todo perfecto. Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Una o dos veces al año, mi pareja y yo escogemos un hotel de 4 o 5 estrellas para pasar tres o cuatro días y darnos un pequeño capricho. Desde niños veraneamos en Calafell y nos hacía gracia visitar el sanatorio reformado en hotel pero fue una gran decepción.
Escogimos una oferta que había en la página web, dos noches al precio de 3 en una habitación interior y cual fue nuestra decepción cuando nos dieron la habitación de mínúsvalidos. El baño obviamente no tenía bañera y la puerta corredera no cerraba bien. Apenas había dos jabones y dos botellas de champú.

El marco de la puerta que tenía que separar el recibidor de la habitación tenía golpes y la puerta no existia con lo que se oía todo el ruido del exterior.
Por ruido entendemos el hilo musical que tienen conectado las 24horas y que por la noche desde la cama se oye. Como no podíamos dormir, baje a recepción a pedir que lo apagaran y a parte de mirarme con cara de bicho raro, me dijeron que lo bajarían un poco. Nosotros los seguimos oyendo toda la noche.

Las ventanas que daban al jardín no estaban limpias y en la madera que cubría la pared del cabecero de la cama estaba lleno de polvo.

La cama y los cojines eran muy cómodos.
El desayuno impresionante.

En resumen, una estancia bastante decepcionante. El hotel no está a la altura de sus estrellas. No repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja