Evenia Platja Mar(El Vendrell)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
108 US$
  • Bar/Salón
85 US$
83 US$
  • Bar/Salón
Hotel Antiga(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
227 US$
  • Restaurante
4R Gran Europe(Coma Ruga)
145 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

159 US$
127 US$
152 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

Vendrell Platja(El Vendrell)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
938 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Conozco este hotel desde hace años, de antes de pertenecer a la cadena Le Meridien. Todavía recuerdo cuando llegabas y te ofrecían cava o agua eso ha decaído en solo agua o cuando te ibas que te daban botellitas de agua para el viaje. Estos la suma de estos y muchos detalles son los que dan la nota a un hotel. No somos de costumbre de cava, pero se agradece y sobretodo las botellitas de agua en el check out.
El parking no es gratuito, y no disponen de aparcamiento exterior gratuito. Se podría incluir el parking en el precio de la habitación.
Vayamos a las virtudes. Gran hotel, personal amable, excelente gastronomía y si no quieres gastar tanto en el paseo de la playa hay todo tipo de restaurantes. Las instalaciones del SPA excelentes y los tratamientos de La Prarie realizado por profesionales, a no precios populares pero ya se sabe, la exclusividad se paga.
Las habitaciones limpias y bien cuidadas. Ves un el hotel con cuidados detalles de una gran inversión, solo la lampara del hall, es una obra de arte de Ingo Maurer.
Es el hotel de ocio que mas he repetido y lo aconsejo. Relax, descanso y bienestar recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Le Meridien Ra es un excelente hotel empezando por su ubicación. Delante de la playa de Sant Salvador y sin embargo en una parte tranquila de la playa. El hotel es un antiguo sanatorio rehabilitado dos módulos anexos a la izquierda y derecha que son las habitaciones, spa, piscinas y apartamento.

El hotel está bastante enfocado hacía el Spa y realmente es muy completo. Tiene una piscina grande con diferentes areas de tratamiento ( Chorros, cascadas, Jacuzzi, etc..). Aparte tiene Sauna, Pre Sauna, Baño Turco, Sala de Ozono y una gran terraza con vista al mar para tomar el sol. En la habitación dejan albornoces y zapatillas para subir al spa, cosa que se agradece para uniformar al personal.

En cuanto a restaurantes realmente solo tiene 1 ( La Viña del Penedés ). Aparte tiene el buffet del desayuno que cuando esta lleno el hotel abren para cenas / comidas también. En el piano bar se puede tomar una carta muy corta de snacks.

Valoración

Aspectos Positivos:

- Calidad de Cocina: Un 9 sobre 10. 1) El desayuno es muy bueno en calidad y variedad. Tiene una zona de embutidos que son todos de alta calidad y que reponen siempre que se acaba. Hay mucha variedad de platos calientes. 2) En cuanto al buffet de la noche solo lo probamos la noche internacional ya que lo tematizan cada dia. Una vez más la calidad espectacular. Un monton de cocina en miniatura con unas presentaciones vanguardistas y muchos platos internacionales bien resueltos: Bullabesa, Tajine de Cordero, Hummous ( le faltaba aceite de oliva ). Como conclusion pantagruelico. El precio 35 € + bebidas que se sube a 50 € pax con agua y refrescos o a 75-80 con vino.

- Servicio: Todo el servicio era encantador. Siempre una sonrisa en la cara y ganas de ayudar. No hay nada más desmotivador que estar de vacaciones y ver que los empleados están enfadados y trabajan de mala gana. Enhorabuena al director por su trabajo en este punto.

- Carro de Gin Tonics: El uso de los carros en la hostelería, no solo el de los gin tonics es algo que se está perdiendo. Me encanta ver estos detalles y ademas como se preparaban con mimo. Todo un detalle que nos los sirvieran mientras que veiamos el futbol.

- Proyector para ver eventos deportivos: Muy divertido y una idea genial. Un fallo que en fin de semana santa no trajeran sillones cerca y los clientes usaramos nuestros musculos para mover los sofas que debian pesar 50 kilos cada uno.

- Curso de Maridaje de Chocolate y Vinos Dulces: Otra vez una iniciativa genial. Estuvo muy divertida aunque fue muy corta. Quiza se podia haber incluido un mini examen para ver quien acertaba más o una copa ciega para adivinar que era.

- Spa: No me extenderé aqui. Es el más completo que he visto en España, no es el más grande pero está diseñado con "cabeza". Aparte de los servicios incluidos en la habitacion contrate un masaje de relax y me dejo nuevo.

- Botella de Cava: Nos regalo el director una botella de cava que nos hizo mucha ilusión.

Aspectos Negativos:

- Ammenities Habitacion: Es decir todos los champus, etc... que te dejan en el baño. En este hotel son muy muy escasos. Solo champu, gel, acondicionador, jabon de mano de pastilla. Donde estan, el gorro de ducha, el mini kit de manicura, el embellecedor de zapatos, el peine, etc... No digo que haya que poner exactamente estos pero al menos se espera algo más extenso.

- Television: Me parece inaceptable que solo tuvieramos los canales de la TDT mas los extranjeros. No entiendo como no teniamos el plus, peliculas, etc... A mi personalmente una de las cosas que más me gusta en el hotel es quedarme a cenar una noche en la habitacion con mi mujer y ver una buena pelicula juntos.

- Limpieza: Las habitaciones no se limpiaban mucho. Me refiero al suelo, al polvo, etc...La cama y el baño estaban recogidos pero no lo vi tan limpio como creo que se debiera.

- Menu de Arroces de Domingo: Esta fue la unica comida que no nos pareció bien. Ibamos a comer a mediodia el domingo en el hotel pero había un menu cerrado de 35 € sin bebidas que ponia de arroces. Era un buffet frio de ensaladas muy parco y solo un arroz cocinado en showcooking en paellera masiva. Mi sugerencia aqui es que hay que poner un buffet mas atractivo que lo saben hacer y quizas al menos 3 arroces y servirlos en una coccotte de le creustet o algo asi.

- Actividades: El hotel nos pareció un poco aburrido. Quitando el futbol ( en la tele ) que no lo montaron muy bien y la cata de vinos, faltaba ambientillo por la noche. Creo que se descarga demasiado las actividades en el SPA que está bien pero por la noche creo que lo pueden hacer más entretenido que solo con el pianista del bar.

- Carta de Snacks: Era muy corta, y no había posibilidad de tomarse un helado suelto o algo así.

Evaluación Global: Volveré seguro, es un gran hotel para adultos ( no para familias aunque había alguna ). Pero es cierto que se pueden corregir todos estos puntos pues al final cuesta bastante dinero y por tanto hay que exigir excelencia a cambio. El personal es excelente y eso es lo mas importante.

Un Saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la vista al mar que no es tal porque tiene un lago artificial de 50 metros delante pero igualmente era preciosa. También hay unos apartamentos que son mas caros y estos si que son 100% vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2012

Muchas gracias por sus comentarios tan completas y extensivas sobre nuestro hotel.
Nos agrade mucho saber que han disfrutado de Le Meridien RA, con su ubicacion unica y con su personal dedicada a ofrecerles una estancia agradable y memorable.
Sus observaciones nos ayuden en concentrarnos cada dia de nuevo en todos los detalles
de nuestros servicios y instalaciones.
De parte de todo nuestro equipo, esperemos poder darles la bienvenida de nuevo en otras oportunidades!

Atentamente,

Opinión escrita 24 de febrero de 2012

El hotel cumple las expectativas esperadas. Buen servicio, habitaciones adecuadas e instalaciones extraordinarias.
¿Peros? Los habituales de un 5 estrellas: el precio y que el nivel de exigencia pide la perfección, de forma que cosas que permitimos o aceptamos en otros alojamientos, aquí no las toleramos.
Fuimos con un pack llamado escapada romántica de fin de semana que incluye la cena y algunos detalles, así como el consabido acceso al area del Spa, y en general, lo consideramos muy satisfactorio.
La habitación es amplia, limpia y moderna, e incluye lo habitual: TV de 32, conexión wifi, minibar, una cama de tamaño generoso, y unos servicios con ducha, bañera y wc separados.
La cena permitia la opción de carta o buffet, y en este ultimo, que fue el que escogimos, era, aunque reducida, satisfactoria y variada.
El desayuno es muy completo y abundante en todo momento, con un servicio atento y ràpido.
Muy recomendable, pero mejor acudir en unos meses que permitan disfrutar tambien de la playa y la piscina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2012

Ha sido un placer ser su anphitirion durante este Escapada Romantica...
Una estancia en Le Meridien Ra es un descubrir todos sus placeres,
desde nuestro nuevo concepto del Wellness, el Explore SPA, hasta unos
mojitos en la terraza de playa...
Seria un placer recibirles de nuevo y ofrecerles nuestra hospitalidad, con
los detalles unicos de nuestro hotel!

Atentamente,

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Hemos estado este fin de semana y como siempre sólo tengo palabras positivas para, como bien dice el título, paraíso de la tranquilidad, profesionalidad y amabilidad.
Hacía años que no volvía a este espectacular hotel, debido principalmente a no ser muy asequible económicamente, pero vale la pena hacer un esfuerzo e ir a relajarte y desconectar de todo.
Cuando llegas al hotel ya te ofrecen una copa de cava.
La amabilidad y profesionalidad de todos (y subrayo todos) los que trabajan en el hotel es impecable e inmejorable. La limpieza es excelente, así como las habitaciones muy confortables. Esta vez nos tocó habitación con vista parcial al mar pero con terraza y sigue siendo impresionante. También es excelente el detalle del hotel de ponerte una botella de cava en la habitación.
El Spa no es excesivamente grande pero es muy completo. Te ofrecen zumos, agua, manzanas, infusiones y copas de cava.
El desayuno buffet es excelente (de los mejores que hemos probado).
Por la noche puedes tomarte una copa con música de jazz en vivo. También tocan el piano y es muy agradable, y por último los excelentes masajes que puedes hacerte.

Aunque al hotel se le empieza a notar un poquito el tiempo sigue siendo inmejorable en todos los sentidos. Vale la pena ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Hace años que queríamos venir y finalmente nos decidimos. Tendríamos que haber venido antes, es espectacular en todo. La habitación con vistas al mar es imprescindible. Trato profesional por todos, habitaciones cómodas, buffet desayuno y comida fabulosa, zona spa no muy grande pero muy completo, y con terraza exterior con vista preciosas al mar. Acabamos de salir y ya queremos volver.

• Se alojó en febrero de 2012