“fue una oferta que encontramos”

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Opinión escrita 29 junio 2012

Mediante una oferta que encontramos de solo 100€ con desayuno incluido, la primera vez estuvo bastante bien. Todos los extras se pagan aparte y siempre ves los precios en una carta que hay en la habitación. La piscina cubierta de agua salada es fenomenal. La playa a unos metros del hotel hace que no se tenga pereza para ir. La comida es fantastica, sobre todo el desayuno que es abundante y muy variada, siendo buffet libre. Para cenar o comer los precios son los equivalentes a un hotel de 5 estrellas.
La decoración parece un poco escasa, ya que es hotel es muy grande. Perfecto para relajarse...pero con dinero, claro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Gracias! Encantados con sus comentarios superlativos referente a sus experiencias durante su estancia recien en Le Meridien RA.
Es un placer poder saber que nuestras mejores ofertas invitan a disfrutar del hotel, nuestra ubicacion unica y sobretodo la profesionalidad de nuestro personal.
Muchas gracias de nuevo por sus palabras, esperamos verles pronto aqui en La Costa Daurada.
Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2012

He disfrutado con mi esposa de una semana única.
Instalaciones magnificas, gimnasio de lujo, spa único, servicio muy profesional, ubicación "en" la playa, silencio para descansar bien, restauración de nivel en la habitación a cualquier hora (lo hemos comprobado).
Es un sitio para ir a gastárselas, no piense en ahorrar en los extras, es preferible posponer un poco el viaje para que cuando vaya sea directamente redondo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Muchas gracias por sus palabras positivas sobre Le Meridien RA.
Es un placer leer que nuestros huespedes disfruten de nuestra ubicacion unica, el estilo unico del Sanatorio reformado y, para no olvidar, la dedicacion de todo nuestro equipo al bien-estar de cada uno de nuestros huespedes.
Esperemos poder recibirles de nuevo desde Zaragoza en una proxima oportunidad.
Con un saludo cordial,

Opinión escrita 5 junio 2012

Hemos estado un fin de semana y és un hotel extraordinario!! a nosotros nos ha encantado!! ibamos un grupo de amigas i teniamos tres habitaciones reservadas,las tres tenian vistas al "lago - piscina-estanque" ( no sé bien como llamar-lo ) que separa en parte el edificio,y la de planta baja era muy bonita ya que parecia que el agua salia de la terraza!!!!
Las habitaciones y los baños estaban bien, no eran espectaculares pero muy bien. Las camas eran comodisimas!!!
La zona de l'spa i la piscina super xulo!! quedan en la parte superior del edificio i tienen unas vistas muy bonitas de la playa!!!
La ubicacion inmejorable: frente al mar. Solo tenias que cruzar el paseo maritimo y hay estabas en la arena.
Para mi dos cosas fueron las mejores:
1- El personal que era super-super-super amable y agradable
2- el desayuno bufet. uno de los mejores bufets que he visto jamás!!! habia de todo!! pastas, zumos naturales, un monton de panes diferentes, enbutidos,cereales, mermeladas, chocolate, xurros, huevos, beicon,leches de diferentes tipos,....... increible!!!! i todo buenisimo!!!
En resumen, 100% recomendable!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Ha sido un placer poder recibir sus comentarios positivos sobre su estancia recien en Le Meridien RA. Contamos con instalaciones amplias y confortables para huespedes individuales, en pareja, o como en su caso, un grupo de amigas, familiares o otra forma de grupo.
Nuestro equipo profesional de empleados, combinado con las instalaciones unicas en el Sanatorio Sant Joan de Deu completamente reformadas, dan para una estancia agradable, tan como han disfrutado Ustedes.
Esperamos poder recibirles para una proxima visita!

Opinión escrita 3 junio 2012

Es un hotel Excelente, la ubicación màs que perfecta, su vestibulo, sus vistas al mar, la picina exterior, las habitaciones perfectas.
Pero no se cuidan los detalles demasiado, recordando que es un hotel de cinco estrellas, y no se puede degustar de un buen jamón iberico, la carta del comedor es limitada y escasa en cantidad.
Los empleados muy serviciales y atentos, sobre todo la camarera bajita del bar, que parece ser sudamericana, un encanto.
Pero pocas veces hay patatas chips, y tampoco la marca Dam.
El bufet por la mañana muy bien.
La zona de Spa muy justito todo, la mayoria de veces no funcionan
correctamente los chorros de agua, la picina esta el agua fria, y el baño de vapor o es demasiado fuerte, o casi no hay.
Te incomoda decirlo a los empleados porque ellos hacen todo lo imposible por complacer, pero no esta en su mano.
La entrada al Spa te siente incomodado, pues los dos recepcionistas
ubicados a la entrada te sientes obligado a decir donde vas, se entiende que perteneces al hotel, o por el contrario ya te dirigiras a ellos. No resulta agladable, estamos hablando de un Meridiem de cinco estrellas, que parece que tendria que estar muy cuidado todo ello.
Sin embargo en el vestidor no dispones de algodones para desmaquillarte, no creo que la gente los sustraiga, hay poco personal de limpieza.
Creo que podria mejorar todo ello.
Muy al principio estaba de maravilla, era un verdadero hotel de cinco estrellas. Y ahora en tiempos de crisis se podria mejorar para que las personas que nos gusta un lugar privilegiado lo podamos disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que se ve la playa de frente
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y sus comentarios positivos referente a nuestro hotel.
Nos agrade recibir comentarios que confirmen a las expectativas de nuestros huespedes, y
que pueden servir para nuestras evaluaciones y mejoras operativas.
Sus comentarios han sido incorporado en todos estos procesos.

En espero de poder recibirles de nuevo en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 31 mayo 2012

hola a todos!!

El hotel espectacular, en el paseo marítimo, salida a la playa y un excelente servicio. Todos los trabajadores super amables y dispuestos, (concretamente al señor de las hamacas de la playa!!)
Los masajes...geniales, hay que pedir hora unos dias antes, sino...nada. Las chicas muy buenas, a mi me atendieron 2 geniales....
El spa tambien muy bien, muy limpio y bien organizado, no faltaban toallas, gorros, zapatillas....
El desayuno buffet en la terraza frente al mar maravilloso, muy variado y de calidad. Conclusion un fin de semana de relax muy bien aprovechado!!
Ah!! nos alojamos en la hab 175, duplex frente al mar. La habitación comodisima con una gran terraza. Desde la cama puedes ver el mar!!!
Volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias de parte de todo el equipo para estos comentarios favorables.
Ha sido un placer poder recibirles para una estancia aqui en al Costa Daurada.
Nos encanta presentar a nuestra profesionalidad y nuestros servicios inovativos
a todos los huespedes, ys se agrada leer que han tenido a buenas experiencias durante su visita.
Les esperemos pronto para otra visita a nuestro Le Meridien RA y para poder disfrutar de nuestras nuevas ofertas!

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Vendrell
N.° 5 de 10 en Calafell

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios: 210 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa