986 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Hemos estado 6 noches en este maravilloso hotel, el desayuno estupendo y la habitación mirando al mar un 10
Volveremos sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2012

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien RA. Es un placer poder recibir sus comentarios positivos, y el saber que han disfrutado nuestras instalaciones y el servicio profesional de nuestro personal.
Esperemos poder recibirles en una proxima oportunidad aqui en la Costa Daurada.

Opinión escrita el 4 de julio de 2012

Hace ya varios años que paso parte de mis vacaciones en el Ra. Al principio solo pocos dias, ahora ya un par de semanas o mas. Año tras año la experiencia es consistentemente maravillosa. No solo las instalaciones son magnificas, sino q el trato y la calidad del servicio tb lo es. Espacios amplios, el hotel puede estar lleno pero nunca da la sensacion de haber mucha gente (salvo segun a que hora en el impresionante desayuno). Todos, desde Steve en recepcion hasta Mustafa en la playa se encargan de que cada estancia sea inolvidable. El spa, el mejor que conozco un lujo los tratamientos de autentico ayurveda . Y ademas, delante de un buen trozo de playa mediterranea con poca gente. Si os lo podeis permitir no lo diueis.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Muchas gracias por sus palabras de elogio sobre nuestro hotel, sus instalaciones y sobretodo la profesionalidad de nuestro personal. Nos sentimos muy orgulloses de poder contar con muchos huespedes repetidores, a base de unas experiences excelentes en nuestro hotel.
Esperamos poder contar por sus visitas durantes los proximos anos, en cuales siempre ponemos el bienestar y el disfrutar de todos nuestra clientela internacional como prioridad!

Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Mediante una oferta que encontramos de solo 100€ con desayuno incluido, la primera vez estuvo bastante bien. Todos los extras se pagan aparte y siempre ves los precios en una carta que hay en la habitación. La piscina cubierta de agua salada es fenomenal. La playa a unos metros del hotel hace que no se tenga pereza para ir. La comida es fantastica, sobre todo el desayuno que es abundante y muy variada, siendo buffet libre. Para cenar o comer los precios son los equivalentes a un hotel de 5 estrellas.
La decoración parece un poco escasa, ya que es hotel es muy grande. Perfecto para relajarse...pero con dinero, claro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Gracias! Encantados con sus comentarios superlativos referente a sus experiencias durante su estancia recien en Le Meridien RA.
Es un placer poder saber que nuestras mejores ofertas invitan a disfrutar del hotel, nuestra ubicacion unica y sobretodo la profesionalidad de nuestro personal.
Muchas gracias de nuevo por sus palabras, esperamos verles pronto aqui en La Costa Daurada.
Cordialmente

Opinión escrita el 21 de junio de 2012

He disfrutado con mi esposa de una semana única.
Instalaciones magnificas, gimnasio de lujo, spa único, servicio muy profesional, ubicación "en" la playa, silencio para descansar bien, restauración de nivel en la habitación a cualquier hora (lo hemos comprobado).
Es un sitio para ir a gastárselas, no piense en ahorrar en los extras, es preferible posponer un poco el viaje para que cuando vaya sea directamente redondo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Muchas gracias por sus palabras positivas sobre Le Meridien RA.
Es un placer leer que nuestros huespedes disfruten de nuestra ubicacion unica, el estilo unico del Sanatorio reformado y, para no olvidar, la dedicacion de todo nuestro equipo al bien-estar de cada uno de nuestros huespedes.
Esperemos poder recibirles de nuevo desde Zaragoza en una proxima oportunidad.

Opinión escrita el 5 de junio de 2012

Hemos estado un fin de semana y és un hotel extraordinario!! a nosotros nos ha encantado!! ibamos un grupo de amigas i teniamos tres habitaciones reservadas,las tres tenian vistas al "lago - piscina-estanque" ( no sé bien como llamar-lo ) que separa en parte el edificio,y la de planta baja era muy bonita ya que parecia que el agua salia de la terraza!!!!
Las habitaciones y los baños estaban bien, no eran espectaculares pero muy bien. Las camas eran comodisimas!!!
La zona de l'spa i la piscina super xulo!! quedan en la parte superior del edificio i tienen unas vistas muy bonitas de la playa!!!
La ubicacion inmejorable: frente al mar. Solo tenias que cruzar el paseo maritimo y hay estabas en la arena.
Para mi dos cosas fueron las mejores:
1- El personal que era super-super-super amable y agradable
2- el desayuno bufet. uno de los mejores bufets que he visto jamás!!! habia de todo!! pastas, zumos naturales, un monton de panes diferentes, enbutidos,cereales, mermeladas, chocolate, xurros, huevos, beicon,leches de diferentes tipos,....... increible!!!! i todo buenisimo!!!
En resumen, 100% recomendable!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Ha sido un placer poder recibir sus comentarios positivos sobre su estancia recien en Le Meridien RA. Contamos con instalaciones amplias y confortables para huespedes individuales, en pareja, o como en su caso, un grupo de amigas, familiares o otra forma de grupo.
Nuestro equipo profesional de empleados, combinado con las instalaciones unicas en el Sanatorio Sant Joan de Deu completamente reformadas, dan para una estancia agradable, tan como han disfrutado Ustedes.
Esperamos poder recibirles para una proxima visita!
Cordialmente,