Evenia Platja Mar(El Vendrell)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
108 US$
  • Bar/Salón
85 US$
83 US$
  • Bar/Salón
Hotel Antiga(Calafell)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
146 US$
107 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
226 US$
  • Restaurante
4R Gran Europe(Coma Ruga)
144 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

158 US$
127 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Vendrell Platja(El Vendrell)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
938 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Es la segunda vez que estaba y la verdad bien. Nos tocó una habiación de una de las alas y cuando nos hibamos a dormir hacía bastante ruido(supongo que el tema de la piscina) pedimos por favor que nos la cambiaran porque no podiamos dormir y nos vinieron a buscar las maletas y nos pusieron en la nueva. El desayuno y el Spa es lo que más recomiendo de este hotel.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2012

Estimado huesped,

De parte de todo el equipo de Le Meridien Ra queremos agradecerles su reciente visita. Nos complace leer sus comentarios positivos. Como clientes habituales sabrán que entre nuestras prioridades destacan el trato personalizado y ofrecer a nuestros huespedes experiencias inolvidable en un marco incomparable. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto para que disfruten de nuestras instalaciones. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Hotel ideal para ir en pareja, amplio, elegante y moderno.
Ofrece un buen spa con excelentes masajes, buenos pero muy caros.
El hotel está ubicado en primera linea de playa, ofrece servicio gratuito de hamacas, es un placer disfrutar del relax y la paz que todo el entorno transmite.
Excelente el servicio de desayuno, esta vez han tenido el detalle de obsequiarnos con una botella de cava. En general un 10, por poner una pega el servicio de parquing a 24 euros diarios, me parece claramente excesivo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

Apreciado huesped,

Antes de todo les agradecemos por su visita recien a Le Meridien Ra y estas palabras de elogio
tan positivos.
Ha sido un placer poder recibirles en este etorno y ubicacion unico, al fin de dejarles aprovechar
la playa, los restaurantes y las atenciones profesionales de nuestros equipo.

Esperemos que en un futuro proximo, tendran la posibilidad de visitarnos de nuevo.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

El trato del personal inmejorable, las instalaciones (sobre todo su spa) magnificas, el acceso a la playa desde el propio hotel muy comodo, las diferentes opciones de restauracion excelentes, sin duda alguna repetiremos y recomendaremos este hotel

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 27 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Éramos clientes asiduos del hotel, pero en estos 7 años hemos visto como en general sé ha ido deteriorando y no han invertido en actualizarlo, eso sí, los precios cada vez suben más... Sobretodo las habitaciones, tienen el mobiliario gastado y rayado, decadente para un hotel de esta categoría, y encima este año la limpieza deja mucho que desear: ej.pelos en el baño...
El SPA está muy dejado: ej. El baño turco, no funciona bien, huele mal, moho... Una pena porque es de los pocos de agua salada q existe, y encima en el ático, en los comienzos era una maravilla, un lujazo!
Eso sí, el servicio excepcional, ellos no tienen la culpa del estado y conservación del hotel, siempre amables y atentos.
Tanto nosotros como mucha otra gente deja de ir porque está pagando un hotel que no corresponde a la realidad, a Lo qué fue hace unos años, una pena...

• Se alojó en julio de 2012

Apreciado Sr. Miguel,

Antes de todo agradecemos su visita recien a Le Meridien Ra.
Sus palabras de elogio para nuestro equipo profesional no enseñen que ponemos
una prioridad muy alta en el bien estar de nuestros huespedes, y en nuestro personal.
Creemos que en nuestra area de trabajo, la comunicacion entre personas es primordial.

Igualmente, valoramos mucho sus observaciones sobre nuestras instalaciones, y nos
da gusto poder confirmar que muchas mejoras estan programadas para los meses entre este verano y el proximo...

Esperemos poder recibirles en una proxima oportunidad al fin de introducirles estas innovaciones y mejoras.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Es una isla de paz en medio de la Costa Daurada. Impresionantes instalaciones, servicio y habitaciones, pero a precios prohibitivos. Personal muy amable y atento, justo delante de la playa. Recomendable para quien pueda permitírselo. Nosotros estuvimos gracias a un regalo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2012

Muchas gracias por su evaluacion tan positivo y respetuoso de nuestro Le Meridien RA.
Ha sido un placer recibirles y poder atenderles durante su estancia recien.
La amplitud de nuestras instalaciones en verano permite hacer selecciones individuales,
y siempre intentamos de hacernos acesibles para los huespedes que escogen un hotel
de calidad, amplitud y de estandares profesionales.
Esperemos poder darles la bienvenida en una otra oportunidad.
Atentamente,