“EL MEJOR HOTEL DE PLAYA EN ESPAÑA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
sandonioni
“EL MEJOR HOTEL DE PLAYA EN ESPAÑA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un lujo de hotel tanto por las instalaciones como por la atención recibida. Merece la pena destacar la atención personal de todos sus trabajadores siempre dispuestos a ayudar ante cualquier problema. El desayuno muy completo en una terraza frente al mar muy agradable. Situado en primera linea de playa con servicio de hamacas muy cómodo y gratuito. los restaurantes excelentes, tanto el grill de la piscina como el resto.
Repetiré sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es la segunda vez que estaba y la verdad bien. Nos tocó una habiación de una de las alas y cuando nos hibamos a dormir hacía bastante ruido(supongo que el tema de la piscina) pedimos por favor que nos la cambiaran porque no podiamos dormir y nos vinieron a buscar las maletas y nos pusieron en la nueva. El desayuno y el Spa es lo que más recomiendo de este hotel.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado huesped,

De parte de todo el equipo de Le Meridien Ra queremos agradecerles su reciente visita. Nos complace leer sus comentarios positivos. Como clientes habituales sabrán que entre nuestras prioridades destacan el trato personalizado y ofrecer a nuestros huespedes experiencias inolvidable en un marco incomparable. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto para que disfruten de nuestras instalaciones. Reciban un cordial saludo.
SANT CUGAT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hotel ideal para ir en pareja, amplio, elegante y moderno.
Ofrece un buen spa con excelentes masajes, buenos pero muy caros.
El hotel está ubicado en primera linea de playa, ofrece servicio gratuito de hamacas, es un placer disfrutar del relax y la paz que todo el entorno transmite.
Excelente el servicio de desayuno, esta vez han tenido el detalle de obsequiarnos con una botella de cava. En general un 10, por poner una pega el servicio de parquing a 24 euros diarios, me parece claramente excesivo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
LMRA, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Apreciado huesped,

Antes de todo les agradecemos por su visita recien a Le Meridien Ra y estas palabras de elogio
tan positivos.
Ha sido un placer poder recibirles en este etorno y ubicacion unico, al fin de dejarles aprovechar
la playa, los restaurantes y las atenciones profesionales de nuestros equipo.

Esperemos que en un futuro proximo, tendran la posibilidad de visitarnos de nuevo.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El trato del personal inmejorable, las instalaciones (sobre todo su spa) magnificas, el acceso a la playa desde el propio hotel muy comodo, las diferentes opciones de restauracion excelentes, sin duda alguna repetiremos y recomendaremos este hotel

• Se alojó el julio de 2012
Lloret de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Éramos clientes asiduos del hotel, pero en estos 7 años hemos visto como en general sé ha ido deteriorando y no han invertido en actualizarlo, eso sí, los precios cada vez suben más... Sobretodo las habitaciones, tienen el mobiliario gastado y rayado, decadente para un hotel de esta categoría, y encima este año la limpieza deja mucho que desear: ej.pelos en el baño...
El SPA está muy dejado: ej. El baño turco, no funciona bien, huele mal, moho... Una pena porque es de los pocos de agua salada q existe, y encima en el ático, en los comienzos era una maravilla, un lujazo!
Eso sí, el servicio excepcional, ellos no tienen la culpa del estado y conservación del hotel, siempre amables y atentos.
Tanto nosotros como mucha otra gente deja de ir porque está pagando un hotel que no corresponde a la realidad, a Lo qué fue hace unos años, una pena...

• Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Apreciado Sr. Miguel,

Antes de todo agradecemos su visita recien a Le Meridien Ra.
Sus palabras de elogio para nuestro equipo profesional no enseñen que ponemos
una prioridad muy alta en el bien estar de nuestros huespedes, y en nuestro personal.
Creemos que en nuestra area de trabajo, la comunicacion entre personas es primordial.

Igualmente, valoramos mucho sus observaciones sobre nuestras instalaciones, y nos
da gusto poder confirmar que muchas mejoras estan programadas para los meses entre este verano y el proximo...

Esperemos poder recibirles en una proxima oportunidad al fin de introducirles estas innovaciones y mejoras.

Cordialmente,

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa