“Indescriptible” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Granollers, España
“Indescriptible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve una noche con mi pareja para celebrar nuestro aniversario de boda, y nos decidimos por un pack sensual. Todo perfecto, la habitación, el personal, la cena, el spa, los masajistas. Buscábamos relax y lo encontramos sin ninguna duda, y el sonido del mar te lleva al relax completo.
El buffet de cena y desayuno sensacional, variedad y calidad de productos de la tierra y temporada, qué más pedir?
Por poner una pega, para acceder al spa es necesario un gorro (bastante lógico), y si te lo olvidas puedes comprar uno, pero creo que con lo que se paga por la habitación, te podrían dejar un gorro igual que hacen con las toallas, porque parece que 4€ por gorro es una ridiculez y parece bastante lamentable cobrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te las den en la planta baja.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciada AngelMar,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su participación en nuestra evaluación a través de Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en Sant Salvador para esta ocasión muy especial, y nos agrada saber que han disfrutado de nuestras instalaciones únicas, nuestra ubicación directamente en la playa y las atenciones profesionales de nuestro equipo de empleados.

Gracias por su observación sobre los detalles del Explore Spa, ya compartido con los encargados para su revisión.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel en la playa de 5* muy acorde con la categoría que lo define. Comida muy buena, spa majestuoso, personal atento. Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda. Aunque fué un regalo de nuestras hijas, sabemos que encontraron una buena oferta que incluia la media pensión. Excelente elección.Buen programa de actividades. Castellers, diables...nos invitaron a la presentación de una colección de pintura con cóctel... Fantástico todo!
Ha sido una estancia inolvidable. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciados huespedes,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra.
Ha sido nuestro placer y honor de recibirles para la celebracion de su aniversario de boda.

Nos agrade saber que han apreciado y disfrutado una estancia regalado por su familia; una de nuestras opciones de excelentes regalos de una estancia con acceso al Explore Spa, y como en su caso, la Media Pension al fin de disfrutar nuestros restaurantes.
Con los detalles de la cultura Catalana, y las activades personalizadas y dedicadas a nuestra clientele tan apreciado, han podido disfrutar de unos dias de descanso aqui en Sant Salvador.

Esperamos poder recibirles de nuevo en una proxima oportunidad.

Saludos cordiales,
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cada año esperamos con especial emocion el fin de semana que podemos escaparnos al Ra en compañia de unos grandes amigos.

El hotel es un remanso de paz en medio de Calafell. Gran decoracion, comodo acceso a la playa (para nada masificada), piscina con buffet, restaurante a pie de playa, buen servicio....

Realmente es una escapada que vale la pena...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado Jordi,

Muchas gracias por vuestra visita recién a Le Meridien Ra, marcando el regreso anual a Sant Salvador.
Para todo nuestro equipo, es siempre un placer dar la bienvenida a todos nuestros huéspedes repetidores, y ofrecerles unos días de desconectar y calma, combinado con nuestros mejores atenciones profesionales.

Hemos compartido sus palabras de elogio con todo nuestros colaboradores, agradeciéndoles
el querer llegar a sus expectativas en cada estancia.

Esperemos poder recibirles de nuevo en una próxima oportunidad, posiblemente en 2014!

Con un saludo cordial,
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer un fin de semana invitados por la familia para celebrar nuestro aniversario. Check-in lento pero eficiente. Fuimos al restaurante de la piscina a comer. Tipo buffet, caro y no muy bueno. Luego fuimos al spa a hacer un tratamiento. Precios altos calidad pero calidad aceptable.
Habitacion excelente, amplia y moderna. Alerta con los mosquitos. Hicimos la cena al aire libre frente al paseo. Muy agradable y buena comida con carta muy reducida y servicio lento. Pero no teniamos ninguna prisa...

• Se alojó en mayo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciados huespedes,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra y sus comentarios aqui en Trip Advisor.
Ha sido un placer recibirles aqui en Sant Salvador para unos dias de relax y disfrutar
del ambiente calma de nuestro hotel.

Agradecemos sus observaciones referente a los varios servicios, a cuales daremos el seguimiento apropriado con nuestro equipo profesional.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra, si y cuando sus planes de viaje
permiten un regreso a la Costa Daurada.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Parece una isla en el medio de nada.....

El hotel es espectacular pero el entorno es muy de baja categoría no encaja con un hotel 5 estrellas...... si vais a ir.ni piensan ni comer ni salir afuera del hotel... os vais a llevar una decepción ....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Apreciados señores,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra en el año anterior y su participacíon en esta evaluacíon en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y se agrade saber que han apreciado todas nuestras instalaciones y las atenciones profesionales de nuestro personal.
Le Meridien Ra tiene a su encanto por ser un edificio con historia, y la ubicacion directamente en la playa de Sant Salvador nos permite de ofrecer el acceso directo al Mar Mediterraneo.

Este año, hemos apliado nuestras opciones de restauracíon y ocio, al fin de poder ofrecer algo a gusto de todos nuestros huespedes.
Asi, para ellos que deseen disfrutar una estancia dentro del hotel y sus instalaciones, no habra necesidad de salir.
A otros huespedes, prefieren ir de paseo, y disfruten de las actividades de verano en las zonas ajenas al hotel.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra, si sus planes de viaje en el futuro permiten un regreso a la Costa Daurada.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Vendrell

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 473 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa