“An awful experience”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Badalona, España
“An awful experience”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Una experiencia nefasta con servicio al Cliente pesimo. Parece mentira que un hotel de esta categoría donde la habitación nos costaba 500 euros por día, tenga tal mal servicio. La Recepcion es fatal, ni te miran a los ojos, ni una sonrisa, ni hablan Catalan y no saben ni la reserva que has hecho. Ademas de no disponer de la habitación que habíamos reservado, y de decirnos un "no puede ser", preguntamos especialmente si el hotel estaba muy lleno o si había algún evento, a lo que respondieron "no", y la sorpresa fue que al llegar nos encontramos con una convención. Después de el viaje hasta allí, de arruinarnos el finde semana, finalmente decidimos marcharnos y después de esperar 15 min al jefe de recepción, a petición de la chica que nos atendió, aparece el jefe y sin mirarnos, ni disculparse, nos dice "ya se pueden ir".
Horrible!

• Se alojó en octubre de 2013
Manuel d, Director General en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciada Sra. Noemi,

Gracias por haber compartido sus observaciones referente a nuestro Le Meridien Ra aquí en Trip Advisor.

Lamentamos que no hemos llegado a responder a sus expectativas nada mas que al llegar al hotel, y que han decidido de no quedarse para su estancia reservada para disfrutar de nuestra ubicación única y instalaciones amplias.

Consideramos sus comentarios valiosos y únicos, y no obstante que son distintos de las experiencias generalmente positivas de nuestra clientele nacional y internacional, tendrán nuestra atención interna.

Gracias de nuevo por su consideración de Le Meridien Ra.

• Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es de las mejores experiencias que hemos tenido en un hotel y vamos a muchos! Somos una pareja que disfrutamos de muchas experiéncias gastronómicas y hoteleras y este hotel es de los mejores como experiencia de relax y romántica. Encanta desde el principio cuando solo llegar te esperan con una copa de cava. Las habitaciones son espectaculares, de estilo minimalista pero con los mejores lujos para el descanso. El minibar es gratuïto y es un buen punto. Lo mejor de este hotel es que se respira paz, su objetivo esque consigas relajarte en cualquier parte donde estes y los consiguen de pleno, es un hotel que no permiten niños y este aspecto es de agradecer para mantener ese karma de tranquilidad. El spa es inmenso, con muchos tipos de chorros y zonas de saunas, baños turcos...El desayuno buffette es una delicia, de una calidad exquisita. El entorno perfecto, delante justo del mar meditarraneo en una zona muy tranquila, si puedes escoger la habitación con vistas frontales al mar, mucho mejor. Es una experiencia, que aunque cara, vale mucho la pena vivirla y repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Frontal al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciados Srs. GioBarna,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su participación en nuestra evaluación aquí en TripAdvisor.

Ha sido un placer recibirles aquí en la playa de Sant Salvador para una estancia de relax y de disfrutar de la buena vida.
Nuestras instalaciones únicas, incluyendo el Explora Spa, y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo permiten desconectarse un momento de las rutinas diarias y nos agrada saber que han apreciado la tranquilidad de Le Meridien Ra.

Permítenos indicar que el mini bar en la habitación no es gratis.

Sera un placer recibirles de nuevo para una otra estancia en Le Meridien Ra, si y cuando sus planes de viaje permiten un regreso a la Costa Daurada.

Opinión escrita el 1 octubre 2013

El Hotel es excelente pero la central de reservas no sabe escuchar y hace lo que quiere. Llevamos un mes para que nos hagan la devolucion, estamos teniendo un pesimo el trato. A pesar que cuando estuvimos alli no nos pusieron ningun problema.

• Se alojó en septiembre de 2013
Apreciado Srs. Wittwo,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y sus comentarios referente a su reserva aquí en Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles para una estancia relajante aquí en Sant Salvador.

Su observación sobre la devolución tiene a nuestra atención y esperamos que se he solucionado satisfactoriamente.

Con un saludo cordial,
Granollers, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve una noche con mi pareja para celebrar nuestro aniversario de boda, y nos decidimos por un pack sensual. Todo perfecto, la habitación, el personal, la cena, el spa, los masajistas. Buscábamos relax y lo encontramos sin ninguna duda, y el sonido del mar te lleva al relax completo.
El buffet de cena y desayuno sensacional, variedad y calidad de productos de la tierra y temporada, qué más pedir?
Por poner una pega, para acceder al spa es necesario un gorro (bastante lógico), y si te lo olvidas puedes comprar uno, pero creo que con lo que se paga por la habitación, te podrían dejar un gorro igual que hacen con las toallas, porque parece que 4€ por gorro es una ridiculez y parece bastante lamentable cobrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te las den en la planta baja.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada AngelMar,

Muchas gracias por su visita recién a Le Meridien Ra y su participación en nuestra evaluación a través de Trip Advisor.

Ha sido un placer recibirles en Sant Salvador para esta ocasión muy especial, y nos agrada saber que han disfrutado de nuestras instalaciones únicas, nuestra ubicación directamente en la playa y las atenciones profesionales de nuestro equipo de empleados.

Gracias por su observación sobre los detalles del Explore Spa, ya compartido con los encargados para su revisión.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Le Meridien Ra en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel en la playa de 5* muy acorde con la categoría que lo define. Comida muy buena, spa majestuoso, personal atento. Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda. Aunque fué un regalo de nuestras hijas, sabemos que encontraron una buena oferta que incluia la media pensión. Excelente elección.Buen programa de actividades. Castellers, diables...nos invitaron a la presentación de una colección de pintura con cóctel... Fantástico todo!
Ha sido una estancia inolvidable. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Manuel d, General Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciados huespedes,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra.
Ha sido nuestro placer y honor de recibirles para la celebracion de su aniversario de boda.

Nos agrade saber que han apreciado y disfrutado una estancia regalado por su familia; una de nuestras opciones de excelentes regalos de una estancia con acceso al Explore Spa, y como en su caso, la Media Pension al fin de disfrutar nuestros restaurantes.
Con los detalles de la cultura Catalana, y las activades personalizadas y dedicadas a nuestra clientele tan apreciado, han podido disfrutar de unos dias de descanso aqui en Sant Salvador.

Esperamos poder recibirles de nuevo en una proxima oportunidad.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Dirección: Avenida del Sanatori, 1, 43880 El Vendrell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > El Vendrell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Vendrell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 629 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Ra Beach Hotel And Spa
Hotel Ra Beach Thalasso Spa